Mediavida se vacuna

danyes2000

2 dosis de pfizer y la segunda ni un puto sintoma un poco dolor de brazo pero ni comparacion con el primer pinchazo

1
Zh3RoX

Cuarto día seguido sin poder pedir cita para vacunarme, esto es una mierda.

1 respuesta
Noaynick

#1497 en que ocasión te pincharon agua??

1 1 respuesta
cabron

pues ya ha pasado un día y al final sí que me encuentro un poco mal con la segunda, pero nada del otro mundo, se parece a cualquier domingo de resaca, nada que ver con lo que han contado otras personas de ponerse fatal

PLeaSuReMaN

#1503 tú que crees?

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Noaynick

#1505 cono afirmas que lo notas igual,pues ya te pincharon “agua” en algua ocasion segun tu

RobiiVk

#1502 En que sitio?

Yo acabo de pillar cita para mañana a las 6 de la mañana en el Zendal

1 respuesta
Zh3RoX

#1507 Sevilla. No hay sitio en ningún lado.

1 1 respuesta
RobiiVk

#1508 También te digo he estado un buen rato con la flecha hacia abajo spamenado las horas para que me salte algún hueco

B

#1499 Yo hacía eones que no tenía tanta fiebre y no recordaba lo malo que se pone uno por eso.

2
Sosu_

Mañana me meten moderna, que super poderes tiene esa? Salu3

3 respuestas
milhoy

#1511 el poder del arrepentimiento pero tarda años en aparecer

2
s4suk3

#1511 com sabes que vacuna te ponen?
Aqui en Galicia es sorpresa

2 respuestas
Sosu_

#1513 por SMS me han dicho lugar hora y la vacuna que me toca

KoKiTO

#1513 En Galicia obviamente te lo dicen cuando te vacunan, que mas da saber de antemano que vacuna es. Creo que a los menores de 30 les toca Moderna en Galicia.

SevenOfThem

Vacunado con única dosis de Moderna hace 1 hora (pasé el virus a finales de enero). Pedí el pinchazo en el brazo derecho porque dicen que en el brazo hábil mejor no (de pequeño era zurdo y aprendí a hacer muchas cosas con la derecha pero sigo teniendo más habilidad con la otra). El pinchazo lo noté bastante, pero alrededor de esa zona no me duele nada por ahora, a lo mejor una leve molestia. A ver cómo avanza la cosa hacia la tarde/noche porque trabajo en turno de tarde haciendo esfuerzo físico y eso puede ser un show :sweat_smile:

Nullpointer

Me han puesto la segunda de Pfizer y de momento nada, no siento ni dolor en el brazo. No sé si es normal o no xD.

1 respuesta
cabron

#1517

Hasta que no pasen uno o dos días, en cualquier momento puedes empezar a encontrarte hecho una mierda

1
aLeX

Por si alguien tiene curiosidad, con la app Covidcheck se pueden escanear los QR de los certificados europeos de vacunación y ver si son veraces o fake.

https://covid19.public.lu/fr/covidcheck/app.html

Andy

yo me puse la segunda de Pfizer el lunes pasado. El brazo, mucho mejor que en la primera banderilla. Estuve todo el día bien, a la noche me encontré con un poco de paliza de cuerpo, como si hubiera hecho mucho ejercicio. Paracetamol, sensación muy reconfortante al tumbarme en la cama y 8h seguidas de sueño. Desperté de puta madre y a lo largo del segundo día algún ratillo con la misma sensación de flojera, pero eso fue todo. En cambio, mi chica estuvo febril un par de días. Una lotería.

1
RobiiVk

1ª dosis moderna puesta por la mañana, ni dolor de brazo ni nada extraño

Naith

Tengo cita para el 9. A ver si me toca la de una dosis.

B

Me vacuné de la 2ª hace 10 días y en mi certificado covid sigue poniendo 1/2. ¿Alguien sabe cuánto tarda en actualizarse?

4 respuestas
DunedainBF

#1523 Necesitas 14 días tras la 2ª dosis para considerarte completado.

1 respuesta
B

#1524 Buena esa. Gracias!

dranreb

Pues mañana me toca, al fin

frekaice

Mañana segunda dosis de pfizer!

Noaynick

#1523 yo al dia siguiente lo descargue y pone2/2 en andalucia

1 respuesta
B

#1528 Me sigue poniendo 1/2. Esperaré al día 30 que hace 14 días y si no ya voy a preguntar o algo.

L

Una pregunta, aunque lo preguntaré de nuevo slli. Tras las 2.ª dosis de Pfizer, ¿hay que seguir con las medidas de prevención 24 o 21 días?

No me queda claro si son 2-3 semanas para esperar que la 2.ª dosis sea buena para los anticuerpos.

1 respuesta

Usuarios habituales