Mediavideros positivos en COVID-19

B

#15 yo ya en Diciembre tuve un pasmazo que no era normal, y me pareció que no era una gripe corriente

1 respuesta
xPipOx

Yo nunca me pongo malo y llevo tres dias que me pica la garganta y algo de malestar de vez en cuando, supongo que no sera nada pero es que nunca he tenido sintomas asi.

M

MV hipocondriaca

3
nanone

Yo soy mas de Anthrax

LR

Yo llevo desde el domingo aislado en una habitación, diagnosticado pero sin hacerme el test aún y llamándome la doctora todos los días para seguir la evolución.

Desde anteayer, tengo a la novia en cuarentena en casa también pero sin poder estar juntos así que nada...

El tratamiento pues lo de siempre, Paracetamol y mucha agua que ya sabemos que eso hace que te crezcan hasta brazos amputados xD

C4TInD

#30 Éste hilo creo que no está para cachondeos.

Flashk

#27 puestos a ser quisquillosos, es entre 2 y 14 días, pero la media se sitúa en torno a 5,2 días.

Xetroz

Yo hace dos años tuve fiebre alta, dolor muscular y tos, creo que pase el covid cuando aún no se sabía nada ya que yo nunca me resfriaba.

1 1 respuesta
Dek0

Precisamente estuve a punto de crear un post sobre este tema hace unos días. Creo que lo he pasado/lo estoy pasando estos días por lo siguiente.

Hace justo una semana, el jueves por la noche, empecé a tener fiebre, después de llevar desde el miércoles con el cuerpo un poco raro (carraspera/flemas leves). Comencé a tener la cabeza muy cargada y empanada (aunque sin dolor de cabeza como tal) hasta que me tuve que meter en la cama porque no podía más. A primera hora de la mañana comencé a tomar Paracetamol + ibuprofeno y noté muchísima diferencia (quité el ibuprofeno el domingo) y llevo hasta ahora tomándolo.

Desde que empecé a tomar el Paracetamol a las 2h de comenzar a tomarlo dejé de tener fiebre. Sin embargo el sábado por la mañana volví a tener ya que me salté sin querer una toma de paracetamol de madrugada, a pesar de que me había puesto la alarma del móvil. De nuevo volviendo a tomar Paracetamol a las pocas horas se me pasó.

Decir que he pasado alguna gripe gorda y que los síntomas no han sido exactamente como lo que he tenido estos días. La fiebre que he tenido ha sido intermedia, la mayor temperatura la habré tenido en la madrugada del viernes y habrá sido 39,algo, no llegué a medirme porque no me podía ni mover de la cama, pero a partir de la mañana siguiente cuando comencé a tomármela, siempre he rondado los 38,8 de máxima, de ahí hacia abajo hasta mayoritariamente no tener (35.8º-36.6º). Cuando he tenido gripe la fiebre ha sido más alta (rondando los 40º) y de manera mucho más corta y explosiva, he tenido un sólo día de fiebre y no varios.

Añado que el resto de síntomas tampoco son exactamente como la gripe. Para empezar con la gripe SIEMPRE tengo tos constante y dolor de garganta o congestión nasal (tengo sinusitis crónica y me empeora) cosa que con esto no he tenido en ningún momento, respiro como siempre y la tos que tengo son mini ataques muy cortos cada hora u hora y poco con un poco de flema procedente del pecho. La sensación de cansancio me ha durado hasta el lunes, cosa que con la gripe me dura sólo lo que estoy con fiebre, y además durante el domingo tuve unas horas con mareos, aunque se me pasó rápido y tengo entendido que suele ser habitual después de tener fiebre. También el domingo noté un poco el tema de la dificultad respiratoria pero nada grave, simplemente que tenía el pecho un poco más pesado, como cuando en un catarro se te agarra un poco en el pecho. En ningún momento me ha faltado el aire ni me he ahogado.

A día de hoy el único síntoma que tengo sigue siendo la tos ocasional cada bastante tiempo. No me he molestado en llamar al servicio de atención telefónica por varios motivos: primero porque aquí en Madrid el procedimiento para infectados leves como era mi caso era básicamente el mismo que he seguido yo, quedarme en casa y tomarme lo que te tomas para una gripe. Y segundo porque justo a partir del viernes cuando empecé a encontrarme mal se dejaron de hacer los test de control, con lo cual no me iba a cambiar absolutamente nada. Para andar desperdiciando recursos de un sistema saturado, prefiero pasarlo en casa sin dar por culo a nadie.

Si finalmente empiezan a hacer tests masivos me pensaré el llamar a algún teléfono o acudir a hacerlos, ya no porque me confirmen que lo tengo sino por saber cuándo lo dejo de tener. Aun así visto lo visto tengo pensado estar +10-15 días adicionales de cuarentena sin salir de casa para evitar contagiar a otra gente.

mongui

Ostia yo con 39 enloquezco...

tute07011988

Mediavida, el foro con reviews de zapatillas y donde todos sus usuarios pasaron el coronavirus.

8
B

ojo los 37.5 de fiebre ufff chicos cuidaos mucho bss

3
Dek0

#24 Eferalgan de 500mg va sin receta. A partir de 1gr. va con. Yo he podido comprar Eferalgan de 500 el lunes y me lo han vendido sin problema. Si necesitas más te tomas dos y ya está.

-S17-

A ver soy infermero en el hospital clinico y voy a resolver las dudas que teneis sobre la gripe comun y el coronavirus porque sois unas histericas.

La gripe comun tb llamada Corvit23-F presenta cuadros de destemperatura corporal en estado general ( que no tiene porque ser fiebre) y el coronavirus no. Además la mucosa augmenta. Otra diferencia es que igual me lo he inventado todo y no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando.

4 2 respuestas
tute07011988
#44-S17-:

Corvit23-F

Hijodeputa XDDD

5
incorrecto

#31 mi padre en diciembre-enero pillo una gripe y el decía lo mismo, que nunca se había encontrado tan mal, lo cierto es que para esa fecha no sabiamos nada en casa del COVID19, y el pobre lo paso fatal.

Yo hace 2 años que no pillo una gripe ni un simple resfriado, nada de nada...

sPoiLeR

#44 Una pregunta fuera del cachondeo, ¿lo de la destemperatura corporal es como si sientes que tienes fiebre pero tienes la temperatura normal? ¿Será como el descomer?

1 respuesta
NigthWolf

Me acabo de enterar de que el paracetamol va con receta, desde cuando? Hace menos de un año compre 2 cajas de 1g en una farmacia de Madrid xD

Yo tengo miedo de infectarme porque fumo mucho, seguro que acabo entubado. A nada que haga un poco mas de esfuerzo de lo normal, al dia siguiente tengo agujetas, pero en plan esfuerzos ridiculos. Estoy hecho mierda xD

4 respuestas
Jok3r

Joder, se ha llenado esto de subnormales.

Positivos por favor.

actionchip

#48 El de 1 gr desde siempre (desde hace MUCHOS años), pero las farmacias lo daban. El gobierno hace relativamente poco se puso serio con esto y ya solo lo dan con receta médica (a ver, si te conocen mucho igual lo pasan pero...).

El de 600mg lo puedes comprar sin problema.

1 respuesta
klawi

#48 Precisamente 1Gr va con receta.
Luego tienes 650mg y 400mg que no hace falta.

Yo me he quedado sin los antigripales del ejército, en un momento como este que son mano de santo.

RusTu

#48 desde junio del año pasado.

JaViTo-

joder, ahora todo el mundo lo ha pasado en agosto del año pasado.

kraqen

Bueno, volviendo al tema yo tengo a mi madre en casa con positivo confirmado (como 8 días con síntomas de tos y dolor de garganta, fiebre y dolor de cabeza desde hace 4) y posiblemente lo tengamos toda la casa según nos han dicho. Personalmente, de momento fuera de una tos con la que hemos tenido en casa durante 3 semanas (que ya me ha desaparecido casi del todo) y unas décimas que tuve la semana pasada, no he tenido nada síntomas.

Tratamiento para toda la casa (de momento): paracetamol cada 8 horas, agua y si hay mucha fiebre, nolotil alternando (cada 4). Y si hay falta de aire, corred al hospital.

2 respuestas
Pjroll

#54 Cómo se encuentra tu madre?

1 respuesta
kraqen

#55 De momento sin complicaciones. Con los altos del paracetamol/nolotil bien, luego le vuelve el dolor de cabeza y algo de fatiga.

Hoy ya va algo mejor, de momento fiebre alta no ha tenido nada más que un día. Esperando que se quede solo en estos síntomas.

4
Meleagant

Yo lo pasé en 2015. Vamos, que no me lo diagnosticaron, pero síntomas exactamente los mismos... tos seca, fiebre y presión en el pecho.

5 años pensando, joder qué catarro más fuerte, y ahora estoy 120% convencido de que era el COVID-19.

24
ciza

Cambiad el titulo del hilo a:

Tuve COVID19 antes de que fuera mainstream

12
AlejaaaN1

#50 #48 Hola, no quiero desviar el hilo, pero siempre lleva receta. Incluso 600.

El problema es que nunca suelen pedirla, pero siempre deberían.

Te pueden dar ambos sin receta o que también en ambos te la pidan

B

pero como os atreveis a cuestionar la musica de rosalia cuando tiene una complejidad infinitamente mayor que cualquier cantante actual o musico de los que a vosotros os gustan, solo viendo el video de jaime altozano en el que se realiza un maravilloso analisis musical os podeis imaginar, que estamos ante el mismisimo bach del s.XXI

4

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox