Mediavida se vacuna

zombietoads

Venga, una cuenta barbecho con la repentinitis y el grafeno.

Lan0s

#2250 por qué es malo el grafeno?

1 respuesta
Araiguma

#2252 Que crees que está dando infartos, trombos entre otras mierdas relacionadas con el corazón, cerebro, sangre en general.

1 respuesta
zombietoads
1 comentario moderado
RocKO

Si vamos al informe del Dr. Campra parece ser que si que encontró grafeno en la mayoría de viales analizados. Pero era más una contaminación cruzada que otra cosa o eso me pareció entender. Dejo el enlace al trabajo. Ahora bien desconozco si eso es malo per sé.

https://www.researchgate.net/publication/355684360_Deteccion_de_grafeno_en_vacunas_COVID19_por_espectroscopia_Micro-RAMAN

1
acerty

Pasarán 10 años y aun se hablará de las vacunas y lo malas que son.

Que mas os dará a los no vacunados las vacunas, como dije ya hace un tiempo, si tan malas son, pues mejor para vosotros, tendréis un planeta libre de borregos y podréis hacer ciencia (o creencia) de verdad, podréis alcanzar metas que con los borregos inoculados no podríais alcanzar.

Sois mas listos, habéis ganado, no sé que debate queréis.

3 2 respuestas
B

#2257 El problema es que lo que dices es verdad, y jode bastante intentar desborregar a tu familia y amigos y ver que nada. Si han dejado de darle bombo al covid y a las vacunas es porque la operación psicológica ya ha funcionado en quien tenía que funcionar y los que no, no nos vamos a vacunar. Ahora el plan es promocionar el cambio climático y liarla artificialmente para ponerte más impuestos, más restricciones, hacerte más pobre y mantener la capacidad de recluirte en casa con encierros, en lugar de por "un virús malo" "porque hemos cogido el coche demasiado y debido a eso ahora hay tornados, tormentas de arena e inundaciones". Ambas en la dirección de la agenda 2030. Despoblación, concentración del poder y del dinero en el mundo tecnológico y financiero. Progresivo desmantelamiento de los estados nación y desempoderamiento general de la población.

2 respuestas
acerty

#2258 Que forma tiene la tierra?

1 respuesta
B

#2259 No se que fuman los terraplanistas la verdad.

1 respuesta
acerty

#2260 Ni yo los negacionistas de todo.

1 respuesta
B

#2261 Yo no he negado nada solo afirmo. Negacionistas los que niegan la realidad.

3 1 respuesta
acerty

#2262 Afirma lo que quieras.

100% la razón para ti 😘.

Endorfina

Lo del bajón del bombo es por los 41,2 millones de vacunados mayormente.

Que vamos a empezar a morirnos de un momento a otro aunque sin prisa.

zombietoads

#2257 Pero ahora resulta que las kkunas lo que llevaban es SAL ya que el grafeno está en todo pero no en el informe Campra ya que los de la quinta columna son disidencia controlada contra infovacunas o algo así.
Desconozco la postura del Aullidos.

Aunque vamos, tras bakunarme hay cosas que me saben más saladas, lo mismo es parte del plan.

(Ahora en serio, el twitter de EstoyAvisando es un filón).

1 respuesta
Endorfina

#2265

Yo sigo el lore más o menos y maullidos está en horas bajas le han salido un montón de enanos. Es criticado por varias cosas pero principalmente por las sobradas de la "pura sangre"

Araiguma

Chavales que en noviembre/ Diciembre van a cerrar y vamos a volver a lo mismo pero con la del simio ya sabéis.
hacer una captura de pantalla de este mensaje y que se vea la fecha y todo para los que nos llaman "Negacioncitas"

1
B

Cuanta tontería hay que leer

1
Killshen

Que coño nos van a encerrar , siento mucho los que fueron engañados con las vacunas.

intelntl

#2258 Quieres un abrazo? Creo que necesitas un abrazo

LucianESP

Todos vamos a morir y no sabemos cuándo, no le deis tantas vueltas... Vaya pesaos de los cojones con la superioridad moral, tanto unos como otros.

Lan0s

#2253 por qué es el grafeno lo que causa eso y no otra cosa?

2 respuestas
C

Sigo esperando post de gente no-negacionista que se ha puesto ya la cuarta o quinta vacuna.

Petras

#2272 se especula que el grafeno es material que inyectaron y que se puede reestructurar dentro del cuerpo mediante radiofrecuencia. Sumado a que es un material que si se junta con hidrogeno se vuelve magnetico por lo que tengo entendido

Si con radiofrecuencia establece formas o lo que sea, o sin hacer formas, si el cuerpo intenta expulsarlo y tapona alguna arteria, a tomar por culo.

1 respuesta
Lan0s

#2274 uhh suena interesante, gracias por la explicación. Sabes si hay papers sobre el tema? Me gustaría indagar un poco.

Yo tengo las dos vacunas iniciales y de momento no he notado ningún efecto secundario. No me he puesto las demás dosis porque he tenido el covid en casa 4 veces (convivientes haciendo vida normal y compartiendo espacios) y no lo he pillado, así que no lo he considerado necesario (más cuando originalmente fueron diseñadas para dos dosis).

Por un lado me inclino hacia el lado de que las vacunas han sido concebidas con un buen propósito. Por otro lado, no me extrañaría ese remoto caso en el que todo sea una estrategia montada para un conflicto de intereses, viendo cómo está el mundo y la de barbaridades que se hacen por dinero...

1 respuesta
Petras

#2275 yo sin estar a favor de estas vacunas en concreto, respeto la decisión de cada uno. Lo importante es informarse todo lo posible de todas las fuentes y luego tomar decisiones. Desde el lado oficial siempre han mantenido una dudosidad en todo lo referente a este tema y nunca quisieron hacer un debate serio con gente en contra de vacunar a diestro y siniestro.

Y es que esta vacuna a muchisima gente no le ha pasado nada, porque tambien es verdad que hay mucho grupo de control (placebo) pero a otra muchisima gente le está jodiendo la existencia y no sale en las noticias.

La historia del grafeno y la composición de la vacuna vino de un policia Rafa Cop225 que consiguió un vial y lo llevaron a la universidad a analizar. Ahí encontraron una similitud con la estructura molecular del grafeno en ella. El canal de La quinta columna sin ser muy fan de estos canales...fueron los primeros en analizar todo eso. Luego este Rafa cop225 que hace directos con testimonios de gente afectados por las vacunas muchas veces.

Pero cuidado, no fiarse de nada. Ni de lo oficial ni de lo no oficial. Solo de lo que os resuene.

2 respuestas
zombietoads

#2276 No, si la postura con las vacunas y el virus la dejaste clara en #2228

lo bueno es que dan "positivo" a algo que no saben ni tienen identificado del que o no te pasa nada o no hay solución pero se inventan una.

Algo que no saben ni tienen identificado o no pasa nada pero se inventan. Toma ya.

1 respuesta
Petras

#2277 Bueno, está dicho por el Ministerio de Sanidad, pero bueno. Está oficial y se puede ver. No invento nada.

1 respuesta
zombietoads

#2278 Otro que sale con lo del ministerio de sanidad cuando los laboratorios de bioseguridad dependen de otro ministerio.
Pero vamos, que no saben lo que es y no lo han aislado y todo eso, seguro xd

1 respuesta
Lan0s

#2276 gracias por la referencia! Voy a echarle un ojo.

Muy de acuerdo en lo que dices de mantenerse crítico e informarse de diversas fuentes, no solo centrarse en oficiales o alternativas.

1 respuesta

Usuarios habituales