Mediavida se vacuna

8

Gracias por contribuir a la perdida de derechos pasando por el aro del tiránico pasaporte covid menudos heroes

/ironic mode off

1 1 respuesta
zombietoads

#2041

1 respuesta
Killshen

Sigo sin vacunar y por ahora con suerte de no haberme contagiado nunca.

Por un lado espero no cogerlo arriesgando a no vacunarme pero tambien espero que los que os habeis arriesgado no tengais secuelas a futuro.

2 2 respuestas
Jok3r

Yo pasé el virus, joven, sano, y con mejores anticuerpos, si aparece una mutación chetada me lo cuestionaría, por el momento ni de coña.

Los que hablan de molestias en la patata deberían visitar al cardiológo más pronto que tarde, descartando ansiedades y sugestiones varias, sobre todo si han tenido alguna arritmia sinusal o taquicardias feas que antes no sufrían.

Prueba de encimas en analítica y a rezar que no hallan gripado un poco la junta de culata en forma de pericarditis.

1
8

#2042 venga a ponerte la de refuerzo campeon

1
TripyLSD

#2040 es que siendo una incidencia tan baja entre niños, y su hospitalización y mortalidad aún menor, no tiene mucho sentido.

1 2 respuestas
M0E

#2046 ¡Ala! terraplanista.

3 1 respuesta
Jok3r

#2046 Vete con Miguel Bosé a tomar algo y habláis del 5G y la resurrección de JFK!!!!

A sí, inconsciente! asesino!

NigthWolf

Bueno pues ya esta hecho, ahora a llamar al notario para dejarle mi clave de steam por lo que pueda pasar

Endorfina

#2043

Lo más probable es que no ya que el COVID nos pegará menos si lo cogemos y por lo tanto las posibilidades de efectos secundarios serán menores.

#2047

Hostia Moe no puedo evitar preguntarte si estás vacunado.

2
JJ_STANMAN

Mañana, Segunda dosis de Moderna. TIC TAC TIC TAC …

T

#2043 Te recomiendo que te vacunes, no por la enfermedad en si, sino por las posibles secuelas que te puedan quedar. Si eres joven y estás sano probablemente no la palmes, pero de las posibles secuelas no te libras.

Yo, por ejemplo, me ha quedado una que se llama parosmia/fantosmia, que básicamente, te altera los olores que percibes y es una putada, he llegado a leer casos de gente que ha dejado de comer carne de lo mal que perciben el olor (entre otros).

En mi caso, de momento huelo bien la comida, pero la mayor parte del tiempo huelo a humo, como si alguien hubiera estado fumando cerca y es bastante desagradable.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/parosmia-alucinaciones-olfativas-provoca-covid-19-huelo-tabaco-todo-rato-no-hay-nadie-fumando_18_3110895316.html

1
NigthWolf

Ayer por la noche me dio una jaqueca repentina y bastante cansancio, me tome un ibuprofeno y he dormido unas 12-14 horas. Asi que nada, hemos sobrevivido de momento xD

1 respuesta
milhoy

#2014 espero que esas personas luego no escurran el bulto si pasa algo

1 respuesta
Skie

#2053 El cansancio y el dolor de cabeza es habitual después de la vacuna, sobretodo de la segunda dosis. También es habitual que te duela el brazo. No suele durar más de un día.

1 respuesta
NigthWolf

#2055 La putada es que ahora me habia mentalizado para ir al gimnasio y no puedo hacer ejercicio en tres dias, en tres dias ya se me han quitado las ganas

1 respuesta
Calzeta

#2056 Eso son los famosos efectos a largo plazo.

2
oho

#2054 qué dices tú?

1 respuesta
milhoy

#2058 que esas personas que te han coaccionado, en el improbable caso de que (dios no lo quiera) te ocurriese algo debido a esa vacuna, suponemos que se harán responsables

1 respuesta
B

Yo me vacuné en agosto y salvo porque me levanté como si hubiera estado toda la noche haciendo mezcla bien, se me pasó en el mismo día. Lo que me escama es que llevaba sin ponerme malo desde finales de 2018 y en un mes he caído dos veces resfriado. Antes de la pandemia curraba en un bar de cócteles de Londres que sino cogía allí algo raro era, ahora no tengo ni la mitad de la mitad de contacto con gente y dos resfriados. Buenas defensas nos han dejado para seis meses de protección.

1 2 respuestas
oho

#2059 toda la puta razón, hostia.

1 respuesta
NigthWolf

#2060 puede ser simple casualidad o que el VIH que te inocularon con la vacuna se esté desarrollando antes de lo que habían previsto

Killshen

#2061 coaccionado ? De que manera ? No te pueden obligar

RocKO
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Veo a mucha gente postear después de meses de la vacuna. Imagino que somos zombies todos ya, no?

Un aullidito

2 1 respuesta
oho

#2065 hasta la tercera no va la vencida.

Endorfina

#2060

Te creo, magufo.

#2064

Notición.

1 respuesta
Endorfina

Sorry doble post

B

#2067 si, no tengo nada mejor que hacer que venir aquí e inventarme las cosas porque tengo una vida bastante triste, como la tuya :clown:

1 respuesta
Endorfina

#2069

Cómo justamente acabas de hacer, dices?

Usuarios habituales