Mediavida se vacuna

Troyer

#1824 ya te digo, yo en la segunda de pfizier me estaba muriendo xd

pepebot22

moderna esta pegando mas fuerte que fisher, las 2 dosis puestas y casi ni me entere.

ChaRliFuM

Yo esta noche me desperté unas 4 o 5 veces con un calor del copón bendito, pero por la mañana no tenía fiebre.

Alfrik

Pfizer por aqui.

Con la primera solo tuve el dolor típico del brazo en la zona del pinchazo.

Ayer me puse la segunda, también dolor de brazo y hoy me he levantado un poco mareadillo y he pasado mala noche por calor, pero sin fiebre ni nada la verdad, veremos como avanzan los días

Renardo

Yo la primera de pfizer al dia siguiente por la tarde me maree y se me quito la tonteria con una aspirina y una siesta (eso si la siesta me duro hasta las 9 de la noche) cené y me volvi a dormir y ahora estoy a la espera de la segunda a la semana q viene

Yandros09

2 de pfizer puesta. Ya puedo atraer coches y empujarlos. Esta tarde tengo la prueba de los Xmen.

1 1 respuesta
penetration

2a de moderna ayer aqui (puesta a las 16.00).
y justo 12h despues a las 4 de la mañana, me ha pegado la hostia...he pasado un rato de 5 a 6am que pa'mi se queda.... santo dios :((

Y ahora está volviendo de nuevo a hostiarme fuerte, despues de pasar 1 media mañana aceptable.

Leu

#1836 hazme caso y no mientas en la fase de la entrevista

Artemax

Primera de Pfizer ayer a las 12:30, dolor de brazo y poco mas, algun pequeño dolor de cabeza pero super leve.

pelusilla6

Pfizer hace una horita, dolor de brazo y algo espeso de cabeza pero nada importante, a ver que tal la noche.

telemaco103

El lunes me ponen la segunda de Pfizer, veremos si no muero en el intento

1 respuesta
AugComm

Me ha llegado el SMS hoy para la segunda dosis de Moderna este Lunes.

Seguiremos informando.

1 respuesta
B

El miércoles me pusieron la primera dosis de Pfizer. Esa misma tarde tuve el brazo dolorido. Al día siguiente una leve molestia, pero nada más, ningún otro síntoma.

A ver si con la segunda dosis me ocurre igual.

Txenon

#1841 Pues me vacuné el martes segunda de
pfizer y me he tenido que volver a casa porque desde el medio dia me ha empezado a doler la cabeza y ha ido a mas. Una especie de migraña..y yo nunca tengo. La tensión y temperatura la tengo bien.

1 respuesta
telemaco103

#1844 A cada uno le da de una manera, es como jugar la versión light de la ruleta rusa jajaja

Nerviosillo

Segunda de moderna ayer a las 19.00 y no hay cojones de dormir.

38°. Me muero de calor xDD
Nolotil para el cuerpo y a ver si se calma la cosa.
Eso sí, dentro de que tengo fiebre y me duele cada músculo, no me noto tan mal.

Mucho calor y despertarme cada 30 minutos, eso sí, pero realmente no me noto muriendo.

Lo que es, es un puto coñazo.

1 1 respuesta
B

#1846 Eso será que estás Nerviosillo… 🤣

pepebot22

#1842 RIP

suggus

Segunda dosis hace nada de pfizer. En diez días mi pareja y ya podemos estar un poco más tranquilos....

Sk8eR

Alguien que después de la segunda de Pfizer este con 38 de fiebre y ko?
Algún Consejo?

2 respuestas
frekaice

#1850 Yo estuve así durante 24h, paracetamol y pa'lante

suggus

#1850 yo de momento nada más allá de que tengo ganas de dormir ( 6 horas desde la vacuna)

iZiDuR

37 años - Moderna y el lunes segunda dosis - Comunidad Valenciana. Si alguien necesita transporte, puedo llevarlos a la ciudad de la luz.

hailttthief

Puto horror la segunda dosis de la moderna. No había tenido episodios de fiebre así en la vida hulio. En mi entorno ese 15 20% de probabilidad de desarrollar fiebre estará más bien por el 75% o asi

1 respuesta
Nerviosillo

#1854 En la empresa donde trabaja mi hermana han dado día de baja a todo el mundo tras la segunda vacuna, para agilizar trámites.
A prácticamente todos les ha dado problemas.

Yo ya me noto recuperado, aunque toco madera no vaya a subirme est anoche.
Menudo día de fiebre he tenido xDD

Thanat0s

Segunda dosis de Pfizer y de momento nada, ni molestias en el brazo.

Me he vacunado a las 14:00

3 respuestas
LLoskka

#1856 no comas nada despues de las 00h, ni te mojes la espalda.

1
cabron

#1856

si te sienta mal no suele empezar hasta el día siguiente

Dek0

#1856 F

1 respuesta
suggus

Unas 10h después de la segunda dosis de pfizer, dolor leve en la zona del pinchazo.

Usuarios habituales