Mediavideros positivos en COVID-19

Sk8eR

Yo cada día estoy mas seguro que lo pille, el doctor que pusieron en el otro hilo tambien le paso que de risas poca tos casi nada de fiebre y de un momento a otro empezo a notar todo...

Mi caso fue:
primera semana y media:
-Diarrea (2 días)
-Dolor de cabeza, justo donde el aire choca al respirar por la nariz, "detras de los ojos"
-Sequedad en las vias respiratorias
-Poco mocos blancos y muy pegasos

2 semana:
-Me senti muy mal de golpe
-Resistencia en la respiracion
-Presión en el pecho
-Dolor de cabeza
-Tos con esputo transparente y muy viscoso
-Todas las vias respiratorias como con "este moco"
-Poca tos pero más que antes
-Falta de aire al comer y caminar

Cuando tengan el empeoramiento de golpe, paracetamol... Si teneis el aparato de saturacion en sangre usarlo para ir midiendo... SOLO os enviaran una ambulancia en caso de que no podais ni hablar por estaros ahogando... y tardan bastante en cogerlo.

PD: Solo estan haciendo tests a pacientes que estan complicados, no vayais por la prueba, ir si realmente pensais que lo necesitais. Y tomar todas las precaucioines posibles con vuestra familia: Mascara, limpiar con lavandina zonas comúnes y lo que toqueis, etc

1 respuesta
Dek0

#391 En mi caso tuve suerte, y lo más grave que tuve fueron, por este orden, 2 o 3 días de fiebre moderada, uno de mareos y luego ya 4 o 5 con ataques de tos con flemas gordas con un día especialmente mierda en ese sentido con picor de garganta un poco jodido. Y lo de la ausencia de gusto y olfato durante 1 semana.

Luego como síntomas más leves tuve lo de un poco de respiración pesada y que me cansaba rápido durante un par de días, dolor de cabeza no exactamente pero si una empanada bastante dura hasta 3 días después de dejar de tener fiebre, y el cuerpo muy cansado también hasta esos 3 días.

No tuve o no note apenas más mucosidad de garganta para arriba de la habitual (tengo sinusitis crónica) ni el tema de la diarrea, como mucho un par de días un poco suelto pero lo achaqué a los 3 días de fiebre que estuve tomando Paracetamol e Ibuprofeno a la vez para esquivar un poco el cansancio de la fiebre.

Eso si, la verdad es que el simple Paracetamol de 500 me quitaba la fiebre en menos de 2h.

He pasado alguna gripe gorda hace mucho y algún catarro casi todos los años, y aunque hay síntomas que pueden parecerse, si lo comparas no es lo mismo.

1
Sk8eR

Justo recordé mientras cago... Xd

ikah

Bueno, yo al final he bajado al centro medico porque mi hijo tenía una otitis y aproveche para contarle a la doctora todo el percal, me ha mandado un aerosol y unas pastillas, aparte de los antibioticos para el enano.

La teoría de ella es que no es el virus porque no tengo fiebre y porque no he estado en contacto con nadie positivo (como si se estuvieran haciendo pruebas a todo el mundo xD) en mi vida he tenido dolor de pecho con una gripe ya que soy mas de trancazo, flemas y dolor del cuerpo, pero vamos que tampoco noto yo que me este muriendo, lo único que es incomodo es el dolor en el pecho y la maldita tos, pero a ver si al llevar ya dos semanas así terminamos de una vez y mejoro para la siguiente.

Mi hijo hoy excepto por lo del oído esta perfecto.

Alexdel91

#338 Lo lamento mucho, fuerza y que salga adelante tu padre.

Dek0

#338 lo siento mucho, un abrazo fuerte. Perdí hace años a mi padre por enfermedad también con una crisis en la que casi se queda por el camino, y sé como es lo de la degradación por una enfermedad y la impotencia de no poder hacer nada. Mucha fuerza también para tu padre y que se recupere pronto.

D

Buenas. Yo voy a contar mi historia, que se parece mucho a la de otros. Trabajo de tecnico informatico y mucho antes del confinamiento he estado trabajando en edificios del ayuntamiento, universidad etc

La cuestion es que dias después empezé a tener temperaturas de 36,8-36,9 nunca superiores, pero me dejaban un poco el cuerpo cortado (sin frio) pero con algo de sueño (dormirme 30min) se me pasaba todo. Podría estar mezclado con el cansancio.

El dia 28 si mal no recuerdo, tuve una primera crisis respiratoria, me empeze a notar que me costaba respirar y me agobie muchisimo. Llame al numero, y les explique que podría ser ansiedad porque dos años atras padecí de ella, pero que no estaba seguro. Hable con la doctora, y dijo que escuchandome hablar no era ahogamiento por falta de aire. Me dijeron tomate tila doble y si a la hora o dos horas no mejora, llama de nuevo. Finalmente mejore o mejor dicho, conseguí quedarme dormido.

De ahi adelante, los dias normales, aun que todos los dias a partir de las 8-9 empiezo a notarme esa sensación rara de destemplanza pero nunca pasa la temperatura de 36,6 o 36,7.

Estos dias estoy con mocos (garganta y nariz) tos si toso yo, si no no tengo, todo para aliviar o para escupir pero es ronca. En la gargante tuve como unas especies de llaguitas que no llegaban a doler pero molestaban con algunos pinchazos.
Y ahora lo que mas frecuento a veces es sensación de falta de aire o como si la respiración no me llenase. Todo esto puede venir unido de alergia, pero nunca he sido diagnosticado a alergia en primavera.

Llevare como 16 dias son sintomas (muy leves) y nunca he tenido fiebre. Ahora lo que mas noto es algo de mucosidad y pesadez al respirar.

Remedios que estoy tomando: Pastilla de la alergia (anti estaminico) infusiones calientes (relax, manzanillas, limon) Vaporub en el pecho (lo mejor que he comprado, porque me deja aliviado y respiro muy bien por la nariz mientras dura)

Unos dias estoy mejor, otros peor, pero lo que no tiene sentido es que lleve un puto mes con sintomas aun que sean leves. Y si, suelo tender a ser algo hipocondriaco aun que ni quiera a veces.

1 respuesta
Dek0

#397 tus síntomas no me cuadran (aunque no soy super 100tifiko j3) con el tema del Covid, más bien parece una mezcla de cuadro de ansiedad con un simple catarro o principio de alergia. Muchos de los síntomas que comentas los he tenido con catarros en otras ocasiones.

Menos de 37 grados no es fiebre, y la fiebre moderada suele ser su principal carta de presentación, antes incluso de las dificultades respiratorias. Además el Covid no suele afectar a la garganta o las vías altas sino al pecho, con una tos que no comentas que tengas. Incluso ya has pasado el teórico margen de incubación, que era como máximo de 14-15 días, siendo lo más normal en torno a 5.

Evidentemente para salir de dudas lo suyo sería una prueba, quizás sólo estés manifestando síntomas leves, pero el diagnóstico que te han hecho cuadra más o menos con la información que das.

Te recomendaría que te relajases un poco, y en todo caso preocuparte un poco si empiezas a tener fiebre alrededor de los 38 grados, aunque si en estos 10-15 días que comentas que llevas "enfermo" no te ha dado, dudo que vayas a tener.

1 respuesta
D

#398 Puede ser, no te quito nada de razon, la cosa es que uno ya siempre esta en duda. Lo unico por lo que me gustaria saberlo es por mi casa y por si me toca trabajar la semana que viene, no puedo ir a trabajar si tengo sintomas (leves) y puedo contagiar gente, necesito un test rapido para descartar.

Lo unico que tengo en comun, es que me despierto nuevo y de puta madre, conforme psa el dia decaigo mas y lo peor suelen ser las noches.

Gracias por la respuesta!

1 respuesta
Dek0

#399 Coméntalo en tu empresa y exponles tu preocupación, lo mismo tienes suerte y tienen algún servicio médico propio o conocen algún gabinete médico donde te puedan aconsejar o que te den otra opinión.

Por lo que comentas de que te vas encontrando peor según avanza el día parece más bien un poco de cuadro de estrés o algo de ansiedad.

1 1 respuesta
B

#338 Mucho ánimo. ¿Tu madre sufría alguna patología?

1 respuesta
wokey

#401 Alguna? Tenía hipertensión, 8 hernias discales, sufrió un ictus y 3 ó 4 neumonías. Y para colmo estaban apunto de ponerle una protesis de cadera. La última neumonía le provocó un neumotórax. Volvió a casa con ambas 'curadas', pero el virus le volvió a generar neumonía y neumotórax.

Creo que daba el perfil de sobra para ser considerada paciente de riesgo.

Fundacional

Trabajo fuera, cuarentena cero, y todo okey. Me controla la temperatura y esas cosas

D

#400 Si. no se es raro, pero bueno, por ahora estoy bien.
Tengo entendido que mi empresa tiene seguro medico. Se lo comentare a mi jefe aun así.

Gracias.

guillauME

#338 Un abrazo y mucho ánimo.

Vain92

Bueno, pues creo que al final lo he pillado.

Llevaba unos días que al respirar notaba como si tuviera mucosidad en el pecho, pero me forzaba la tos y no notaba que se "moviera" nada por dentro.

En vez de ir a mejor, ha ido a peor, y hoy cada vez que respiro noto esa sensación pero sigo sin mocos.

De momento fiebre no tengo pero me está doliendo la garganta y a veces se me quiebra la voz. También tengo una leve falta de aire pero intuyo que es por ansiedad.

Estoy haciendo cada día media hora de cardio y otros ejercicios y hasta la fecha no me faltaba la respiración, si esta tarde me noto que me falta, estaré jodido.

No tengo fiebre ni tos, pero aun así, dado que a cada persona le afecta de una manera..

1 1 respuesta
Dredston

Yo llevo dos semanas con dolor de cabeza, dolor de garganta que se acentúa por la noche, algo de mocos pero pocos y dos días tuve como pinchazos en el pecho y me costaba respirar.

Pero es del estrés del trabajo que ha aumentado la producción, del mal tiempo que hace aquí y de qué voy en motillo al curro.

A ver si ahora todo lo que notemos es Coronavirus.

Yo si me viera con febrina y peor, en ese caso por precaución no iría a trabajar por mis compas y avisaría a la clínica y encargados. Pero vamos, tal como estoy, estoy para currar.

1
Kenseo

A mi mujer y a mí nos confirmaron el positivo. Por suerte nos encontramos bastante mejor y la fiebre desapareció por completo hace 1 semana. Aún seguimos con tos, con agotamiento físico y por suerte, vamos recuperando el olfato y el gusto.

Mis suegros parece que se han recuperado por completo aunque les siguen haciendo control telefónico diario.

6
D

#406 Son los mismos sintomas que yo he tenido, aunque si suelo escupir bastantes mocos. Nunca he tenido fiebre, pero si las demas sensaciones y sintomas que cuentas. No se si es covid o que cojones, pero no me habia pasado nunca.

choper

Pregunta síntomas para los positivos, de actitud:

Llevo 2 días con un dolor de cabeza muy extraño que me abarca todo el perolo, es un dolor molesto aunque bastante leve. No tenía dolor de cabeza 2 días seguidos (ni una tarde entera) desde los 5 años, por decir algo. Y siendo como calorico como si tuviese algo de fiebre.

¿ Os ha pasado ?, ¿ Tiene pinta ?

actualiso_ Y a veces con una ligera sensación como de mareo y con la tripa un poco rara pero sin diarrea ni nada similar que al parece también puede ser un síntoma.

2 respuestas
D

#248 quitando unos cuantos, como fiebre y alguno mas, he tenido todo, pero muy leve, y bastante extreñido estos dias ademas, cuando soy 1 persona de ir minimo una vez al baño a diario.

Cosas raras, la cosa es que llevo casi 1 mes o 1 mes son esto, aunque lo que permanece es la sequedad al respirar y la garganta como seca tambien, el pecho de vez en cuando con presion leve o no.

ogeuF

#410 yo estoy igual que tu, empezo con un dolor en la cabeza que notaba en el nervio optico, me dolia girar el ojo, la luz etc
llevo 3 dias con un parche en el ojo, me mareo y me dan esas calores, tengo que mirar la temperatura ambiente porque me dan unos calorcitos muy wapos, no creo que sea el virus porque he extremado muchisimo las precauciones (soy de riesgo) creo que es mas por el estress y por un poco de falta de vision, nunca he usado gafas y creo que me va siendo hora. (y llevo unos dias que solo hago leer noticias, comentarios e indignarme ) aparte el sueño lo tengo descontroladisimo, y duermo a ratos

he tenido que tirar de analgesicos unos dias atras porque me dejaba tumbadisimo el dolor, ahora lo llevo mejor el dolor, pero me siguen dando esos calorets de vez en cuando mas el mareo y las nauseas.

1 respuesta
choper

#412 No sé, no creo que sea por los ojos porque a mí de vez en cuando me pasa cuando me tiro más de la cuenta frente al pc y/o jugando.

Dolor de cabeza debido a un ojo cansado sí, pero lo del caloret no tiene sentido. Hoy me he levantado con sudores pero no hay fiebre. Estas últimas 24 horas he solucionado el dolor y malestar con paracetamol (bastante efectivo).

Puede que una nueva cepa mutante del covid ¿? quién sabe..

1 respuesta
ogeuF

#413 ami lo del calor tb me deja rayadisimo, porque es repentino y al rato baja, la sudoracion igual, la cama la dejo chorreando, da igual como me vaya a la cama, ayer mismo, me fui en calzoncillos y me levante chorreando, algo habra incubando dentro, no lo se, pero llevo como 1 o 2 semanas asi

1 respuesta
choper

#414 Es que los sudores es lo típico de incubar algo sí, pero no tener fiebre y a su vez tener calores y sudores típicos de fiebre...

Puesde que lo estemos pasando en plan leve.

1 respuesta
ogeuF

#415 si me hicieran el test ese y diera positivo, el virus te confirmo yo ya q corre por el aire cosa mala, porque yo salgo con guantes,mascaras y gafas, y en 3 semanas habre salido 2 veces y sin apenas contacto con nadie, y siempre full equip.
sigo pensando que es mas ansiedad/estress que otra cosa, vamos, quiero creerlo

1 respuesta
B

Lo que comentáis me parece más tema del confinamiento. Todo el día encerrado, sin luz natural como cuando no estabas en confinamiento, más tv/pc. Eso respecto al dolor de cabeza y mareos.

Lo del estómago, la baja movilidad desde luego afecta al movimiento intestinal

Lo de dormir mal, ya que tus parámetros de luz natural son diferentes tu cerebro se vuelve loco. Yo estoy ya que me puedo dormir a las 11:00 am como a las 15:00 a las 02:00... cada día cambio.

Lo de sudar por la noche, no se si la ingesta de calorías/consumo calórico puede afectar a eso. Estamos comiendo igual o más encerrados en casa

No soy médico pero es el razonamiento que yo le doy ya que algunas cosas me están pasando a mi también. Las dos personas de mi familia que han tenido covid19 ni síntomas leves ni ostias, sabían desde el día 1 que lo tenían, fiebre alta durante muchos días que solo baja levemente con paracetamol/Ibuprofeno y el que no hospitalizaron lleva reventado 1 semana después de curarse/remitir la fiebre porque el cuerpo te lo deja pocho después de tantos días con fiebre

Edito: sabemos que hay un 50% asintomaticos entre todos los porcentajes que han dicho los expertos, ósea 0 síntomas. Casos leves solo conozco los de media vida y no reportan estos síntomas, ademas que la mayoría pierde el olfato por lo que me creo que sea covid19. Casos moderados(1 familiar, 1 conocido). Caso graves(1 familiar). No se, no me lo parece pero es que tenemos tan poca información que a saber

1
Trancos91

Yo no sé si lo tuve, soy asmático y pase una gripe gorda la primera semana de marzo, menos mal que estaba de vacaciones.

Tuve falta de aire, cansancio, dolor muscular como nunca antes había sentido, una tos del demonio y fiebre, sobre todo por la noche antes de dormir.

Fue antes de que se fuera todo a la mierda, fui al médico y me recetó el Symbicor, Paracetamol y ebastel, y se me pasó. Pero estuve jodido de cojones.

Si me pasa eso ahora estoy seguro de que estuviera en un hospital o a saber.

choper

#416 La verdad es que yo ansiedad/estrés hace ya un tiempo cero.

Lo digo porque hace unos meses antes de que empezara todo esto pasé por época de estrés a tope por mil historias, pero estoy bastante acostumbrao a pasar muchas horas en casa y ahora la cuarentena que quita cosas que hacer osea que menos preocupaciones aún...

No soy hipocondriaco ni me sugestiono. Lo que sí puede ser es la dieta que la he modificado bastante por el tema de no comprar mucha cosa fresca y eso sí puede repercutir algo en ciertas cosas, pero no creo que tanto como para sudores y dolor como cuando tienes un catarrazo pero sin fiebre.

1 respuesta
ogeuF

#419 el subconciente tambien da latigazos eh? que yo tambien soy mas casero que una babucha y he notado bastante mas el tema de la ansiedad, me levanto y lo primero q hago es mirar el movil las noticias, llamar a mis seres queridos, etc etc, aunque tengamos ya algunos la coraza anti-todo, el cerebro funciona aparte el cabron ¿ has notado que sueñas mas ?
yo esta noche, en dos sesiones de sueño, me he levantado cada 2h con unos sueños mas raros q la hostia xD (y asi llevo ya desde que revento esto)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox