A los mediavideros altos: ¿qué coche usáis?

SuperMatute

Ves andando foca monje.

B

Conozco casos de 2,05 y más que van sin problema conduciendo bien berlinas de gama media. Con los brazos y piernas en una posición normal y ergonómica.

Igual, si vas con los brazos estirados es porque la barriga te separa del volante.

1 respuesta
Coman2Sueco

Seat altea

sephirox

Seat León.

1 respuesta
Kaiserlau

#64 eso es una furgoneta y el quiere un coche

1 respuesta
sephirox

#65 Igual es sarcasmo, pero no es una furgoneta xd.

1 respuesta
Kaiserlau

#66 si suena y se conduce como una furgoneta, entonces es una furgoneta.

B

#42 Eso si se lo llega a ver, 160 kg es una buena panza.

Dry-Prime

#62 La gente con mi altura no puede conducir ningún coche que no sea a medida en una posición normal y ergonómica. He leído que las Berlinas son algo más espaciosas por dentro pero a falta de probarlas no creo que las piernas me vayan a caber en el salpicadero del coche tampoco. Esos casos que dices irán como #31 si son unos putos palillos y sus rodillas les salen tres palmos del volante porque a la mínima que tengas algo más ancha la pierna directamente no sale porque no la puedes meter xD

Algunos os creeis que pesar 160kg midiendo más de 2 metros es lo mismo que pesar lo mismo midiendo 1.70, no lleváis muy bien el tema de las proporciones. Os recuerdo que Shaquille O'Neal ya pesaba sus 150kg. Que eh, es verdad que estoy algo gordo, pero no estoy obeso.

B

160 kg y 204 cm de altura

Imc de 38,49= Obesidad tipo 2 a punto y medio de mórbida, muy musculado tiene que estar para estar "algo" gordo.

Razputin

pilla una vespino y mándanos una foto

SuperMatute

Un compañero del curro tiene un puto Tata Indigo y mide como tu.

Deja de llorar y comprate un Mini xD

t3r3r3

Un touareg, tengo un amigo, de tus características y va muy cómodo con el.

NigthWolf

envergadura
verga dura jejeje

hasta luego

B
granaino127

Mido 1.85 no tengo problemas en la mayoría de coches que me he subido.

Supongo que no puedo ayudarte.

B

Menos de 1,95 hoy en día es demasiado bajo.

cryevil93

Yo conduzco un Peugeot 206 XD jaja

Sibirinchain

XD jaja

B

Yo llevo una guagua XD jaja

Curius

Yo creo que mejor una berlina que un SUV. Al final los SUV están hechos para que las señoras lleven a sus hijos al colegio sintiéndose seguras de sí mismas. No es un bait.

1
AikonCWD

1,86 por aquí. El nuevo Citroen C4 Cactus (2018)

Usuarios habituales

Tags