Mediavida y la pasta

Kamu

Letto es el padre de Neymar

P

se lo gastan todo en langostinos, asi conocieron a eristoff

3 1 respuesta
afhn

#62 Ya decía yo, de donde venía el "thereisnoshrimplevel" cuando lo escribí una vez en plena nada, me salto algo raro digno alabar.

Mikelete

Enseñame la pastaaa!!

Hades13

.

1 2 respuestas
Eristoff

#65 Cuidado con lo que aseguramos, porque puedes equivocarte.

Mediavida como empresa aunque ya consolidada tiene un esquema parecido a un startup. Vivir del tráfico y de la publicidad es bastante duro, pero al menos se pueden sacar algun sueldo. El grueso se invierte en mantenimiento, pero hay que recordar que tenemos a un programador/diseñador/guru que hecha muchisimas horas a esta web y que se le recompensa aunque desgraciadamente no todo lo que merece.

También hay gente que se ha dedicado profesionalmente a la web, Letto dejó un trabajo con sueldazo para dedicarse a esto aunque desgraciadamente no termina de dar fruto.

Claro que hay lucro con MV pero no el deseado/esperado para una web puntera en su sector como es.

7 1 respuesta
A

#65 Vale ok :) :) :) :)

1
Hades13

.

1 1 respuesta
Eristoff

#68 Respecto a los mods y zanjando un poco el tema y contestando a #38 La postura de los de arriba siempre ha sido (si se pudiera) tener gente en nómina, pero como ya he reiterado es algo inviable por el momento.

Aun asi, han habido mods que por el simple hecho de ser mod han recibido ofertas de trabajo del sector, por ejemplo mods de deportes e incluso a mi me llego una oferta de otro foro para trabajar de forma remunerada con ellos.

Como muchos sabrán MV ha trabajado en muchisimos eventos como Campus o con WGC, llevando el tema de las competiciones entre otros menesteres y siempre se nos ha ofrecido trabajo al staff de MV (muy muy muy bien remunerado), cosa que es de agradecer. Hay mods que han ido a Valencia, Barcelona, Zaragoza o Madrid y han cobrado por hacer un coverage o asistir a alguna presentación.

En definitiva cuando pueden no escatiman con nosotros, es una forma de agradecimiento al esfuerzo que hacemos por estos lares.

Saludos!

3 2 respuestas
Mikelete

Genial, a mi como noob del foro si me gustaría conocer un poco su historia... quien la creo, como funciona etc, etc

1
B

Bueno, no creo que a Letto le quede ni para pipas. Teniendo que alimentar a miniletto, Letta, y al maldito de #69 que es el único que cobra aquí, y la verdad que lo justito aunque en mi opinión demasiado se lleva para lo que hace, aún no me explico cómo pudo tener el detalle de regalarnos un juego vía steam de nuestra elección a todos los mods, incluyendo a los nuevos, y la mini cestita de navidad llena de gadgets de dealextreme.

Gracias letto, algueis in mai jart

1
Jok3r

Gracias #69 por la info, cuando decía un "baremo general" me refería precisamente a eso.

El flujo de visitas de MV es bastante importante, no sé pensaba que daba para 4 buenos suelos por lo menos con el tema de la publicidad.

10 días después
Snorky

edit. foro equivocado :<

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Jok3r
  • Mikelete
  • Eristoff
  • vene-nemesis
  • Jotauvece
  • DeFiNiTioN