Mediavideros por Galicia.

kormmyr

Otro de Lugo exiliado en Madrid :grinning:

hda

#60 ¿No me digas? Si somos de la quinta nos sonaremos de los cibers y los campeonatos de cs 1.6 :D

Somos una pechá de gallegos en la capita, casi nos podemos hacer un grupo de "Mediavieros gallegos en Madrid" XDXD

1 respuesta
madaleno

Yo soy del centro de Galicia, de Rodeiro y desde hace unos 8 meses viviendo por trabajo en Bizkaia.
Por aquí se está bastante bien pero el cocido que me voy a meter el finde del 24 en Lalín está mejor 👀

4
cristanZ

#62 te refieres a en el pcera?

2 respuestas
hda

#64 Por ejemplo, sí. El PCra nos esponsorizaba (x-Frags).

B

De Ferrol. Ahora mismo exiliado en China, entre Xiamen (provinicia de Fujian) y Jinhua (provincia de Zhejiang).

1 respuesta
EFIMERO

#66 Y qué haces allí? Controlas de chino?

1 respuesta
B

#67 Estoy con varias cosas. Soy estudiante de chino, doy clases de inglés y castellano a niños ricos chinos, y estoy preparando un proyecto de traducción para una editorial francesa de una novela de la dinastía Ming que nunca ha sido traducida ni al inglés ni al castellano.

Controlar... pues me defiendo. Pero aún me falta mucho. Sólo llevo 5 meses aquí, y estudié un año por mi cuenta. Me falta mucho de lenguaje callejero, y además luego está el tema de los acentos y los 方言, o lenguas locales. En Jinhua hablan lenguas derivadas del chino medio y del pueblo Wu, mientras que en Xiamen hablan lenguas derivadas del pueblo Min del sur.

1 1 respuesta
PuntoDotcom

de Cee, Costa da Morte

EFIMERO

#68 Entonces tú controlas neno xD

Isilwen

#64 Ese estaba al lado de mi casa xD.

1 respuesta
SasSeR_18

hijo predilecto de Vigo, capital de Portugal del norte sobretodo en verano y emigrado a UK

EFIMERO

Pero estáis todos fuera maricones! Hay que cotizar aquí!

B

#20 Pero si Coruña es una fabrica de Humo... ;) <3

1
Gallifrey

No he nacido en Galicia ni vivo allí, pero la mitad de mi sangre es gallega y he crecido entre sus costumbres y su gente, su culura y su idioma, y he ido a la tierra unas cuantas veces, así que no puedo evitar sentírmelo en parte, si los gallegos puros me lo permitís.

1 respuesta
cristanZ

#71 Vivía yo en los edificios de enfrente. xD

mrbeard

#75 no, te suelto un me cago en Dios y no sabes dónde meterte.

Usuarios habituales