Mediavida se vacuna

nerkaid

#1710 Estoy muy tranquilo jeje

A ver, nadie me roba mis derechos laborales, ha sido una decisión mía, llámalo sentimiento de responsabilidad, o que me gusta mi trabajo y hacer las cosas bien.

Simplemente, me sorprende que en 2021 aun haya gente que sigue prejuzgando a otros que no conocen de nada por el Internet, roza lo patológico xddd

Endorfina

Chipeado y sin efectos secundarios. Con la segunda dormí doce horas pero aparte de eso nada.

ExHuMeD

Hace casi 24 horas q me pusieron la segunda dosis de moderna y durante el día sin problemas excepto el dolor en la zona del pinchazo como con la primera dosis.

Pero de madrugada he estado con fiebre, escalofríos, malestar y ahora estoy con el cuerpo cansado. Genial q sea domingo y así recuperar un poco 😂

Nailu

vacunado 2º moderna a las 9:30. por ahora 0 efectos. voy a currar ahora hasta las 22..ojala si me sale alguno sea por la noche ya tarde xD

dynamic

Mañana a las 9.20 me toca mi primera dosis a ver cual es, si Pfizer o Moderna

swing

Me pusieron la 2a dosis de moderna ayer y no veas que noche he pasado.

A parte del dolor en el brazo, fiebre, escalofríos...

Alasdair

A mi me han hecho recuperar en el trabajo el tiempo que estuve vacunándome :psyduck: para la segunda me pido días libres vamos

Yochar

Rechace la cita de 1º vacunación por asuntos personales, ¿Me volverán a citar más adelante o tendré que pedir yo cita?

Beckem88

Justo acabo de recibir la segunda dosis. Tengo ganas de llegar a casa y probar la Xbox Series X a ver como mejora mi conexión con ella

B

Gente, se de muchas personas que una hora antes o así de la vacuna se toman un paracetamol y luego otro cada 8 horas para mitigar los posibles efectos secundarios.

¿Alguien tiene alguna noticia o ha leído en alguna parte que esto pueda disminuir la eficacia de la dosis?

1 respuesta
afhn

Yo mañana voy a por mi segunda dosis de 5G.

aNNFFF

#1720 El parancetamol seria para la fiebre. No te sube la fiebre justo despues del pinchazo. Ademas suele ocurrir con el segundo. A me pusieron el segundo pinchado a las 9:30 y la fiebre empezo a subirme a las 18:30. Tomarte un parancetamol antes del pinchazo o justo depues es malgastarlo, porque para cuando te empiece a subir la fiebre ya ha pasado su efecto.
Esperate a que te suba la fiebre, ( si es que te sube ) porque hay gente que no tiene fiebre y entonces te lo tomas y a dormir. Y a las 8h si sigues teniendo fiebre, cosa que seria normal, pues te tomas otro.
En cada persona es diferente, unos no han tenido fiebre, otros si, a unos les ha durado un rato, a otros un par de dias.
En mi caso fueron casi 2 dias con fiebre y uno mas con malestar general. Despues ya nada.

Troyer

Mañana segunda dosis de Pfizer por aquí tb, veremos

KaLaTa

Me pusieron la primera de Moderna el jueves, el fin de semana se me dormía el brazo vacunado si no lo movía y esta semana estoy con mini espasmos musculares, sobre todo en las piernas, y dolor de articulaciones.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?

2 respuestas
pepebot22

#1724 es el 5g activándose y buscando una buena señal

3
rayka

#1724 a mí se me dormía un poco el brazo y tenía como hormigueo, pero la sensación me duró unas pocas horas. Espasmos musculares no tuve, solo lo típico de dolor de cabeza, fiebre y cansancio/malestar general.

A ver el jueves qué tal la segunda dosis...

JCab

Ya voy con el 5G a medio instalar con Moderna, de momento sólo noto como el brazo un poco tonto, pero fiebre y demás no.

pelusilla6

Pues parecia que Galicia iba a bajar ritmo pero ya todos mis colegas y yo incluido vamos esta semana (24-25 años)

treetops

20h desde la segunda dosis de pfizer por el momento bien, de camino al trabajo y pensando en por qué no me he pillado el día de baja si en la ofi no hay trabajo y después de la putada que me han hecho.

1 respuesta
afhn

En 3 horas tengo mi segunda dosis. Si la primera me dejo el estómago un poco en la mierda, no me quiero imaginar la segunda.
DEP

Beckem88

Yo después de la segunda dosis de Pfizer a parte del dolor habitual en el brazo no he sentido ningún efecto secundario. He tenido un poco de insomnio esta noche pero no se si se debía a efectos de la vacuna, si era porque con el dolor de brazo no sabía como ponerme o simplemente ha sido una de esas noches rarunas.

1 respuesta
HeaTz

Lo de moderna y la segunda dosis es una locura. Qué noche he pasado y qué día me espera…

Damnedlove

Me pusieron el sabado la primera de moderna, el primer dia lo eche bueno, como si nada, el segundo me dolia a rabiar el brazo y tuve fiebre, el tercero ya nada y nunca mas se supo de momento. A ver que tal la segunda...

dynamic

Me han puesto Pfizer, bastante suerte porque casi todo el mundo llevaba Moderna

Eso si, he llegado a sentarme de milagro. La mierda de tener pánico a las agujas

Txenon

Segunda Pizer recien puesta en Wizink. Una semana tarde.

Veremos.

Fran1985

2 Pffffffffffffizer por aqui puesta hace 1 hora, se trasca la majedia

2
DragonsJwl

#1731 Curiosidad, el pinchazo de la segunda en el mismo brazo de la 1 o lo cambiaste?

2 respuestas
Txenon

#1737 te la ponen en el q menos usas supuestamente

Noaynick

#1729 y porque querías el dia de baja? Trabaja gandul aprovecháis la mínima

1 respuesta
treetops

#1739 más que nada porque mi jefe me ha jodido con un tema del trabajo y que hoy no hago nada en la oficina. Pero vamos aquí estoy como un tonto mirando el móvil e intentando avanzar el trabajo, me sentía mal faltando al trabajo de forma injustificada.

Usuarios habituales