Mediavida se vacuna

Ohio

#1453 Aquí uno que se vacuna todos los años contra la gripe. Así que tampoco supone mucho cambio de vida

BTW, segunda dosis de Pfizer el jueves, dos días ya y ningún efecto secundario, como con la primera

Txaman_

24h después de la segunda dosis de Pfizer de momento super bien. Solo me duele el brazo y me ha dado algo de torticolis, pero desconozco si ha sido por la vacuna o por dormir de un solo lado al no querer tumbarme del lado del pinchazo, vete a saber. Ahora me he tomado medio paracetamol para aliviarme el dolor, pero la verdad, tampoco pasaria nada si no me lo tomara

actionchip

Ayer me puse la 2º de Moderna. Suelo tener 35.5º de temperatura. Actualmente tengo 38.1º y tengo un dolor de cabeza de aupa y malestar general, obvio.

Me empiezo a preocupar / tomar algo o hasta que no vea los 40º nada? xd

2 respuestas
WANGO1

#1473 tomate un paracetamol hombre , que 38 grados es fiebre.

B

#1473 A partir de los 41º se empiezan a desnaturalizar las proteinas. Asi que yo me esperaria a tener 42º.

cabron

bueno pues segunda dosis, en unas horas descubriré si soy el chad vacunado o el virgin que se muere de efectos secundarios

Eustakiooo

#1469 Si mi comentario no era por nadie en específico, entiendo que habrá gente que tenga que tomarlo por su situación en concreto, pero en general los que NO lo necesitan y se lo toman because potato son los que me dan grima

1 1 respuesta
B

#1477 No lo toman because potato, lo toman porque vieron un video de instagram/tiktok/youtube de su chamaco favorito que les aconsejo con eso. No era suficiente el utilizar los dos dedos de frente para sacar conclusiones propias sobre la chorrada de tomar medicacion preventiva.

3 1 respuesta
L

#1478 Igual que la payasa esa, que me acuerdo que estaba llorando en un video y dijo que tenía miedo y que tomo paracetamol el mismo dia, antes de que la pinchasen.

Tanta sobreinformacion de mierda satura y cuela la más viral y estupida

1 respuesta
B

#1479 Me estas trolleando, no??

#1404LetsgoHamau:

¿Hasta qué hora puedo tomar paracetamol?

No tienes molestias por la vacuna, repito, por la vacuna y preguntas por medicarte. Je.

#1457LetsgoHamau:

2.ª noche con la 1.ª dosis de Pfizer: tome paracetamol (tengo varias dolencias) y a dormir como un angelito.

Aqui das a entender que te tomaste la pirulita, con cero sintomas por la vacuna. Ok.

#1460LetsgoHamau:

¿Tomaste paracetamol esa noche y a dormir como se pudiese, no?

Aqui aconsejando a la peña a que se tome cosas.

#1469LetsgoHamau:

Eso si, paracetamol antes de dormir en la 2.ª noche.

No sabes leer tus anteriores mensajes para que al menos no se te noten los fakes?

1 respuesta
pelusilla6

Paracetamol con la vacuna?? Estáis locos???

Luego un par de cervecitas y unos porrillos. Ah y cari, que no se te olvide la anticonceptiva!

4 comentarios moderados
TNx7

Me pusieron la segunda dosis de pfizer hace ya casi 3 días y sin ningún síntoma. En la primera dosis solo dolor de brazo por la noche (no pude dormir de ese lado), pero esta segunda ni eso, se me inflamó el brazo aun menos que en la primera y pude dormir de ese lado sin problema.

1 respuesta
B

#1486 yo me puse la pfizer hace dos días y hasta esta mañana tenía el brazo un poco anestesiado/dolorido

espero que con la segunda dosis me pase como a ti

2
Raylan

Servidor se vacuna mañana.

A mi las vacunas no me han dado nunca más efecto secundario que el tipico dolor en el brazo del pinchazo durante el día, pero ando con la mosca cojonera por los cientos de miles de efectos secundarios de estas.

¿Será que soy un negacionista y no lo quiero reconocer o simplemente el neurotico de siempre?

El caso es que voy mosca. Pero voy. Año y medio esquivando el coronavirus, algunas veces por las medidas que adopto, otras por suerte.

Ahora, leo que nos vamos a estar vacunando cada 9 meses. Que pereza.

_j0sE_

el 29 me ponen la segunda dosis de Moderna (32 años).

En la primera empecé a sentir muchísimo calor después de 1h de habérmela puesto y después fiebre desde esa misma tarde a las 5 y toda la noche (pesadillas inclusiva imagino por la fiebre) xD y dolor en el brazo.

javivelaz

Me han puesto hoy janssen a eso de las 15, por el momento me duele un poco la zona donde me han puesto la vacuna y tengo algo de fatiga corporal, pero nada insoportable

Kalgator

El martes me vacunan con la pfizer (1ª dosis), a ver si me sale un tentaculo con 5G y magnetismo, que es mi ilusión!

1 respuesta
w4lk3r

1 dosis Pfizer la pasé sin problemas.

Me han puesto la segunda ayer a las 16 y hoy a las 24 horas, fiebre y como cuando estás jodido por ello. 7/10 de maslestar y de 2 horas jodidas pico y de ahí bajando otras 2 o 3.

He pasado una tarde guapa... Para al que le sirva.

B

#1491 Solo desbloqueas el cromosoma del 5G si te tomas un paracetamol antes.

1
B

Alguien que se haya vacunado se ha hecho una prueba serológica? Simple curiosidad, por comparar.

M

1ª dosis de Pfizer el 24 de junio y estuve dos días como con resaca y mucho cansancio.

2ª dosis el 16 de julio y ahí ya me dio fuerte. 40º de fiebre máxima esa misma noche y parte del día siguiente con 37/38 y un malestar general de la ostia

Soy muy reacio a medicarme y no tome nada pero vamos, que algo contra la fiebre me hubiera venido de perlas.

Mi consejo, si sirve de algo en esto, no os automediqueis porque un troll en MV lo diga, ya que luego ya veis como se le pilla el fake.

Besitos y espero que no tengáis ningún síntoma los que sois más jovenes.

1 1 respuesta
Perni

Me puse la segunda dosis hace casi 24h, una fiebre del copón a medianoche y ahora estoy en 37,5 pero sudando como un pollo.

Puto 5G como cuesta que lo asimile el cuerpo.

PLeaSuReMaN

48 horas hace que me pusieron la primera de Pfizer. Noto lo mismo que si me hubieran pinchado agua.

1 2 respuestas
Yinore

#1497 Ojalá que no sea eso, que si te inyectan agua pueden explotar tus glóbulos rojos :scream: :scream:

Serpentino

#1495 40 de fiebre es un canteo

1 respuesta
Wotanz

A mí me ha pasado (sigo con ello) esto con la primera vacuna, alguno más por aquí? PD: Voy pillando 6G

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/vacuna-moderna-efecto-secundario-brazo-covid-7513

Usuarios habituales