Mediavida se vacuna

Thanat0s

#990 Antes del pinchazo puedes entrenar sin problemas, como mucho se te mezclará el dolor con las agujetas.
Después del pinchazo si te duele tu mismo te vas a dar cuenta de que no vas a poder entrenar.

Sentry

Llevo varias horas con la primera dosis de Pfizer y está empezando las molestias de brazo, a ver esta tarde en el trabajo que tal.

kukuxumuxu

Yo voy a por la segunda de Pfizer. Mis compañeros se han despedido de mi. A ver como marcha porque la segunda suele dar cierto leñazo

B

#990 ayer me molestaba muy poco, pero hoy me he levantado con un dolor muscular que no puedo ni mover el brazo hacia arriba xD

Piratasomal1

Ayer primera dosis de Pfizer y muy pocas molestias. A las 12:20 vacunado y a las 12:45 Estaba en el Gym con total normalidad Hoy 0 problemas para entrenar también

1
E3-NeOz

Hoy si que estoy notando todos los putos efectos secundarios, en la mierda estoy ahora mismo

B

Estoy pasando una noche de mierda con la segunda de pfizer. Su puta madre

xtreme12

Yo ahora estoy cojonudo, solo con dolor en el brazo, despues de dos dias de mierda

1 respuesta
bicho0

Pues si que me duele el brazo mamamia

kEOxTia

ayer puse la segunda de Pzifer y sin problema

mongui

#998 Lo mismo, el lunes a las 9 estaba vacunado, ese dia según llego a su fin, ya estaba un poco jodido, el dia de ayer fue de lejos lo peor, malestar general y el brazo jodidamente dolorido pero hoy me he levantado y apenas me molesta y en general estoy bien

1 respuesta
xtreme12

#1001 experiencia parecida entonces, que vacuna te pusieron?

1 respuesta
mongui

#1002 Moderna

B

Me siento como si tuviese la gripe...

1 respuesta
LLoskka

#1004 Que esperabas?

Tu cuerpo ( el cual se ha familiarizado en la 1ª dosis ) esta luchando contra una amenaza.

1 respuesta
B

#1005 no se. Soy bastante duro con según que cosas, pero esto me ha dado de lleno

1 respuesta
LLoskka

#1006 el ser mentalmente ( placebo a la virule ) duro no tiene nada que ver con tu organismo.

Es un efecto secundario de lo mas normal.

Si eres de los que te pones poco o nunca enfermo, vas a flipar cuando te pegue de verdad una gripe / resfriado ,etc..etc..

Si me permites un consejo es que si estas en la mierda te tomes un gelocatil / paracetamol, ahora si tienes unas decimas de fiebre en nada se te va.

1 respuesta
werty

primera dosis, moderna.

aunque creo que empiezoc amreearme

ruk0style

Me ponen la moderna el 23 de julio, veremos a ver como va...

B

Yo estoy empezando a pensar que pasé el virus y ya tenía todos los anticuerpos o algo por que me pusieron la primera de moderna el otro día y literalmente no tuve NADA mas que el dolor en el brazo. Aquí la gente de moderna parece que os de un sincope.

B

#1007 gracias tio. Estoy a base de paracetamol genérico de 1g cada seis horas porque no paro de tener escalofríos.
Te digo que me considero duro porque generalmente tengo buena salud. Hace mas de 3 años que no me ponía enfermo de estar en cama y aún asi me lié la manta a la cabeza y fui a currar con 40 grados. Pero creo que esto me ha cogido por sorpresa.

1 respuesta
LLoskka

#1011 controlalo, y si va a mas toca informar a urgencias

1 1 respuesta
pepebot22

5g recién puesto, de momento va bien la cosa.

B

#1012 gracias compi. Ahora mismo está controlao. Pero el mal cuerpo que tengo ahora no me lo quita ni el Dr. House

1
DoRiTo

Tercer día con las 2 de Pfizer puestas, sin molestia alguna.
El primer pinchazo me dejó la sensación de agujetas en el hombro unos 3 días, el segundo no ha llegado a 2.

1 respuesta
ZaPa_

Moderna recien puesta, a ver qué tal mañana.

B

#1015 Que santo. Otra pasta.

1 respuesta
bicho0

Ayer me pusieron moderna y apenas puedo mover el brazo para rascarme el ojo . Suputamadre

_Akiles_

Moderna por aqui, a ver que tal mañana.

kainlucifer

Parece que ya no ponen Pfizer para primera dosis, sino Moderna no?

2 respuestas

Usuarios habituales