Mediavideros positivos en COVID-19

Sombrita

#1199 ¿Pero tienes PCR positiva o sólo cuentas síntomas ''compatibles'' y ya determinas que es covid? por saber.

1 respuesta
Sakeo23

#1201 PCR positiva obviamente

hybridtheory

He dado positivo en test de antígenos a 3 días de vacunarme. ¿Cómo notifico esto para que quede constancia y me hagan una PCR oficial para poder cancelar la cita? ¿O que procedimiento tengo que seguir? (Barcelona) Gracias

1 respuesta
D

#1203 Llama al número covid de tu comunidad para que no sepan qué decirte jajaja

Ni idea.

karanka

llevaba unos días con mareos leves y la sensación de que estaba incubando algo, hoy me he despertado con 0 gusto y olfato voy al CAP y bingo!
15 días en casita y a esperar que lo pase levemente, animo a los que estéis igual!

Craylow

Yo vuelvo a postear despues de 18 dias en la UCI donde segun mi medico estube visitando las puertas de san pedro, parece que no me gustaron y decidi volverme

21 2 respuestas
MaTrIx

#1206 que edad tiene por curiosidad?

1 respuesta
Craylow

#1207 38, aunque la mayoria de las otras camas eran de entre 25-35

xak23

Otro covitoso por aqui, yo y un colega lo hemos cogido a la vez.

Llevo teniendo sintomas desde el martes dia 7, por suerte leyendo otros casos no me ha cogido tan fuerte.

Por casualidad cuanto os ha durado la fiebre? Esque estoy tomando el paracetamol como gominolas y no me gusta abusar de estos medicamentos…

1 respuesta
Sombrita
#1209xak23:

Por casualidad cuanto os ha durado la fiebre?

A mí me duró poco, al tercer día apenas tenía ya y al cuarto dejé de tener fiebre.

Intenta combinar entre Paracetamol e Ibuprofeno y sobre todo Omeoprazol para no reventarte el estómago.

Paños fríos si tienes poca fiebre y no quieres pastillas pueden ayudar.

1 respuesta
xak23

#1210 Justo lo pongo y ya se me pasa todo. Gracias igualmente, he estado al final 4 días con fiebre y malestar en general.

1 respuesta
Sombrita

#1211 Sí yo también estuve eso 4 días en total, en verdad el 2º-3º día es el que peor estuve, en cuanto a fiebre y dolor muscular, pero una vez se me fue la fiebre ya tenía la misma energía de siempre y dejó de dolerme todo, fue como visto y no visto, sorprendentemente no fue algo escalonado, de hecho cuando empecé igual, empecé de un día para otro mucha fiebre y mucho dolor muscular, el Domingo estaba de ruta por la montaña y el Lunes me desperté con 38º y hecha mierda, sospechaba de bicho y así fue, el Viernes ya estaba como si nada me hubiese pasado, al contrario de la gripe común que sí notaba que algo ''se estaba incubando'' y cuando se fue iba notando la mejoría poco a poco.

Con la gripe china ha ido todo de golpe (venir e irse), curioso, el 3º día perdí olfato y gusto y para el 6º que ya no tenía fiebre ni dolor empecé muy poco a poco a recuperarlo, esto quizá fue lo que más me ralló de haber leído que había peña que se había quedado así, pero no le di muchas vueltas y en cuanto empecé a oler un poquito las cosas ya me tranquilicé por completo.

Eso sí, los días sin olfato ni gusto, terrible, me ponía amoniaco y nada, café y nada, colonias y nada y probé a comerme trozos de cebolla a palo seco por los loles y nada! eso sí, el picor se siente, pero no el sabor, aunque curiosamente el salado y el dulce era capaz de sentirlo aunque atenuado, es raro, porque comías una cucharada de Nocilla y sentías el dulzor muy light pero no tenía sabor! no sé si me explico, rarísimo xD

Ya le dijo el médico a mi madre que la mayoría de los que perdían olfato/gusto conservaban por alguna razón lo del dulce/salado aunque digamos que es como si sintieras ''sólo la sal y sólo el azúcar'' el resto de sabores del alimento en sí, no.

NigthWolf

#1206 imagino que la mayor parte que estuviste, no fue consciente. Los momentos de consciencia tuvo que ser un horror. Me imagino como el anuncio australiano y buff

1 respuesta
Craylow

#1213 Al contrario, no te pueden sedar porque al sedarte baja la respiración, que tengo recuerdos difusos de los 4 primeros dias si es cierto (mucha morfina) pero no debes estar despierto, lo que era un horror era dormir, ya que en las Ucai tienen la luz encendida siempre

1 respuesta
bardoX

#1214 Te cagaste mucho o que? Me alegra mucho que te salvases, madre mia.

Uno por aqui que lo acaba de pasar como un resfriado, 30 años

1 respuesta
Craylow

#1215 me lo dijeron cuando sali de la zona de peligro por asi decirlo dado que la ansiedad no ayuda a respirar, pero si es cierto que cada vez habia gente mas joven, el record era 20 años

1 respuesta
JuanAnthony

#1216 pfff ha tenido que ser durísimo. Mucho ánimo y me alegro de que te hayas recuperado.

Artefius

Bueno pues mi sobrino, 18 años, a dado positivo a mi me han hecho la PCR hoy y me diran los resultado mañana, ya me han dicho que me quede en cuarentena...
Voy despidiendome de mi allegados....

Biohazard24

Uno por aquí positivo.
El lunes por la tarde noche empecé a encontrarme mal, el martes en el trabajo pensé en morirme del dolor que tenía de cuerpo, y al llegar a casa termómetro y 38,4. Hoy me he levantado también con fiebre, me han hecho la prueba de la nariz que es la de antígenos si no me equivoco, y positivo, 10 días cuarentena.

Ya no tengo casi fiebre, prácticamente no me duele nada, tengo un poco de atontamiento de cabeza, no he perdido olfato ni gusto, no tengo tos. Si no cambia la cosa parece que lo he cogido leve.

Y no tengo ni la más mínima idea de donde lo he cogido, no he tenido contacto con positivo que yo sepa, y no he hecho nada raro 🤷‍♂️

1 respuesta
Craylow

#1219 Sino tienes tos ni esputo es que no has desarrollado neumonia (en teoria), asi que sera leve, aqui lo jodido es si empiezas a sacar esputo "oscurillo" y notas que te cansas mas (por falta de aire), entonces mas vale que llames rapido al 061.
Pensad que la fiebre es como una gripe, pero lo que jode/mata del covid no es el covid en si, es la neumonia que se puede desarrollar que puede acabar cerrando los pulmones. De eso que sea imperativo que si falta el aire o sientes palpitaciones constantes (suele ser porque el corazon trabaja de mas para bombear mas sangre y llevar oxigeno al cerebro sea cuando debeis llamar a ambulancias, creedme, cuanto antes la detecten mas facil es acabar con ella.
En mi caso fui 3 veces al hospital siendo positivo, las 2 primeras me enviaron a casa porque no le dieron importancia, a la 3 a la UCI que fui, me llega a pasar lo que sea y el puro que les mete mi familia es pequeño

sorakabanana

Una pregunta el otro día me entraron ardores justo después de comer, y había comido pasta con queso y bacon, además que a mi me sienta bien todo. Y fueron muy fuertes y al momento, me duraron todo el día.

Puede ser sintoma covid?

Psicotropica

Una aqui con la pauta completa de Pfizer y que ha dado positivo hoy (no tenía síntomas en el momento de la pcr)

Ahora mismo estoy con +-39 de fiebre, dolor por todo el cuerpo, moqueo, y una flojera muscular que casi no puedo ni andar.

No quiero ni imaginarme como me hubiera dado de no estar vacunada

4 respuestas
SmashingP

#1222 cuando te vacunaste?

1 respuesta
Psicotropica

#1223 creo que finales de marzo, si no recuerdo mal

Sombrita

#1222 Puede que te diera igual, los vacunados que nunca han pillado bicho no saben si su sistema inmunológico hubiese podido hacer frente él solo, ten en cuenta que la respuesta inmunológica cuando te vacunan no es la misma que la que tienes con el virus al 100%, la vacuna les enseña a identificar y luchar contra este, pero cuando pillas bicho de verdad se defiende y ahí empiezan los síntomas, es posible que tu cuerpo lo hubiese hecho igual a como te ha afectado ahora, no se sabe.

1 respuesta
Psicotropica

#1225 a saber, pero siempre queda ese "y sí...", Por suerte me alegro de hsber estado vacunada, por si acaso.

Pero ya me jode haber estado 3 meses currando en planta covid en la primera ola (con
pacientes dependientes y psiquiátricos q muchas veces nos escupían y casi sin epis), currando en alguno de los hospitales más saturados de cataluña, y que ahora lo haya cogido por mi compañera de piso, a la que en estas dos últimas semanas he visto un par de veces y solo nos hemos dicho hola y adiós xD

1 respuesta
St3in3R

#1222 joder, tengo un amigo igual que tú. Laura completa desde marzo aprox y está ahora con el bicho y hecho mierda...

1 respuesta
Psicotropica

#1227 es una putada brutal, encima piensas que aunque lo cojas no puede ser tan fuerte... MENTIRA.

Que obv no estoy muriéndome ni sin poder respirar, pero me encuentro fatal y para el arrastre, lo peor es que ha sido toda la subida del malestar en cuestión de 1h. Cuando me han comunicado el positivo estaba como una rosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1228 Mejórate pronto!

1 respuesta
Psicotropica

#1229 gracias hermoso <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox