Mediavida se vacuna

L

#1557 Hielo y palante. Me alegro de que te hayan vacunado ya. Ya te contare tras la 2.ª dosis

1
B

Segunda de Pfizer ayer por la tarde. Prácticamente cero dolor de brazo, cero síntomas, hasta hace un rato que me he notado dolor de cabeza y algo angustioso, pero leve.

Kalgator

Cuanto tiempo tiene que tardar para que salgan superpoderes?, con la pfizer, por que por ahora no se me pegan ni los clips con pegamento

zombietoads

Primera dosis de Pfizer. El pinchazo prácticamente ni se nota. De momento normal, diría -cansado pero he dormido fatal así que poca relación le veo-. En Castilla y León te dan ya al vacunarte el papel de la segunda dosis. Ni autocitas ni nada, cuando te toque y si te has perdido el día cuando haya repesca. Eso sí, va rapidito el tema. Ni tan mal. Lo esperaba peor.
Me molesta una pizca el hombro pero a saber si tiene que ver con la vacuna o es por mi lamentable espalda/cuello etc. Veremos.

1 respuesta
Kalgator

#1564 A mi novia si que le molesta un poco el brazo-hombre, a mi nada, osea si será por la vacuna

Panzerx

Hoy la primera con pfizer. He dormido de mierda y encima me fuí al gym a las 8 pero ni tan mal.

B

#1557 Quien te ha pinchado? Verdes o blancos.

1 respuesta
Leoshito

#1567 Hostia pues me has dejado loco. El puesto 10, una chica... creo que iba de blanco.

1 respuesta
B

#1568 Lo dudo, eso es vinalopo y van de verde claro.

1 respuesta
Txenon

Me tocaba la segunda dosis de pfizer ayer en el wizink de Madrid. Todavia no me han llamado/sms.

Iba a viajar a Berlin el 11 de agosto pero a partir de hoy piden segunda dosis (certificado covid) 14 dias antes de viajar. He llamado y no me dan ninguna solución Alguien está yendo sin cita?

#1545 en mi caso se han pasado de fecha. De hecho me dieron en un principio para el viernes 30 (26 dias desde la primera) y si le das a modificar cita te la anulan sin previo/posterior aviso. Me he enterado llamando. Ahora no tengo cita y el 28 seria domingo.

2 respuestas
dranreb

Pfizer me ha tocado, solo tengo un pequeño dolor al levantar el brazo. Ni se nota el pinchazo

1 respuesta
Kalgator

#1571 también te han punchado agua? Poe ajora 0 dolores ni nada

1 respuesta
dranreb

#1572 Me quedo sin microchip de control mental :(

Dek0

Segunda de Pfizer puesta a las 11.

A la media hora del pinshito tuve 10 minutos de calores repentinos que se me pasaron rápido xd Y apenas a la hora ya me volvía a doler el brazo.

De momento poco más, si me da algo más de reacción imagino que será de aquí a mañana por la mañana, espero cantar victoria.

1 respuesta
Leoshito

#1569 Pues puede que tengas razón, la verdad es que ni me he fijado lol

La chica muy maja eso sí. ¿Por qué había otras 3 sentadas en una mesa detrás? ¿Son relevo o es para otra cosa?

1 respuesta
Konegg

1h desde la injección del virus, sin sintomas, metodos preventivos: un par de diazepam y 2 o 3 cigarrillos de la risa para ir con alegría.
Diario de bitacora dia 1.

1 2 respuestas
larkkkattack

Experiencia con la primera de Moderna.

Al segundo día dolor de brazo leve (moderado si tocas la zona) y al tercero practicamente nada. Ningún síntoma más.

B

#1575 Estarian cargando vacunas.

1
Lixae

#1570 A mi madre con pfizer del wizink le han puesto la segunda con 23 días al final. Tampoco le mandaban el sms, se lo mandaron unos 5 días antes creo solo

1 respuesta
Dek0

#1576 Has ido al laboratorio de Umbrella para que te lo pusieran?

1 respuesta
Konegg

#1580 Esa información no se puede revelar, menos en un foro público.

Fyn4r

Yo tb quiero contar mis aventuras. En el concierto de Metallica había menos cola xd

Kalgator

#1545 #1570 #1579 a mi (C.Valenciana), me mandaron el sms con las 2 citaciones y sus horas, con pfizer

Osea, que ya se que tengo que ir el martes 17 xdd

1 respuesta
Lixae

#1583 Ya, pero de eso cada comunidad va a su rollo. En Cataluña a mí me mandaron la cita para la 2da dosis con un par de semanas de antelación mientras que en Madrid parece que van apurando más 😩

fracarro

Pfizer por aquí, espero convertirme en magneto

rNeX-

2a dosis (Pfizer) hace 30 minutos

Ya puedo coger los tenedores a distancia 💪

breixone

Street Pzifer puesta

4 1 respuesta
B

#1587 :man_facepalming:

Txenon

Alguien sabe si estan poniendo pfeizer en wizink hoy? estoy por pasarme ahora sin cita.

2 respuestas
cabron

#1589

tu has visto las colas que hay? tu sabrás pero no creo que este la cosa como para hacer 1h de cola para que te digan que sin cita nada

1 respuesta

Usuarios habituales