Mediavida se vacuna

AikonCWD

#1774 ese termómetro es rectal, eh bribón? Me alegro que ya estés mejorando

ChaRliFuM

Pues en media horilla o así iré a que me ponga la segunda de Pfizer.

Lets go

1
Eustakiooo

24h con segunda dosis de Pfizer y solo la molestia del brazo de momento.

Mi novia se vacuno un día antes que yo y está tragando paracetamol, pobrecilla.

Se ve que es un poco lotería.

Endocare

Casi 24 horas tras la segunda dosis de Pfizer como el de arriba, pero tengo unas agujetas y dolores musculare spor la zona del brazo, hombro y parte superior de la espalda y pecho terribles.

Frezz

Yo hace 26h de la segunda de pfizer y absolutamente nada, tenía mucho sueño anoche pero eso es a parte creo

Maiko

Llevo 2 dias desde que me pusieron la segunda de pfizer y 0 problemas, ya ni me duele el brazo. En la primera tampoco tuve ningun sintoma y al dia siguiente tambien se me fue el dolor del brazo.

La verdad es que estaba acojonada ya que a mucha gente de mi alrededor la segunda dosis le ha pegado fuerte con fiebre muy alta y demas.

1
RatSkar

Lo dejo como info general, si en madrid cambias la cita que te dan de la segunda dosis la app te escupirá una nueva el dia/hora/lugar que quiera (en mi caso a los dos días)

En mi caso no ha sido un cambio muy grande (del 6 al 9 de agosto) la hora diferente y mismo lugar.

Llamé para cerciorarme y me lo confirmaron esta mañana

1 respuesta
Sphere

Segunda dosis de moderna por aquí, todo bien.

1
Txenon

#1807 A mi me tardó una semana en llegar la nueva cita por sms y me ha jodido un vuelo. Ojo.

Al darle a modificar te la cancelan.

1 respuesta
RatSkar

#1809 Es que la web debería avisarte que no puedes elegir la segunda cita en ningún momento, y que te las propone y coloca como le sale del nabo, por suerte no me ha perjudicado, la chica con la que hablé me comentó que lo único que se puede hacer es ir modificando si no puedes... Un poco desastre eso

1 respuesta
Dek0

#1810 Conozco a alguien que lleva 2 semanas cambiando la cita para hacer que no le joda las vacaciones xd

Me parece bastante mofa que dejen escoger la cita de la primera dosis y en la segunda no tengas ninguna opción de elegirla tú, aunque sea bloqueándote una ventana de una semana para que te coincida en el tiempo entre dosis.

DrakaN

36 horas después de la segunda dosis de Pfizer, fiebre moderada y dolores musculares como si hubiese estado 8 horas subiendo un monte :(

1 1 respuesta
rayka

Segunda dosis de moderna puesta hace 8 horas. De momento, dolor de cabeza y garganta y ligero dolor de brazo. Sin fiebre, por lo que mejor que con la primera. A ver qué tal transcurre la noche y, sobre todo, mañana.

Sphere

Me cagó en satanás como duele el brazo. La fiebre comenzará pronto, supongo. Se va a quedar un jueves de lujo.

PiTiFiNi

Me pusieron la 2a de pfizer el 30 y a las 24h un poco de fiebre (37'1) paracetamol y al rato ya guay. A parte del dolor de brazo y sobaco.

Slade_Wilson

Hoy estoy fatal. No he podido dormir apenas, bastante fiebre y me duele todo el cuerpo.
Me estoy rallando que me estoy quedando afónico

Hipnos

Ayer me pusieron la segunda de Moderna.Ya sabía que me iba a sentar regular porque la primera tuve todos los putos síntomas.

Pues efectivamente, llevo desde la noche con fiebre (38-38.5) y un dolor de cabeza tremendo. Contando las horas para la próxima dosis de paracetamol. Todo el día en la cama con pesadillas y despertándome a cada hora. Vaya mala suerte ser del 15% ese con fiebre.

3 respuestas
zazgan

Tengo dentista el mismo día que la vacuna (2º dosis)

Imagino que no pasará nada por que me pinchen en el dentista con la vacuna o a la inversa no?

Txenon

#1812 a mi me pasó ayer. Hoy debilidad, espero que mañana ya nada.

1
pepebot22

40h desde la segunda dosis de fisher, ya desapareció el dolor en el brazo, lo único que tengo es como la garganta reseca.

Mvicio

Yo llevo ya unas 30 horas con la segunda de pfizer, salvo un ligero dolor en la zona donde me vacunaron 0 sintomas. Menos mal

HeaTz

#1817 Bienvenido. Servidor aquí tuvo 38.8, contando las horas para paracetamol como tú. Al día siguiente estarás mejor en cuanto a fiebre, eso si, el cuerpo molido.

Si puedes, me interesa tu segundo y tercer día. Me la puse el lunes y hoy jueves sigo con un cansancio en las articulaciones de las piernas de dos pares de cojones.

1 respuesta
ChaRliFuM

A las 11 me pusieron la segunda de pfizer y de momento solo un poco de malestar en el brazo pero nada más

Hipnos

Joder tenéis toda la suerte macho xd

2 respuestas
Sphere

#1817 #1822 aquí otro con fiebre y taquicardia, me he chutado un paracetamol porque estoy a tope jefe de equipo.

Lo bueno es que la fiebre me ha quitado el dolor de brazo que me estaba jodiendo muchísimo, mientras no haya dolor de cabeza lo prefiero. Eso si, el corazón está en modo work.

1
JCab

#1817 Me estás dando unos ánimos impresionantes, yo ya he tenido efectos secundarios con la primera de moderna, menos mal que hasta el 30 de agosto no vuelvo a "disfrutar".

Voy a entrar a la vacunación a tope de paracetamol.

rayka

#1813 no podía ser tan bonito... Aquí estoy, despierto desde las 3 de la mañana con un dolor de cabeza intenso y unos escalofríos flipantes. El caso es que sólo tengo décimas, así que estoy arropado hasta arriba a ver si se me quita un poco la tiritera y haciendo tiempo para tomarme otro paracetamol.

dynamic

#1824 normalmente Pfizer tiene muy pocos efectos fuertes, la mayoria lo pasa facil

Moderna es la que más chungo da

1 respuesta
Hipnos

Bueno hoy he dormido del tirón y estoy un 95% mejor. Eso sí ayer no salí de la cama. 30h de mierda han sido combinando nolotil y Paracetamol.

Se me ha quedado el estómago hecho una mierda de tanta pastilla pero eso ya es mi gastritis personal.

Sphere

#1828 Literal, mi padre pasó la de Pfizer sin enterarse. Yo con moderna estoy todavía fucked casi 24 horas después y me aproximo a 38ºC de nuevo. También supongo que depende de la persona, porque a mi pareja no le sentó tan mal.

1

Usuarios habituales