Mediavida se vacuna

kraqen

#1888 A mí me han puesto pauta completa con una dosis porque tenía los niveles de anti-cuerpos altos en menos de seis meses, llevando los resultados del último test que me hice. Pero la infección la tuve en Marzo 2020.

Aunque mi hermana vacunándose menos de un mes más tarde y en las mismas circunstancias, le han puesto dos.

Altoresso

La primera de Pfizer nada, un poco el brazo y al día siguiente a correr y todo ok.

Hoy tenía la segunda pero la voy a retrasar unos días ya que me quedo solo con la niña y no quiero jugarmela.

Yo soy así.

Y con respecto al debate síntomas igual a buen sistema inmune me la suda.

Fumo y bebo con frecuencia aunque también corro unos 25-30 km semanales( poca cosa lo sé) y en general no me pongo malo nunca, varón 34 años.

Eso sí con la mente volteo edificios

Que hago yo contando aquí mis vidas.

2
Isilwen

Primer pinchazo de Moderna: dolor en el brazo y más sueño que una cesta de gatos. Me duró un día.

Segundo pinchazo de Moderna: a las pocas horas otra vez sueño y cansancio, por la noche empecé a notar calor. Tuve fiebre por la mañana y ya todo el día igual a paracetamol cada 6/8 horas. No pasé de 37,6 y hoy ya estoy sin fiebre pero cansada de cojones.

Mi compañera de piso tuvo los mismos síntomas que yo tal cual y mi novio como si nada xd

Edit: se me ha hinchado un ganglio xD

Edit 2: se me ha hinchado la zona del pinchazo y pica/duele.

sk_sk4t3r

24h de la segunda de pfizer y por ahora los mismo que con la primera, la molestia en el brazo y ya, he tenido potra.

Cloudyx

La primera de Pzifer bien, pero la segunda dosis a la semana de ponérmela me dio una reacción alérgica bastante fuerte por todo el cuerpo llamada "brazo del covid19", pica y escuece de cojones, 10 días después a base de antihistamínicos se va quitando poco a poco ✌️

pelusilla6

Segunda de Pfizer ayer y aunque tuve suerte de no tener fiebre me encuentro como si me hubieran dado una paliza madre mía, un par de paracetamol y espero estar mañana guay.

La primera dolor de brazo y cansancio pero bastante menos que esta.

_PimPollo_

1era de Pfizer: Solo dolor muscular del pinchazo.

2nda de Pfizer: dos días destrozado, sueño, fiebre, sin paracetamol ni hostias y full de trabajo en el curro. Suerte que he tenido estos dos días de fin de semana para recuperarme, pero vaya tela...

Y soy de los que no se pone nunca malo... Pues la 2da dosis me ha dejado planchado.

Asusta pensar que pueda hacer una 3era dosis...

-S17-

A mi la segunda de Pfizer me destrozó,el dia después estaba con 38,7 de fiebre y muerto en vida. Lo gracioso es que al dia después ni fiebre, ni dolor de brazo ni nada, como una mañana de primavera después de llover toda la noche. Bastante surrealista el tema de la vacuna.

MustangZaba

A mí la primera de Moderna casi nada. Malestar en el brazo al usarlo para tomarme alguna caña o poner la mesa, pero apenas duró 2 o 3 días, nada fuera de lo común

Veamos a ver la segunda, que me toca esta semana

Must

¿Alguien que haya pasado el covid y le hayan vacunado? Me vacunan el jueves y lo pasé en junio.

1mP

Ayer me puse la segunda de Moderna y me ha dejado hecho un trapo. 37,4 de fiebre y vomitos por la noche. Sigo con fiebre pero al menos he dejado de vomitar.

1 respuesta
NickNack

1 de moderna: dolor de brazo 2 días
2 de moderna. dolor de brazo 1 día

HALAMADRID

Con lo mal que lo pase con la segunda, ni de coña me pongo la tercera (en caso de haberla)

Letalius

Ha salido una revisión de vacunas mRNA, como la de pfizer o moderna. Para el que quiera informarse...
https://www.nature.com/articles/s41573-021-00283-5

Noaynick

#1961 37,4 no es fiebre.
A recuperarse

1
desgraciao

primera de pfizer: 2 dias de dolor de brazo
segunda de pfizer: 2 dias de dolor de brazo

Ivan69

#1631 primera dosis de moderna

segunda dosis hace una semana de moderna:

esta vez si tenia dolor de brazo al poco rato, pero no muy fuerte como agujetas, pase el dia con nauseas (ganas de vomitar), al dia siguiente algo destemplado entre 37.6 y 37.8 tomando paracetamol (tal vez hubiese sido fiebre si no hubiese tomado ninguno) y nauseas. Al segundo dia perfecto, ningun sintoma.

Viendo como esta el patio no puedo decir que lo pasase realmente mal, lo peor las nauseas y los picos mas altos de temperatura.

ayman17

Primera dosis de moderna, dolor leve en el brazo y el hombro.
Lo que me sorprendió fue que en el pabellon donde nos vacunaban habia fila de gente esperando a ponerse la vacuna de pfizer, y yo era el unico que le ponian moderna en ese momento.

AeRoS

Primera dosis de Pfizer : dolor en el brazo 2 días y cansancio, mucho sueño el siguiente día

Segunda dosis de pfizer : dolor en el brazo 2 días, malestar, cansancio y sobre todo, dolor de cabeza que me duró 2 putas semanas.

De eso ya hace casi 2 meses, ha día de hoy 0 efectos secundarios desde la segunda semana.

RobiiVk

Segunda dosis de moderna hace mas de 9 horas y como en la primera, como si nada

1
Yochar

Primera dosis de Moderna hace más de 20 horas y estoy igual que cuando paso 1 hora desde que me la pusieron. Dolor en el brazo y ya esta.

RobiiVk

Pues a eso de las 5 de la mañana me dio un poco de fiebre, aun sigo con 37.3 pero todo bien

JCab

Segunda de moderna por aquí, la primera me jodió con mareo y dolor de cabezaal día siguiente, y la noche del segundo día con fiebre, sumado al resto de la semana cansado y con sueño.

Esta directamente no se ha hecho esperar, fiebre desde las 12 de la noche en el día que me la pusieron, he dormido 3 horas y ahora sigo con fiebre y me duele todo, vivo a base de paracetamol y café para mantenerme en pié.

Lo que no me parecía muy normal con la primera es que más de 3 semanas después seguía teniendo la zona del pinchazo más caliente, la rojez en la zona me duró 2 semanas.

Espero que la mutación sea útil.

12 días después
Noaynick

Bueno pies ya esta el 98% de mv vacunado

Yochar

No se si será casualidad pero me vacuné el día 1 (miércoles) y el día 4 (sábado) me salió como un cardenal pequeñito en una vena de la pierna izquierda el cuál todavía lo tengo y me sigue doliendo con la misma intensidad. Iré al medico a ver que me dice ya que el dolor no se me quita ni con Ibuprofeno.

NigthWolf

Pues para mañana me han dado la cita para vacunarme con la de Sinovac Biotech, a ver que super poder me toca

1 respuesta
JCab

#1976

Pon colchonetas debajo mientras practicas.

1 respuesta
NigthWolf

#1977 Cuando vuelva a España y en el arepuerto me digan "tienes PCR para poder entrar?" y diga yo "PCR? JAJAJA" y empiece a saltar por las vigas del techo

2
A

Dos de Pfizer, con las dosis espaciadas 23 días entre sí. Ambas por la mañana, así que fui sin dormir y luego me tomé un paracetamol de 1 g y 0,5-1 mg de alprazolam (Trankimazin; también de Pfizer, para que se amigaran) antes de meterme en cama, porque no tenía ningún interés en despertarme con dolores, en el caso de que se dieran.

Abrí los ojos 8-9 h después. Todo en orden y a funcionar.

NigthWolf

Hay que ver que bonita es la bandera roja con la hoz y el martillo, es verla y se ponen los vellos de punta y se me saltan las lagrimas. Y que me decís de Xi Jinping? Que gran héroe nacional, daria mi vida por el si fuese necesario.

上帝保佑中国!

1

Usuarios habituales