Mediavideros fallecidos

B

ya lo comenté en otros hilos. @ch3ris murió en un accidente de moto, era vecino mio hace varios años.

LiluBcn

#150 Emosido engañado

Exor720

#140 ty m8

Psicotropica

Y de este user se sabe algo?

https://www.mediavida.com/id/M0E

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#154 Hostia M0E, mi me acordaba ya.

1
hitsvil

Me habéis dejado el culo torcido con alin9hi y Prolo la verdad. No lo sabía y los conocía :/

EuRyNomE

#144 cabrón.

B

#154
M0E se fue a Lichestein o Luxemburgo o algo así a hacer rollovers y meterse paellas con cocaina. Debió de rayarse de la web.

Me consta que Bloody también está bien. Del que no se absolutamente nada es de PruDeN aunque no creo que le pasase nada malo.

HybridMind

Pruden estará recorriendo mundo en su polo Popeye... Oh wait!

2
palickpre

#130 hace falta ser hijas de la grandisima puta para matar a alguien por un motivo asi

1 respuesta
Retourned

#160 Y estar mal de la cabeza. No solo ser hijas de puta. Conozco tias que son hijas de puta pero pondría la mano en el fuego a que no ponen su casa para matar a nadie.

Eso lo provoca además la incultura, que me huelo que ninguna de las tres sería ni cirujana ni ingeniera.

1
Sinso

#124 Yo tampoco lo sabía. Una lástima.

1 1 respuesta
JoSe2K

#162 Si una pena, era un grande, No se que le pasó.

MTX_Anubis

#154 Hablé hace un tiempo con él. Está feliz y con su vida encarrilada.

GeorgeBush tampoco está muerto que yo sepa aunque de él hace bastante más tiempo que no tengo noticias de él; simplemente abandonó el foro porque estaba muy cansado.

Marsor

#120 bidroid esta vivo, doy fe.

4
fuNN

yo se uno, pero como eres un morboso de mierda me lo ahorro

MustangZaba

Luego tenemos a otro tipo de mediavideros, los que hacen hilos diciendo que van a morir y resulta que se están riendo de todo el puto mundo

@mesie ¿Tú qué opinas al respecto?

1 respuesta
X-Crim

y de bau se sabe algo?

Vandalus

@paka_karmona Espero que estés bien tio :wink:

Retourned

#167 Ya dijo que no fue troll y estuvo muy jodido. Yo no lo veo como intentar reírse de la gente porque si te lees el hilo la cosa pintaba muy chunga.

R

Jacobo sigue por aquí posteando con alguna cuenta??

Oridana

Es verdad, que fue de Jacobo?

Usuarios habituales