Mediavideros positivos en COVID-19

Ninpo

#690 nop y estoy en un pueblo, por lo que ha sido bastante caotico todo, la doctora no se creia que era covid hasta que me dieron la pcr positiva

1 respuesta
dynamic

#689 estaba en oferta del carrefour? Espero que te recuperes pronto

YokeseS

#660 y que algunos soplapollas sigan diciendo que el virus no existe...

#689 no jodas. Se habla mucho de los contagios persona a persona, por aerosoles. Pero de superficies no se dice nada. Como piensas que ha podido ser?

2
TRAINEANDO

#691 la gestión está siendo desastrosa tanto en pueblo como en ciudades, llevan 3 meses preparandose para controlar la segunda ola y tal como empieza ya está todo el sistema sanitario en shock, no lo digo por las camas de los hospitales, sino por el rastreo y posterior vigilancia.

1 1 respuesta
JordanS

#694 Pues espérate a que no empiecen a llenarse los hospitales... ¿te crees tú que han tomado muchas medidas el/los gobierno/s ?
Nos vemos cómo en marzo, y si esta ola es peor que la primera como muchos dicen... Preparaos 😓

miwel

yo estuve 3 meses con pcr positiva, animo a todos

voodoostock

Otro que ha caído por aquí (Madrid capital).
Desde hace un par de días con dolor de cabeza, ayer congestion nasal y hoy ligera presión en el pecho y he perdido el olfato y el gusto.
Al menos no he salido de casa desde hace dos semanas únicamente para hacer la compra (trabajo en remoto).

4 respuestas
RaCe

#697 no has salido de casa en dos semanas y lo has pillado hace un par de días?

1 respuesta
voodoostock

#698 Imagino que lo habre pillado hace unos días, sólo salgo a hacer la compra, 2/3 veces por semana, es el único acto social que hago.

RaCe

joder, pero lo sabes fijo? PCR? o solo lo intuyes por los sintomas?

Martita-

#697
Pero hazte la prueba, llama diciendo que tienes los sintomas y tal, sino siempre tendras la duda, vamos no tiene sentido no hacersela.

voodoostock

Ya he llamado, me han dicho que me acerce a mi centro de salud para hacerme la prueba y voy hoy. Me espera un largo paseo a pie.

1 respuesta
Martita-

#702
Si lo has pillado solo saliendo a comprar, lo has podido coger por mucha mala suerte, o que no desinfectas, has tocado los envases o envoltorios a lo que compras y luego te has sacado un moco.

En mi casa siempre que compramos, desinfectamos todo lo que entra. Tambien he de decir que vivo en un pueblucho y ayuda a que no haya cosas infectadas claro.

1 1 respuesta
SmashingP

#703 Es muy difícil contagiarse de esa manera, que toda precaución es poca por supuesto y minimizas el posible contagio. Yo continuo yendo al supermercado más caro del barrio porque hago la compra literalmente sola por lo que contactos 0 (la mayoría de viejos van sin las mascarillas bien puestas, con la nariz fuera o toqueteando los productos) y cada 15-20 días hago compra, y cada 7-10 días fruta/verdura, y en todos los sitios cerrados con la ffp2. Seguid minimizando en lo posible los focos de contagio (sitios cerrados >15min de exposición).

Usopp

#697 Si no has salido de casa en dos semanas no lo has podido pillar hace 5, la cosa es que llames y digas tus síntomas que cuadran con el bicho y con un resfriado que se te agarre al pecho.

¿Usas aire acondicionado?

1 respuesta
voodoostock

#705 Matizo que sólo salgo a hacer la compra.
He llamado al centro de salud y me han dicho que cuadra bastante por la perdida de olfato y gusto. He quedado en acercarme y me hacen las pruebas.
La perdida de gusto es de locos, vale que cuando estás griposo no saboreas nada, pero esto no me había pasado nunca, no noto el sabor de nada, lo único la sal.

No uso aire acondicionado.

2 respuestas
Hazary

Yo llevo esperando el resultado de la PCR en Madrid desde el martes y parece que va para largo por lo que leo, y la semana que viene empiezo a currar. Me parece una vergüenza, si tardan tanto en saber si eres positivo más luego el tiempo que tarden en en llamarte los rastreadores y todo el rollo, esto va a ser una fiesta en que llegue el frío.

YokeseS

#706 pues entones estamos jodidisimos si lo has pillado solo haciendo la compra

1 1 respuesta
sephirox

#708 Bajo mi experiencia diré que eso es jodido. Si uno mantiene unas normas básicas de distancia e higiene, yo diría que no lo coges.

MenzZ

Otro positivo por aquí :( en principio solo con fatiga y jaquecas fuertes de cabeza.
Alguien que haya tenido también dolores de cabeza fuertes y cuanto le duró aproximadamente? Porque yo voy por el séptimo día y sigo con bastante dolor aún con paracetamol.

1 1 respuesta
djamb

#706 cuanto tengas los resultados avisa si puedes, tengo mucha curiosidad. Gracias

Thanat0s

#710 yo tuve jaquecas durante y después, en plan una semana entera con dolor de cabeza todas las mañanas.

Es uno de los rastros del covid que más me putean.

1
AloRoma

Mis padres y yo tuvimos covid, todos caímos en cama un lunes. Yo tuve fiebre por un día y un dolor de cabeza terrible, el peor que recuerdo, por 3-4 días, acompañado de escalofríos y otros síntomas del refriado.
Mis padres ambos estuvieron en cama una semana entera con los mismos síntomas, demás de perdida del olfato y gusto y las fiebres en mi padre fueron terribles. Ellos no quisieron ir al médico porque la noticias en mi país eran devastadoras. Mi madre se recuperó una semana y media después de caer en cama y mi padre siguió mal, por lo que lo forzamos a ir al hospital del seguro. Su diagnostico fue desalentador; el médico prácticamente nos dijo que tenía el 90% de los pulmones afectados y que tenía pocas posibilidades de recomponerse. En pocas palabras, que esperemos su fallecimiento. Sin embargo, mi padre pudo recuperarse con medicamentos anti coagulantes para tratar los pulmones y anti virales, además de haber estado recibiendo oxigeno a través de la mascarilla. Tres semanas después lo tuvimos en casa y ahora a un mes de aquello ya está casi como si nada hubiera pasado, aunque es cierto que se agita más rápido y la voz se le ha agudizado ligeramente. Mi madre y yo no tenemos síntomas ni secuelas, aunque nos cuidamos más que nunca ya que no queremos volver a contraerlo. Hemos tenido mucha suerte con mi padre, pero entiendo que no todos tienen su fortuna así que a cuidarse todos por favor, mucha salud para ustedes y sus familias.

23 1 respuesta
YokeseS

#713 y algunos dicenque no existe. Como no les pilla de cerca pues no exidte

2
B

Otra positiva por aquí. Lo he pillado a través de una amiga en un pueblo de Tarragona, probablemente.

_RUGBY_

Deberíamos ir haciendo el hilo de mediavideros sin covid y el último que quede sin infectarse que se lleve un premio , un CT o algo de survivor

5
sephirox

Bueno, mi hermana ya dije que le dieron el alta; mi madre sigue esperando el último test (en el anterior dio "inconcluyente").

Mi padre ya ha dado negativo y las complicaciones que tuvo de sus problemas renales han vuelto a la normalidad. Peero, parece que le ha afectado psicológicamente, ya sea demencia u otra cosa, y tampoco sabemos si se recuperará (tiene 76 años). Por lo menos ya puedo estar en el hospital con él y creo que va poco a poco a mejor (depende del horario y diría que de la medicación que le dan).

Todo va mejorando: poneos mascarilla, que esto no es una broma. No conté que me dejaron subir a la zona de aislamiento, porque entendían que él no era ya contagioso, pero me hicieron ponerme todo el traje y demás protección. Lo que oí de otros cuartos, porque ver no vi nada, fue horroroso.

2 2 respuestas
Polak

Cuanto tarda el PCR en un centro médico?
Un compañero del trabajo ha dado positivo y he estado varios días con el.

2 respuestas
na10ta

Hace 9 días tuve contacto no muy estrecho con una persona a la que le dio positivo en covid pero personas cercanas a ella se han hecho el PCR y se encuentran bien y a mi me la hacen mañana por ahora de síntomas tengo poco, solo dolor de garganta por aire acondicionados y ventiladores y algún dolor de cabeza ocasional puede ser un constipado común pero estoy algo nervioso ya que soy el que mas días lleva adelantados después de la estancia con esa persona.

#718 no se de donde eres a mi me han dicho que el miercoles y me lo hago mañana. A mi primo le tardo un par de dias el resultado.

YokeseS

#717 los viejos en el hospital se desorientan un huevo. y mas si estan solos. si no tiene problemas neuronales, volvera a la normalidad no te preocupes.
yo tuve al viejo ingresado en febrero por neumonia, y no se lo recomiendo a nadie. estuve en la uci con el porque tiene alzheimer, y lo que vi alli es dantesco. luego en planta un infierno tambien, no pueden descansar, el viejo de al lado muriendose. un horror.
la gente se piensa que eso es jauja. no quiero ni pensar lo que fue eso en marzo

1

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox