Mediavida se vacuna

gonya707

A la gente mayor que vacunaron en su dia les pusieron la segunda dosis a las 6 semanas en vez de 3, parece que se nos va a retrasar a los jovenes pero ya de perdidos al rio

2 respuestas
AikonCWD

#1321 No dijeron que hacer eso invalida toda la pauta completa y terminas con menos protección/anticuerpos?

Maiko

#1317 es que hay gente que se lo estan retrasando y gente que no, no entiendo el por que. A mi pareja si le han llamado y el sabado tiene la segunda dosis cumpliendo asi con los 21 dias.

cabron

#1320

Yo creo que va a ser eso, depende del hospital donde elegiste la primera, parece que algunos tienen más saturación que otros

#1321

Pero por qué era AstraZeneca que en esa había que esperar más para la segunda

Prava

#1291 No te rías que a una amiga la han pinchado dos veces porque la primera jeringuilla estaba vacía xD

1 respuesta
B

El meme de las inyecciones de agua están bien las 50 primeras veces, incluso la 60 cuando es tu suegro el que está como una roca a los 2 minutos diciéndote que a él no le ha sentado mal, un poco por compromiso se la sigues. Después de 6 meses ya un poco uf.

O

Puesta ayer la segunda vacuna, en el momento no me molestó nada el brazo, con la primera me molestaba desde el principio, hoy algo de molestia en el brazo y 0 efectos secundarios.

Vacunaos hijos de puta y no seáis anormales antivacunas, que luego llenáis las UCIs por ser los más subnormales de la sociedad.

quetzalcube

¿Se tiene algún dato de cuándo empezarán a poner Novavax en España ?

fracarro

El 27 me pinchan la pfizer ¿se viene moñec?
Viendo algunos que las pasan putas y otros como si nada

1 respuesta
O

#1329 Lo peor que puede pasar es que pases un día con los síntomas de un resfriado.

1
EuuD

Hola,

Por qué os vacunáis?

2 respuestas
AikonCWD

porque es gratis

10 1 respuesta
MaTrIx

#1331 por que no debería?

Culebrazo

#1331 pa hacerme el chulo

11 1 respuesta
Nekr0

1 dosis de pfizer ayer a las 16:00, dolor de brazo y cabeza por la noche, hoy solo dolor de brazo pero me encuentro bien.

Según he leído es en la segunda dosis cuando puede darte mas efectos secundarios… el día 10 me toca.

Paranoico estoy 😂

1 respuesta
LLoskka

#1325 ostia, que la pueden matar de un coágulo de aire

claymetinero

Por aquí me acabo de vacunar con la 1ª de Moderna (a las 13:30).
Han pasado unas 2 horas y no noto nada. De hecho ni he notado el pinchazo.
Por ahora estoy igual que antes de vacunarme, ni dolor de brazo ni sensaciones raras.

1 respuesta
St3in3R

#1335 si te sirve de consuelo, yo estaba igual de paranoico y la segunda ha sido igual que la primera: casi na.

Shaken

el paracetamol me lo tomo del tiri o espero al dolor de cabeza?

2 respuestas
B

#1337 16:40 por aquí, en mi caso sí que tengo algo de calor pero por lo demás bien. Aunque tampoco sé hasta que punto es del ambiente o de la vacuna.

ColdZimeh

Desde las 11.00 hasta ahora bien, ahora noto un poco de molestia en el brazo, como cuando te pegan un calmante.

AikonCWD

Yo de momento voy bien, he recibido la segunda dosis hoy a las 10:30 y no estoy ni mareado.

Espero continuar así mañana.

B

#1332 porque se pagan con dinero que no es de nadie.

esperate a la noche vas a ver.. y mañana con fiebre

1
EuuD

Si es que sois…

España.

richmonde

A mi me prometieron 5G y magnetismo. Si lo llego a saber no me vacuno.

B

#1334

Vacunado de la primera dosis de Pfizer a las 17.40, noto algo de calorcito en el brazo pero nada más de momento. Fue un placer.

ratedx

yo despues de la vacuna, nada de dolor, hasta que se me ocurre coger en brazos a mi hija pequeña y me empezo a molestar el pinchazo, pero nada de fiebre ni nada.

sahrimud

Bueno, segunda dosi puesta desde el lunes, Pfizer
La primera algo de dolor en el brazo pero solo al subirlo y en la segunda casi nada, eso si en la segunda si noté la entrada del líquido.

3
G

A la mañana me han enchufado la moderna y de momento como si nada. Eso sí, me han dado una pedazo de hoja con un montón de posibles efectos secundarios asique a ver como estoy mañana 😅

Noaynick

#1339 si no tienes malestar porque tomar el paracetamol?

Usuarios habituales