Mediavida se vacuna

ruk0style

Me pusieron ayer por la mañana la segunda de moderna y he pasado la peor noche con diferencia, 38.9 de fiebre, sin poder dormir, todo el cuerpo ardiendo que ni los dragones de Daenerys Targaryen, incluso vomité 3 veces.

Me habré despertado unas 5 veces en toda la noche y he dormido nada... 4h?

JoramRTR

#1879 a mi la primera de moderna no me hizo nada, dolor en el brazo a partir del segundo dia, ahora mismo voy de camino a casa despues de ponerme la segunda, ya dire si muero.

1 1 respuesta
RobiiVk

A mi en teoría el 23 me toca la segunda dosis de Moderna pero todavía no he recibido ni un SMS :/

DiAbLo0o
#1892JoramRTR:

ya dire si muero.

Si te mueres avisa antes del lunes por la tarde a poder ser, así yo no me la pongo.

1 respuesta
cabron

#1887

Si no aceptas la cita que te dan, tienes que esperara a que en unos días te manden otra.

No te van a dejar elegir día y hora de la segunda, conozco gente que le ha pasado y lo único que han podido hacer es rechazar hasta que te llegue una que puedas ir.

1 respuesta
L

A mía la 2.ª dosis de Pfizer me dejo tocado el estómago. Mucho cuidado con lo que coméis esos días o los tratamientos que llevéis.

El domingo pasado no podía comer nada, todo lo expulsaba. Y la dosis me la pusieron el jueves, siendo el episodio estomacal 2 días después. Me dió más dolor de brazo que en la primera, pero se solucionaba con hielo. Y tuve malestar general, con las cervicales en la mierda y tuve que tomar paracetamol

Pero lo del estómago no me lo esperaba: fue comer un trozo de Telepizza y la madrugada del sábado al domingo estaba en la mierda absoluta.

Puede ser una lotería para cualquiera y la 2.ª dosis me debió sentar mal para lo que arrastraba: el estómago y un resfriado común. Por suerte, mi fiebre máxima era de 39 grados exactos, pero me salió cuando el episodio estomacal

Así que, suerte y nada, que sea lo que os toque

1 respuesta
SuperMatute

#1896 mi mujer igual, estaba que se le salía el estómago por la boca. Sois unos flojos xd

1 respuesta
L

#1897 Es que tu estomago estaba acostumbrado ya a las drogas duras mamon jajaja.

1 respuesta
Pitufooscuro

Me he puesto la segunda de moderna y he perdido el equilibrio, no puedo mantenerme de pie, por suerte no es nada más.

SuperMatute

#1898 lo mas sano que le he metido a mi cuerpo han sido las vacunas, bro.

Mubris

Pfizer: en la primera absolutamente nada, dolor en el brazo sólo si apretaba voluntariamente.

En la segunda ya sí que he tenido fiebre, escalofríos y tal pero nada grave, no me he visto obligado a tomar paracetamol ni nada parecido. El brazo me dolía al moverlo o apoyarme con él.

27 años.

M

Segunda dosis de moderna desde ayer, 0 efectos secundarios, un poco de dolor de brazo, pero menos que con la primera dosis. Estaba acojonado leyendo tanta gente con efectos secundarios.

Denix

Varón deportista 30 años alérgico al paracetamol muy atractivo 1,84 y 86kg cuenta experiencia:
1a dosis Pfizer, literalmente nada ni noté el pinchazo pero a las pocas horas si que noté molestia en el hombro al levantarlo.Entrené igual sin problemas esa misma tarde gimnasio (torso) y al día siguiente cardio.
2a dosis Pfizer noté el pinchazo y literalemente el líquido como que pasaba a mi cuerpo “yoksetíoxdxd” y a los 15’ esperando allí ya me molestaba un poco el brazo.
Ese mismo día entrene con molestia algo de básicos de torso pero luego playa y mojitos sin problema y de jajas.
Por la noche calorazo que me comentó la parienta que si tenía fiebre pero con termómetro marcando 36,7 y por la mañana sensación de resaca no se si por mojitos o vacuna que mejoró por la tarde hasta la normalidad del día siguiente.
Espero que os sirva amigos míos sobre todo a los que sois altos guapos deportistas y con pelazo.

1 respuesta
intelntl

#1903 Cuidado con el alcohol que reduce la funcion del sistema inmunitario

1 respuesta
Denix

#1904 es verano tu verás

1 respuesta
intelntl

#1905

10
Alasdair

#1895 joder pues la llevo clara con horario rotativo, rip

1 respuesta
Perico97

A mí me pusieron segunda dosis el domingo de Pfizer y lo que peor he llevado es el dolor en el brazo, el día siguiente prácticamente no podía utilizarlo y otros 2 con dolor agudo.

Ni fiebres, ni vómitos ni nada, aunque el segundo día estaba sumamente cansado, de todas formas varios colegas que se pusieron pfizer me dijeron que les sentó como una patada en el culo el primer día, fiebre y cansancio.

denon

1a dosis: Astrazeneca en Donosti
2a dosis: Astrazeneca en Abidjan

Con la primera dosis 12 horas después, con escalofríos, sudores etc… con la segunda dosis todo bien

CHiNaZo

Moderna:

Primera dosis, solo dolor de brazo durante 3 días. El segundo día era como tener las peores agujetas de mi vida en el brazo.

Segunda dosis, otra vez el dolor de brazo pero esta vez un dolor muy muy leve.
Al despertarme al siguiente día dolor de cabeza y mareo por la mañana y por la tarde ya solo el dolor de cabeza.
Y hoy al despertarme sigo teniendo el dolor de cabeza y siento como cansancio en la musculatura, sobre todo cuello y hombros.

StrongUnicor

https://protos.com/unvaccinated-sperm-the-next-bitcoin-crypto-antivax-covid-vaccine/

JoramRTR

#1894 pues dolor de brazo leve que empezo como a las 2 horas de que me pusieran el chip y por la noche un poco de fiebre, un paracetamol y me he levantado algo cansado y con un pelo de fiebre.

1
n3On

#1907 Hasta donde yo se o al menos en mi ciudad, tu tienes cita para el dia X a la hora X, pero durante TODO el dia puedes ir a la hora que te salga, como si vas a las 8 de la mañana recien abierto el centro medico o antes de cerrar, lo "importante" es ir el dia que te dicen.

Obviamente si tienes horario de noche y tienes q dormir ya es otra cosa, pero diria que no pasa nada por ir 2 horas antes, o despues.

MiNmbreNoCab

me meten el 25 la pfzier yo creo que soy de los ultimos o algo.

A ver si me inyectan el 5g de una puta vez.

L

A mi creo que me dijeron que cuando las dosis, nada de alcohol y nada de ejercicio de gym.

Madre mía

1 respuesta
Creisijorse

1° Moderna estuve dos días con 39 de fiebre, mal cuerpo y escalofríos.
2° Moderna solo dolor en el brazo

Aura-

1a dosis pfizer parecía que me habían pegado una paliza,muchísimo sueño, cansancio y algo de dolor de brazo.

2a dosis pfizer fiebre pero nada de malestar salvo estar ardiendo

1 respuesta
HeaTz

#1915 A mi me lo dijeron también con Moderna. Cierto es que me vacunaron en el trabajo, no sé si tendrá algo que ver.

MiNmbreNoCab

#1917 joder, que bonito miercolers me espera.

1 respuesta
L

#1919 Es una lotería. Ya nos cuentas

1

Usuarios habituales