Mediavida se vacuna

B

1a dosis pfizer -> nada, solo rigidez en la zona de la vacuna
2a dosis pfizer -> esa noche y el día siguiente con fiebre, sin dolor muscular pero sí notando estar más cansado de lo habitual

ArcheR

Yo acabo de ponerme esta mañana la segunda de Moderna.

Con la primera, el día siguiente a ponérmela noté el típico dolor como muscular en la zona del pinchazo, y pensé que era lo único que pasaría, pero sí es verdad que uno o dos días más tarde tuve una tarde chunga, porque me notaba como agitado por dentro, y a pesar del calorazo que hacía en todos lados, yo no tenía calor en absoluto. Como me diera por poner el aire, me entraba frío y lo tenía que quitar. Me tomé un paracetamol esa noche y otro a la mañana siguiente y ya se me quitó.

A ver con esta segunda dosis...

1 comentario moderado
Naith

A mí me pusieron la primera dosis de Pfizer a primeros de mes y lo único una ligera molestia en la zona del pinchazo un par de días. El 30 me ponen la segunda y espero que se dé igual de bien que la primera.

B

#1923 te vas a quedar mediomuerto.

1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

1ª dosis pfizer a mediados de julio, nada. Sólo un poco de cansancio al día siguiente
2ª dosis pfizer a principios de Agosto, nada.

Pasé el covid en Marzo de 2020 que estuve un par de días con unas décimas de fiebre, cansancio y anosmia.
Al ser tan temprano no me hice ni PCR ni test de antígenos. Sólo me hice prueba serológica pasado un mes y algo y me dió IgG+ igM-

Entre la primera y segunda vacuna estuve en contacto estrecho con un covid confirmadísimo y que tuvo síntomas y todo, y no me contagié. Me comí los 10 días de aislamiento pero sin síntomas y salió PCR negativa.

HALAMADRID

Como haya una tercera vacuna se la va a poner su putisima madre.

Paso de volver a pasar lo mal que lo pase.

Cartaman

Con la primera de pfizer a las 6 de la mañana me dio nauseas durante 5 minutos seguido de una especie de desmayo en cama, una sensación rara y bastante desagradable que no entendía que me estaba pasando, a continuación me puse a temblar bastante y con frío como si me subiese la fiebre.

Paracetamol y al día siguiente bastante bien.

Tengo miedo de la 2 esta semana

3 respuestas
HALAMADRID

#1929
Si con la primera te paso eso, con la segunda...

Mejor que te pille cerca urgencias

gonya707

#1929 Tomate paracetamol en tu siguiente comida a la vacuna y luego cada 6 horas, mejor prevenir

1 respuesta
Alberto_

A mí me pusieron las dos de Pfizer y no me enteré de nada. Solo un poco de dolor en el brazo y ya está. Y lo de gym no tenía ni idea. Fui las dos veces cuando me pusieron las vacunas y ningún problema.

Noaynick

#1931 #1929 no se porque te aconseja paracetamol antes, si acaso tienes molestias es cuando se toma no? Tomate ahora uno mañana otro si total, el lumbreras aconseja tomar paracetamol para prevenir algo que no se sabe que es….

En fin cuanto escribe teclados hay aquí

Para prevenir, no salgáis a la calle no vayais al baño quedaros donde mismo estáis y que pase el tiempo, es mejor prevenir

blackoN

Un poco de dolor de brazo y un poco de dolor de cabeza, mi experiencia con Moderna.

Pitufooscuro

Segunda de moderna mareo al levantarme de la cama al día siguiente en plan que ni me podía mantener en pie y malestar general por suerte me fui tomando Paracetamol cada 8 horas y arreglado.

RobiiVk

Que interesante, recibo SMS para supongo confirmar la cita de la segunda dosis, entro al link y me pone “Lo sentimos, la información de esta página ya no tiene vigencia”

B

ya soy moderno

primera dosis

1 respuesta
Eyacua

#1937 Yo tambien, desde hace una semana.

6
Akiramaster

Primera dosis. Como picadura de avispa.

Galdor

Yo ya hace 12 días desde la segunda dosis pfizer, ambas con un Paracetamol al rato y siesta que estaba de noche ambas semanas. Lo máximo dolor de brazo al levantarlo.

Y ahora ya a disfrutar un poco la vida, que llevo año y medio cuidándome de salir.

Hoy en mi curro uno que no se había vacunado, el primero que conozco. Allá el.

Eyacua

Tengo una duda: me salio a los 3 dias un moraton en un tatu de al lado de donde me vacunaron. Me parece raro porque la vacuna fue como 3 cms debajo, el moraton me salio a los 3 dias y han pasado 5 dias y sigue igual de "amarillo". Dejo de dolerme hace dias pero ni masajeandome se reabsorbe el hematoma.

A alguien mas le pasa algo similar?

spoiler
1 respuesta
B

La segunda dosis de pfizer me puso los ganglios del sobaco como melones de lepe y 4 días dep

RobiiVk

#1941 A mi madre con la pfizer le salió un moratón bastante grande en el brazo, pero sin mas se le fue poco a poco

WANGO1

2nda de Pfizer
Primera noche bien.
Al día siguiente dolor en el brazo bastante acentuado.
Y en la noche del día siguiente se me agarró un dolor de cuello y cabeza bastante interesante, me dolía el ojo por dentro pero al poco rato me dormí.

Noto más sueño desde que me vacuné.

DiAbLo0o

Dos dias después de la primera dosis de Moderna solo he tenido algo de dolor en la zona del pinchazo, pero por lo demás 0 síntomas. Espero tener la misma suerte con la segunda.

Porimas

Segunda dosis de Pfizer puesta ayer. Solo dolor de brazo. En la primera me empezó a doler sobre las 8 de la tarde, ayer a las 2 horas del pinchazo ya ni podía levantarlo xD

Alasdair

Pues nada, el 2 me toca, al final no han tardado tanto en mandar el mensajito

SmirroLL

1 dosis moderna = no poder levantar el brazo desde una hora despues del pinchazo, granos por todo el cuerpo a los dos dias que duraron 1 semana (herpes zoster me dijeron)

2 dosis moderna = dolor de brazo aguantable 2 dias, y 4 dias con dolor de cabeza que no se quitaba ni con espidifen que siempre me lo quita.

dia 5, todo en orden de nuevo y el wifi a fuego

Usuarios habituales