Mediavida se vacuna

SuperMatute

Yo ya vivo en Matrix.

B

#1200 a mi me dió tembleque eh? Y vivo en Córdoba!!

1 respuesta
Noaynick

#1199 no todo el mundo reacciona igual,50 horas desde la segunda dosis y no e notado lo mas minimo

1 respuesta
B

#1203 pues sí..hay gente con suerte. De todas formas, cual fue la tuya? Mi mujer tras las dos de AZ no tuvo ninguna reacción

1 respuesta
choper

#1202 Sí pero precisamente con fiebre no es bueno arroparse xd

Y menos en verano con las temperaturas mu'ricas que están haciendo hoy.

1 respuesta
B

#1205 yo tiré por un nórdico que tenía guardado del tembleque tan terrible que tuve

1 respuesta
choper

#1206 Tenías fiebre ?

1 respuesta
B

#1207 febricula. 37,5 pero aun asi me dió tembleque y frio

1 respuesta
choper

#1208 Y no te enseñaron de chico que con fiebre no se debe arropar uno y que lo que hay que hacer es disminuir la temp, no achicharrarse más debajo de mantas ?

Y si nuestro amigo tiene 67 grados de fiebre hoy... y le aconsejas arroparse... y se transforma en Hipnos o algo...

1 1 respuesta
Noaynick

#1204 Pfizer la misma que el compañero,conozco mas casos sin síntomas al igual que con síntomas

1 respuesta
B

#1209 pues sí. Pero hijo, me dió frio y me arropé. Pero que en cuanto me hizo efecto el paracetamol le metí una patá al nórdico que lo mandé al otro lado de la habitación😂😂😂

B

#1210 pues mucho mejor para ti

1 respuesta
Noaynick

#1212 pues no tienes que decirle a todos los de la segunda dosis que se preparen el paracetamol

1 respuesta
B

#1213 es un consejo. CON-SE-JO

1
St3in3R

#1199 #1200 no vivo en Sevilla pero como buen charnego catalán con raíces sevillanas, me acabo de despertar de la respectiva siesta diaria.

De momento estoy perfecto, leve dolor en el brazo (como con la primera) y poco más. A ver cómo sigue la cosa de aquí a la noche, soy bastante pupas y lo raro sería que no me entran todos los males xD

1 respuesta
B

#1215 di que sí hombre. La siestecica es el mejor invento que hay, de hecho yo voy a ella ahora mismo, que hasta las 10 por ahi no se puede salir a la calle. Me alegro que sigas bien. A cuidarse!

1
MustangZaba

Me han llamado para una fecha para la que no he podido ir por tener un compromiso inaplazable. Y además que me lo esperaba, lo dije en este hilo hace un mes, que sabía que me iba a coincidir con algo y que me la iban a liar. En fin. Existe una repesca de un mes, de esto que dicen "hoy se vacuna a 1976 y a los de 1958-1975 que no se hayan vacunado"

Suelen decir "10.00 enero y febrero, 12.00 marzo, 13.00 abril" etc... ¿eso también se aplica a repescas o puedo ir cuando me apetezca?

kukuxumuxu

Me pusieron la de pfizer ayer, la segunda dosis y la verdad es que estoy hecho mierda. En la primera ningún tipo de molestia, solamente el brazo. Pero en la segunda...

Me pincharon a la 1 del mediodia, y a eso de las 8 de la tarde empecé con un poco de dolor de garganta. Pero ha sido levantarme hoy y como si tenga una resaca monumental. Muchísima flojera, sensibilidad en la piel, dolor de cabeza, la sensación tonta de decimas de fiebre (cosa que no tengo) y como si tuviera los ojos hinchados. He estado zombi todo el día e intentando dormir principalmente. Me he levantado esta tarde por tal de intentar espabilarme, pero sigo con la misma resaca. Espero que mañana esté mejor.

Me he estado tomando paracetamol, y quiero pensar que algo me habrá ayudado pero no veas... Mi novia lo pasó igual, mismos síntomas y dos días tontos.

1
SniPy

Primera de moderna por aquí , muy rápido, apenas 4 mins de espera + los 15 de después del pinchazo.

Buffoncete

Segunda de Pfizer ayer por la mañana y hoy todo el día con 38 de fiebre que iba y venía, día de mierda y ahora no tengo sueño.

Ahora mismo me encuentro bien pero tengo 37.2

1 respuesta
kirolol

#1220 nosotros estamos igual, mucho peor que la primera.

1 respuesta
Buffoncete

#1221 fui a comer algo cuando escribí el mensaje y bebí mucha agua, conseguí dormirme y me acabo de levantar sin fiebre pero está la cama empantanada, he sudado que ni haciendo una maratón xDDD

Ahora mismo sin fiebre, sólo dolor de cabeza, a ver si empieza a recuperar esto

St3in3R

Pues yo, 24 horas después de la segunda de Pfizer estoy la mar de bien, exactamente como con la primera. El dolor en el brazo que no es tampoco gran cosa, un mini mareo/dolor de cabeza que perfectamente podría ser a causa de mis problemas cervicales/contracturas y ya. Cruzo los dedos para que todo siga así xD

Que la duda que me viene es: si no te pones pocho, es porque tu sistema inmune no se entera de nada y está de vacaciones o porque es tan efectivo que no notas nada físicamente? xD

1 respuesta
nerkaid

#1223 Lo normal es que con la primera dosis se generen las defensas y no tengas mucha reacción, y en la segunda dosis ya tengas defensas y el cuerpo reaccione y se refuerce su respuesta inmune.

Máh o menohs.

Prava

2º de Pfzier puesta. De momento parece que me duele menos el brazo pero tengo la mano entumecida...

B

2º de Pfzier puesta. De momento parece que me duele menos el brazo pero tengo la mano entumecida...

1 3 respuestas
cabron

#1226

Aprovecha y cascatela que si no sientes la mano es como si te la hiciese otra persona

1
Yinore

#1226 F mano, siempre saludaba :sob:

raul_ct

Ya estoy un poco contento, me han puesto moderna

B

Yo sigo dando la turra con mi libro xD

Salgo el 8 de agosto hacia Lanzarote y me vacunan de segunda dosis de Moderna el jodido día anterior.

Ya de base me va a tocar los cojones estar 1,5 o dos días de vacaciones jodido , pero lo que mas miedo me da es que no me dejen subir al avión por tener fiebre si me da ese síntoma.

¿ Alguien con alguna experiencia similar ?

1 respuesta

Usuarios habituales