Mediavida se vacuna

LLoskka

#1339 espera al dolor de cabeza ( siempre y cuando te de claro )

AikonCWD

Yo me he tomado el paracetamol preventivo (una hora antes) y luego cada 8 horas.

De momento 0 síntomas y no como familiares y amigos a quienes no hicieron lo del paracetamol les ha dado efectos, dolores de cabeza y fiebre

1 respuesta
Shaken

Yo me he vacunado a la 13:30 o por ahí y ya me voy a tomar el paracetamol, ligero dolor al levantar el brazo y algo de dolor de cabeza, seguiremos informando

DunedainBF

#1352 No se supone que recomiendan no tomarte nada antes de forma preventiva? Tenía entendido que después de que te de síntomas ya no pasa nada, pero que si te lo tomas antes de la 2ª dosis perjudicas la respuesta que se busca que tenga tu cuerpo y empeoras tus defensas.

A mi me quedan un par de semanas aún para la segunda de moderna y tenía pensado informarme un poco mejor para saber qué hacer, pero tampoco tengo problema en pasarlo mal un día si eso me da mejor protección.

2 respuestas
Czhincksx

Pues con la segunda dosis ayer me subió hoy un poco la fiebre hasta tener décimas (37.2) y un poco de malestar general, dolor muscular y cansancio. Los síntomas más o menos desde por la mañana hasta las 6 de la tarde. Pero ya se pasó todo creo yo, me encuentro perfectamente ahora.

AikonCWD

#1354 Sí. También se supone que el feminismo y el comunismo es bueno y ya ves.
Yo me baso en las cosas que veo con mis ojos a mi alrededor. Y un par de familiares lo han pasado MUY mal con la segunda dosis, en plan fiebre y dormir con jersey por la noche.

La gente de mi alrededor que han tomado paracetamol: 0 problemas

2 respuestas
Dalgu

No consigo coger cita en la web/app, esta siempre petada, o quizás no sacan citas porque no hay vacunas. Creo que es más lo segundo.

He llamado por teléfono, que me lo han cogido a la 2837294 vez, y me han dado cita telefónica con la enfermera, para que ella me de cita (wtf?).

De Toledo capital.

Shaken

#1354 pues a mí la que me ha puesto la vacuna me ha dicho “si te duele la cabeza, paracetamol, no antiinflamatorios”

Sk8eR

me meti la janssen hace dos semanas, a los 3 dias algun pinchazø en el pecho y en el brazo de la vacuna me salio pitiriasis versicolor =/ pero bueno todo ok

Culebrazo

#1356 y yo me fume un canuto antes de ir y cero problemas XDDDD

voy a avisar a la revista saiense a ver si me publican un paper

1
Galdor

Vacunado hoy con pfizer y bastante bien, pensaba que iba a pasar mala noche en el trabajo pero qué va.

Sarya

Ayer dos compañeras de trabajo y yo nos vacunamos de la primera de Pzifer.
Una de ellas y yo tenemos molestias medias en el brazo y yo arrastro un dolor leve pero muy constante en la mitad izquierda de la cabeza y cara que me baja por el cuello. La tercera está totalmente agotada y no ha podido venir hoy del sueño que arrastraba.
A ver cómo pasó hoy la noche porque estoy asustada. He de decir que no me he tomado nada de paracetamol porque al principio solo era el brazo y meh, solo me molestó al peinarme, pero ahora para dormir…

1 respuesta
Dredston

#1362 El paracetamol ayuda bastante, poca broma con eso

Puni

Yo me puse ayer la 1ª de Pfizer y a las 3 horas me encontraba bien y me puse a entrenar 30 minutos de HIT. Hoy me duele un poco el sitio del pinchazo, como si me hubiera dado un golpe ahí pero poco más.

1
Sarya

Pues he pasado una noche de perros de dolor de cabeza y cuello, fui a por un paracetamol y no tenía.
Ahora me arrepiento de no haberlo previsto, pero para la segunda dosis ya estoy preparada.

13malkavians

Segunda dosis de pfizer el martes, miércoles dolor de brazo por pinchazo y 38° de fiebre, jueves, parece que todo normal

edit: Madriz

SmashingP

#1320 Actualizamos con que por fin hemos conseguido cita (Madrid), gracias a un aviso de la amiga que estaba en la misma situación y que también estaba siendo pesada llamando, han abierto las citas para la 2º dosis y le han dado para el sábado (de 21 días a 23). No queda más remedio que insistir cada X horas en el teléfono, toda la semana diciendo que es imposible dar citas si no tienes y de repente sin avisarte por ningún medio te dan cita llamándoles :psyduck: . Espero que la semana que viene no tener tantas complicaciones con la mía...

Macharius

primera dosis de Moderna, dolor de brazo muy leve y ya.

pelusilla6

Ayer activaron sin querer la autocita para menores de 20 en Galicia y los muy subnormales no recogen cable, ahora los que estamos entre 20-29 acabaremos siendo los últimos y de cara a septiembre ya

1 respuesta
ruk0style

Me despido muchachos, mañana me ponen la primera de Moderna, ha sido un placer, pensé que llegaría a cumplir los 11 años en mediavida...

Saludos.

Leu

me ponen el día 29 la primera dosis de moderna.

breixone

primera dosis de moderna imagino, martes 10:48

1 respuesta
HALAMADRID

Mañana cita con la primera, Pzifer.

Y no se aun si vacunarme o no xd

1 1 respuesta
B

#1373 pues no te vacunes

2
Fyn4r

Martes a las 18:00 primera dosis por aquí, ni puta idea de qué vacuna me toca

1 respuesta
OutMyAshes

ya me pusieron la primera de la pzifer aquí en Irlanda, dolor de brazo y ya

KoKiTO

#1369 Buen invent la segunda parte. Ya estan empezando a citar a mansalva al rango de 20-29.

#1375 #1372 A mi me vacunaron ayer en Galicia y fue Pzifer. En 3 semanas la siguiente.

2 respuestas
breixone

#1377 yo creo que me cae moderna, a mis amigos de un año más le están poniendo a todos moderna...

yo con tal de estar vacunado con la segunda antes de septiembre me llega

zazgan

La primera de Pzifer hoy y lo único el dolor del hombro, creo que me va tocar los cojones al dormir.

pelusilla6

#1377 fuente?

Que yo sepa empieza en 1 o 2 semanas.

2 respuestas

Usuarios habituales