Mediavida se vacuna

zombietoads

#927 Curioso. Por lo que he visto en casa -2 casos, padres, AstraZeneca- la segunda ni febrícula les dió la segunda y en la primera recuerdo ver a uno con escalofríos y demás, como si le estuviera dando reacción a saco.
¿Aquello de que pegaba más fuerte la primera dosis a quien lo hubiese pasado era rumor/bulo o se confirmó?

1 respuesta
Dek0

#931 En la AZ da más reacción la primera dosis que la segunda. En Pfizer y Moderna es al revés.

3
DiSKuN

Sorprendentemente me han dado cita para la 2a dosis de Pfizer a los 23 dias de la primera

Goes 5G+

SIRSANCHO

El miércoles me ponen Pfizer!

B

Me han puesto esta mañana la primera dosis de Moderna. A eso de las 09 30 am.

30 años tengo.

Dolor en la zona del pinchazo y por el momento nada mas. Son las 20 49 pm.

B

#845 Solo el brazo o tuviste mas cosas con la primera dosis ?

1 respuesta
Hipnos

#936 Tuve un poco de todo, fiebre, malestar, hasta diarrea... Duró día y medio o así.

1 respuesta
Sombrita

#929 ¿Y te sorprende? quiero decir, se sabe que ninguna vacuna protege al 100% de que te dé síntomas y NINGUNA protege de cogerlo, es lógico que lo coja, tiene la misma probabilidad de pillar bicho que un no vacunado, la importancia de la vacuna no es cogerlo, es no cogerlo grave y transmitirlo menos, y ya.

Pero que puedes dar positivo en PCR e incluso tener síntomas leves con la pauta completa por supuestísimo.

1 1 respuesta
blackoN

Pues al final lo único que tuve fue un poco de dolor de brazo durante día y algo y a los dos días me dolió un poco la cabeza pero nada más. Ojalá la segunda dosis sea igual o mejor.

Flipo con lo que tardáis algunos en vacunaros, yo no estuve ni 5 minutos entre cola y demás (Canarias). Todo muy rápido.

1 respuesta
djamb

#938 vaya lío que llevas. Si que te protege de contraerla eso lo llaman eficacia o efectividad.

Total, que el virus ha mutado y la eficacia ha descendido a un 6X% con la vacuna de pfizer y moderna para la nueva cepa predominante.

Esto quiere decir que por cada 10 tíos que pilla covid con esa cepa sin vacuna, lo pillan 4 con la vacuna puesta de manera sintomática o asintomática

De AZ no quiero hablar mucho para que no me salten los haters pero leí un estudio con ratones hace un par de meses y con la mutaciones que tiene delta creo que estaba en un mísero 9% de eficacia pero prevenía los síntomas graves al igual que las demás vacunas.

1 respuesta
Sombrita
#940djamb:

Si que te protege de contraerla eso lo llaman eficacia o efectividad.

Ah es verdad, que todo el mundo sabe que estar vacunado genera un escudo protector alrededor de tu aura que hace que el bicho rebote rebote y en tu culo explote.

Y de ahí que no la contraigas, cierto.

Ahora me saldrás con que no, que lo que sí que pillan es el coronavirus pero no desarrollan covid, creo que cuando la gente habla de ''covid'' generaliza ambas cosas, lo digo para que te ahorres el discurso, me has entendido.

1 respuesta
LaSeR

Yo me puse la segunda dosis de Astrazeneca el pasado viernes (en UK).

Síntomas de resfriado, con fiebre, mocos, estornudos, y cansancio... me hice test de antígenos a las 48 horas, y resulta que positivo. Me fui a hacerme una PCR ese mismo domingo a un centro del NHS, y el martes por la mañana me confirmaron que era positivo.

El lunes ya solo tenía algo de fiebre... a la noche del lunes perdí el sentido del olfato, y todavía no me ha regresado... Tengo una caja de test de antígenos que me dieron en el centro de testeo... el martes todavía salía positivo en antígenos, pero ya desde el jueves doy negativo.

Creo q mi caso es bastante curioso, porque creo que debía estar infectado y asíntomático antes de recibir la segunda dosis... en el momento de pincharme, el esfuerzo inmunológico se habrá dividido entre mantener el virus a raya, y actuar frente al antígeno inoculado.

Curiosamente, todo mi entorno, 2 compis de piso, amiga de fuera del curro, y 3 compis del curro con los que he trabajado muy de cerca, todos negativos a test de antígenos... así que menos mal que creo que no se lo pegué a nadie.

Nerviosillo

Segundo día post vacuna, primera dosis.
Estoy de puta madre. Ya no me duele el brazo siquiera.

En cambio mi cuñado con la segunda dosis ha estado fatal con fiebre todo el fin de semana, y una prima mía se ha quedado afónica (segunda dosis también).

Parece ser que pega con mucha fuerza la cabrona.

1 respuesta
B

#937 ¿ Me estás diciendo que en la primera dosis de MODERNA hiciste PLENO en todos los sintamos posibles habidos y por haber? Que mala suerte.

Yo literalmente NADA mas allá de dolor en el brazo.

1 respuesta
Hipnos

#944 Yo creo que hay gente menos tolerante a la fiebre, y es mi caso. Una infección seria rollo apendicitis para mi se traduce en 37,5ºC.

Con la vacuna me puse a 38ºC, eso hay gente que ni lo nota, pero para mí es morir de malestar, dolor articular, dolor de cabeza y hasta generar diarrea.

1 respuesta
YokeseS

#941 sombrita porque la cagas cada vez que hablas? Si no desarroyas la enfermedad es mas dificil su transmision.
Por lo tanto la gente que no se quiere vacunar es simplemente gilipollas.

1 respuesta
Culebrazo

#945 si te has quedado bien vacio aprovecha y que te hagan un rusty trombone

Rayven

#943 Desde el viernes por la tarde llevo yo hecho una mierda. Es como tener la gripe pero sin tos ni congestion, te duele todo, estas cansado todo le rato y con sueño.

Nuvok

Vacunado hoy a las 10 am con pfizer primera dosis, de momento lo único que noto es una pequeñísima molestia donde me han pinchado, parecido a un moratón pequeño.

Sombrita

#946 ¿Y quién ha dicho lo contrario?

kraqen

Vacunado esta mañana con Pfizer. 25 años y ya pauta completa por haberlo pasado.

De momento solo un poco de molestia en el brazo dependiendo de la postura.

1 respuesta
maguila

Tengo cita para vacunarme el martes día 13 de Julio. Mi pregunta es. Si me pinchas Pfizer, para la segunda dosis sería a primeros de Agosto y tengo vacaciones. ¿Hay algún problema por retrasar la 2ºdosis?

B

Mañana me dan la primera dosis de Moderna. El 9 de agosto la segunda.

1 comentario moderado
St3in3R

#954 eh? Las vacunas no te hacen inmune, a ver si aprendemos algo.

2 respuestas
frekaice

#954 Yo conozco un par de casos de gente con las dos vacunas que han dado positivo (no sé cuál de ellas, imagino que pfizer por probabilidad). Al final es lo que dice #955, las vacunas te protegen para no pillarlo y en caso de hacerlo, para intentar no acabar en la UCI o con síntomas graves

B

Que conste que no es comentario troll ni alarmista.
Ha dicho el Rubius que a su padre le ha afectado la pfiezer al corazón(miocarditis)
¿Conoceis mas casos?

1 respuesta
cabron

#957

es uno de los efectos secundarios conocidos

Dusktilldawn

#955 Y en ese caso, que sentido tiene ponersela, a sabiendas de que se desconocen efectos secundarios?
Y a sabiendas de que se ha hecho en menos de dos años, cuando el periodo normal para una vacuna es mucho mayor?

1 respuesta
kayak

Otro turras salvaje apareció.

No entiendo a los pregoneros del excepticismo, si no os la queréis poner no os la pongáis, pero no hace falta el "The end is near" por todos lados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales