Mediavideros positivos en COVID-19

Zoko

#480

Como es que te han hecho el test si decias en el anterior post que no te lo iban a hacer?

1 respuesta
Zeking

#479 Si, yo estuve un mes de baja hasta que di negativo en la pcr tras 2 positivos. En la parte final tuve expectoracion blanca (me dio bronquitis, no llego a neumonia). Fiebre pico de 39.5, alargada en el tiempo unos 8 dias. Dolor de cabeza muy alto, aunque con paracetamol en casos puntuales se aliviavan los sintomas.

1 1 respuesta
Ruggie

#481 Ayer me llamaron para hacerme el seguimiento y al rato volvieron a llamarme y me dijeron que fuera al centro de salud a hacerme el test.

Supongo que desde el dia 11 están dando tests para que los puedan realizar.

miwel

yo llevo 40 dias, mañana me repiten PCR, la ultima positiva del dia 15

soldi3r

#482 Juer macho la que has tenido que pasar. Tiene que ser duro 8 días ahi chungos, no solo por malestar sino psicologicamente.

1 mes después
Txenon

Pregunta a todos los curados.

Llevo desde el lunes que noto que me cuesta respirar profundamente y opresion en el pecho de forma continua pero fui capaz de hacer mi sesion de pesas, tanto el lunes como hoy miercoles. Lo que es rarisimo es que esta sensacion de falta de aire se acentua muchisimo al correr y no aguanto mas de 5 min, cuando hace 1 mes o menos ya corria mis 4-5 km post cuarentena, jodido eso si.

Hasta ahora no he tenido fiebre, ni tos ni mucosidad ni ningun otro sintoma. Pienso que puede ser la ansiedad , que la he llegado a sufrir habitualmente,pero nunca me ha pasado lo de la "falta de aire" tan acentuada. En todo caso si mañana no se me pasa me planteo ir a que mi miren. Ahora mismo sigo igual, opresion en el pecho. Imagino que con los pocos casos que hay ahora seria como la anti-loteria, pero aun asi me ralla porque nunca me ha pasado lo de no poder correr.

Qué experiencias tuvisteis con esa falta de aire?
Imagino que seria algo mas incapacitante que esto.

1 respuesta
Sk8eR

#486 te pediria de que en caso de tener sintomas, seamos responsables y nos quedemos en casita el tiempo que hace falta, la mayoria que creemos que lo hemos pasado por el hilo sin tests, tambien dudamos si es por culpa de la ansiedad o no, en cualquier caso ante la duda no exponer a más gente saliendo a correr/gym, si te sientes muy mal -> urgencias/hospital, poca fiebre/dolor de cabeza ibuprofeno y a aguantar lo que se pueda...

En caso de ser psicologico, desconectar un poco, cuidarse y GG.
Mi falta de aire era 2 o 3 días de sentirme para el culo, cada aspiración era consiente de ello, y 2 o 3 semanas acompañado de dolor de cabeza justo detras de los ojos

1
15 días después
Sarya

Pues ayer le dieron positivo a mi pareja y anoche fui a hacerme el PCR, pero es muy probable que yo también lo tenga pues tenía mal cuerpo desde antes.
A las dos nos pasa lo mismo: mal estar del cuerpo (especialmente piernas), dolor en los laterales de la cabeza, temperatura hasta de 37,5 por la noche, mucho sudor frío por la noche y la caca un poco suelta (en ella es normal, en mi no). A mi me hicieron Rx y analítica además del PCR, pero a ella no; tampoco nos lo hicimos en el mismo centro, la verdad.
Yo creo que debemos ir por el 3-4 día de enfermedad.

1
Sarya

Pues al final he dado negativo, pero en el hospital no se fían y me repetirán la prueba dentro de 5 días porque no es normal que yo tenga ligeramente más agravados los síntomas y hayamos dormido en la misma cama y no de. Sin embargo, el resto de nuestros conocidos que se han hecho la prueba también han dado negativo.
Yo ya no sé qué pensar y estamos separadas en pisos diferentes con toda la rayadura.
Encima yo sin internet que no me va a dar tiempo de terminar el pase de batalla del Valorant :(

1 2 respuestas
Dredston

#489 Puede te haya dado un falso negativo.

1 respuesta
c0b4c

#489 #490 es posible que se trate de un falso negativo, pero es mucho más probable que se trate de un falso positivo.

A quien deberían hacer un segundo test es a tu pareja.

Sarya

Pues después del aíslo resulta que ha sido falso positivo y todos nuestros contactos han dado negativo.

Resulta que en cierto hospital privado han contaminado un lote de 10 PCRs entre el que iba el de mi pareja. Un follón de muy señor mío. Lo más guay es como cierta parte de la familia política de mi novia se le ha caído la máscara y la han estado tachando de descuidada y de apestada con frases como "no sé cómo le has podido hacer esto a tu madre" (¿?¿?¿?) y "jooooder, a mi casa no vuelvas a entrar" (ni queremos, oiga). Cuando ha salido todo negativo seguían en sus trece de que teníamos que hacernos una tercera prueba. Si, claro, y hasta la 10 por favor que no paren de meternos bastoncillos.

6 4 respuestas
Bambuu

#492
Que asco de gente.. animos

1
Dredston

#492 La gente es retrasada. En el curro pasará igual.

-Boni-

Creo que cogí el COVID19 por el 7 u 8 de Marzo sino antes, yo me encontraba realmente cansado , pensé que tenia una gripe, aunque no tenia mocos.
El 14 de Marzo estaba con mi familia (mi mujer y dos hijos) y ya no tenía olfato ni gusto, me cansaba mucho y tenia 37º de fiebre, 3 dias despues ya tenia 38º de fiebre y mucosidad en el pecho, no podia dar dos pasos sin cansarme, me cansaba hasta hablando ,yo era reacio a creer que tenía el virus pues había pocos casos aun en España catalogados, pero algo en mí no iba bien, me acostaba temprano por agotamiento, tenía muchas diarreas y un dolor espantoso en los ojos. (soy persona de riesgo, soy hipertenso)
Mi mujer se contagió ,tenia fiebres de 39º mismos síntomas pero además dificultad al respirar,ella fue al medico ,tenia principio de neumonia, no la ingresaron por que entonces creo recordar ya empezaban a estar saturadas la UCIS, le mandaron tratamiento en casa y un seguimiento via telefono a los dos, ahi se enteraron por mi mujer que fue al hospital que yo estaba en casa con el virus, mis hijos seguro lo pasaron, ellos sin sintomas, mi mujer y yo lo pasamos , ambos en casa, sin puebas, ni antes ni ahora, una cuarentena un poco casera, lo que veiamos en TV y lo que te decian los sanitarios que te hacian un seguimiento, que nunca fue el mismo. Un poco todo desastre, no se si soy inmune,si aun tengo el bicho dentro si tengo secuelas, etc.

sephirox

Bueno, creo que voy a caer.

Mi hermana, irresponsable como ella sola, ha dado positivo. Por suerte, no tengo mucho roce con ella, pero es posible que a mis padres se lo haya pasado. He llamado a Sanidad y me han dicho que en 24/48h se pasan a hacernos las pruebas.

El tema es que aunque demos negativo tenemos que hacer confinamiento 15 días. Me han partido el verano, si no es que palmo.

1 7 respuestas
GlitterSpark

#496

15 días.

“Me han partido el verano”

First World Problems

1
Endorfina

#492

Hostia. Me alegro de que estéis bien y lamento mucho lo otro :(

#496

No puedes saberlo hombre. Igual había poca carga viral.

Y si no ya sabes. Xenogears, ya sabes de dónde. Lo emula hasta tu iPhone.

1 respuesta
SuperMatute

#496 suerte, que seguro que lo pasáis leve tus genes valencianos podrán con el virus chino.

1 respuesta
-tarkens-

#496 Animo tio :muscle: y mucho cuidado

1 respuesta
Agrael120

#496 Coño ánimo, espero que tengáis suerte y ninguno más de positivo. Y bueno, si caéis y sale el positivo que lo paséis con los síntomas leves y sin complicaciones. Mucha suerte tío.

1 respuesta
sephirox

#498 #499 #500 #501 Gracias tetes; a ver qué dicen cuando nos hagan las pruebas.

1 1 respuesta
RusTu

#502 los videojuegos pa' mi. Los libros a Lincex.

2 1 respuesta
sephirox

#503 Ya veremos, ya veremos.

tute07011988

Deberías compartir el virus con los camaradas.

Sphere

En mi trabajo muchas medidas de puestos con distancia y mascarillas permanentemente pero luego todo dios a la cafetería en horario reducido con mascarillas fuera para comer.

Un día se va a liar, ya verás.

NigthWolf

#492 Pero y entonces, a que se deben esos sintomas que describes? Simples casualidades? Por el calor + haber comido algo que os ha sentado mal? Sugestion del subconsciente al sentir mal cuerpo? Que cosa mas rara xD.

1 respuesta
SuperMatute

Sephi cómo lo lleváis, tu hermana bien?

1 1 respuesta
sephirox

#508 Sí, todo bien. Esperando que llamen los de Sanidad a ver si vienen a hacernos las pruebas.

Contractor

#496 no va a ser nada, ya verás :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox