Mediavida se vacuna

RocKO

#2010 bueno, a mejorarse!. El que te digo lo está pasando jodido, no es moco de pavo la cosa esa. Ya le preguntare que le han recetado, me quedo con lo que te dieron a ver si con eso también mejora.

B

#2010 A mi con la segunda de Pfizer me salió un sarpullido en el pecho y tuve fiebre al dia siguiente. El sarpullido en 3-4 dias se fue. Por lo demás perfecto todo.

1 respuesta
S

Los que pasamos el covid con prueba de antígenos y no PCR, ¿os pusieron una dosis o dos? porque no me dan el certificado de recuperación pese haberlo pasado, y me estoy oliendo ya que me van a tocar dos dosis en vez de una por esta tontería de la PCR

oho

#2012 pues nada al final me han coaccionado para que me vacune, me acaban de poner la mitad del bicho peficer...

He tenido que pasar por el aro y me siento sucio, un borregazo, me doy puto asco.

Espero que estéis contentos. Gracias.

3 respuestas
B

#2014

#2014oho:

He tenido que pasar por el aro y me siento sucio, un borregazo, me doy puto asco.

Suerte

1
S

Los que pasasteis el covid os han dado el certificado de pauta completa? ¿os pone 2/2 en el certificado o 1/2 dosis? En caso de que os hayan puesto una dosis, claro. Gracias.

2 respuestas
RocKO

#2014 Porque y como te han coaccionado?

Christian2

#2016 A mí no me ha llegado nada en absoluto; no había una app para sacarse un carnet o nosequé?

NigthWolf

En una semana me toca la segunda dosis, espero que no me den pinchazos en el corazón de nuevo, prefiero pasar la noche con fiebre, la verdad xD

1 respuesta
Yinore

#2019 Suerte NightWolf, desde aqui te mando toda mi suerte en eso :hugging:

1
Rebollo

#2016 pone 1/1

1 respuesta
S

#2021 y que vacuna fue? Xq hay algunas que es sólo una dosis.

2 respuestas
Bouvier

#2022 No depende de qué vacuna sea xd sino de si has pasado el covid.

En mi caso también 1/1, con Pfizer.

1 respuesta
Killshen

Alguien que a dia de hoy siga sin estar vacunado por motivos meramente de desconfianza ?

Empezó siendo por tema fertilidad de mi pareja y de cara a tener crios(ahora esta embarazada) y ya con el tema de las dosis que van por la tercera , la verdad , con todo lo que va saliendo , desconfianza.

1 respuesta
Nailu

#2024 conozco varios pero nose, el 90% de mi entorno vacunado solo ha tenido 1 dia de fiebre cuando te vacunan y mi hermana vacunada a los 2 meses esta embarazada.

S

#2023 pero en mi caso, pasé el covid hace dos meses y no me dan el certificado de pauta completa, por lo visto no soy el único con este problema:

https://gacetamedica.com/politica/el-certificado-covid-no-reconoce-como-pauta-completa-a-los-vacunados-con-una-sola-dosis-por-haber-superado-la-enfermedad/

Pasé el covid sin PCR, solo con antígenos, y eso no les vale como si yo hubiera pasado el covid, en fin.

1 respuesta
Sheraph

#2026 los 1/1 de pzifer o moderna somos ciudadanos de segunda.

Yo en Cataluña contacte con mi CAP y me dijeron que algunos que lo piden por temas laborales y por viajar, puedes ponerte la 2° dosis así que la semana que viene me la ponen.

1 respuesta
S

#2027 si en teoría ya estamos inmunizados por covid + 1 dosis, ¿ponerte una segunda dosis no sería peligroso? por una mala gestión administrativa nos obligan a poner las dos dosis, no tiene sentido.

1 respuesta
odiazon

#1995 sabes la dosis y el tiempo de toma?
¿La cúrcuma sería efectiva?

Ajo triturado y bebido.

Supongo que la aspirina es más efectiva a corto plazo.

1 respuesta
Rebollo

#2022 como ya te han dicho pfizer
#2028 como va a ser peligroso? Piensa en la cantidad de gente que lo ha pasado asintomático y se habrá puesto los dos

2 respuestas
B

#2029 100 al día durante unso días, creo

1 respuesta
S

#2030 pues también tienes razón, de todas formas tampoco me deja pedir cita, me pone que ya formo parte de la solución :joy:

¿puede ser que me ponga 1/2 dosis pero realmente el código QR forme como pauta completa? a saber... por eso preguntaba si los que teníais 2 dosis os ponía 1/2 o 1/1, un lío, vamos.

odiazon

#2031 tomaré 101 por si acaso

1
S

#2030 hoy han actualizado el certificado y ya me sale 1/1 dosis, ya me veía yendo a vacunarme otra vez :rofl:

1 1 respuesta
Rebollo

#2034 pues me alegro. Recuerda que puedes tener problema en algún caso como viajanda a EEUU que no contempla lo de pauta completa con 1

Cryoned

que dice el servicio de salud pública de los mormones que los escorpio se vacunen ya.

:man_facepalming:

1
9 días después
NigthWolf

Al final no fui a la cita de la segunda dosis por la paranoia de los pinchazos en el corazon, pero han salido algunos casos recientes de nuevos brotes del virus y voy a ir mañana. Lo mejor es que comentandolo con uno fue en plan "me da mucha paranoia ir por lo que me paso con la primera dosis y todo por que, 1 año de inmunidad a lo sumo? porque el año que viene tengo que vacunarme de nuevo" y me dice "no, no, esta dicen que la inmunidad es para 6 meses" ._.

Pero bueno, poniendo paranoias en una balanza, prefiero sufrir el pinchazo esporadico una semana, antes que la posibilidad de acabar ingresado o con alguna secuela permanente por el virus. Ademas el año que viene imagino que la vacuna habra mejorado y los posibles efectos secundarios seran mucho menores xD.

1 respuesta
Vandalus

#2037 te encuentras mal? llamas al de cabecera y baja fresca.

Hay veces que hace mas tu paranoia mental que lo que ocurre fisicamente.

1 respuesta
NigthWolf

#2038 que va, eso no va a ser posible para mi. Pero vamos, que al final es lo que dices, es mas mental que otra cosa.

RocKO

https://www.20minutos.es/noticia/4876876/0/sanidad-muestra-primera-vez-dudas-vacunar-ninos-covid-efectos-secundarios/

Los riesgos parece que superan los beneficios para los niños.

1 1 respuesta

Usuarios habituales