Mediavideros positivos en COVID-19

Dek0

#1222 muchos animssssssssssss Psicoo

1
Sombrita

#1226 A lo mejor el que has pillado ahora es la británica o la india, que son más contagiosas que la original, quizá sea eso, yo cuando lo pillé fue la británica y en la primera ola nada, y estuve trabajando y teniendo poco control, la verdad, para que nos vamos a engañar, medidas las justas y sin embargo haciendo exactamente lo mismo en la primera y en la segunda, lo pillé en la segunda.

Lo que no puedo decir es como o donde, porque como digo, no cambié ningún hábito más allá de lo típico de no darse dos besos con todo hijo de vecino y llevar mascarilla cuando tocaba, el resto igual, es más, yo me seguía dando dos besos al saludar con mis amigas (sólo con ellas, con el resto distancia) y seguíamos quedando para tomar el coffe en sus casas y a la mínima que podía me bajaba la mascarilla, incluido en el trabajo (todos lo hacíamos cuando no había clientes)

Es una lotería, porque ahora, más si cabe, tengo precaución 0, estoy haciendo vida completamente normal más allá de que no hay discotecas y que para entrar a sitios hay que ponerse mascarilla, pero ya, y se supone que podría pillar cualquiera de las cepas en cualquier momento, y aquí estamos, que sí, tengo inmunidad aún, pero ser inmune no te hace ser invisible, podría pillarlo y pasarlo light como la última vez, no sé.

El mecanismo de funcionamiento de este virus es un chiste malo, a unos haciendo todo no les toca y otros casi sin salir y la palman, de locos.

EDIT: Bueno he dicho light, pero lo pasé 3 días con fiebre rozando el 39, dolores musculares como si me hubiese atropellado un camión y mucho cansancio, exactamente los mismos síntomas que las dos veces que he pasado gripe en mi vida, sólo que la gripe me duró 7 días y no 3, por lo que no me pilló de sorpresa los síntomas y no sé si fue que lo pasé peor con la gripe pero no me resultó tan tedioso de pasar, también es que el covid me bajaba la fiebre con paracetamol y con la última gripe no, que tuve que entrar en una bañera con puto hielo en mi casa porque me estaba cociendo el cerebro (por cierto, mano de santo)

De todo lo que peor llevé fue la pérdida de olfato y gusto y menos mal que me duró un par de días o así.

1 respuesta
Dek0

#1232 lo malo de toda esta mierda es que es tan reciente que vamos a tardar lo menos 5 o 10 años (seguramente más) en tener estudios y datos serios pasa saber exactamente cómo afecta a nuestros cuerpos y al sistema inmune, y como evoluciona y funciona su manera de contagiar. Lo mismo con posibles efectos secundarios de las vacunas de las que somos clientes beta. Ya hay bastantes científicos que están asegurando que pasarlo aun con síntomas moderados, puede causar daños en el sistema nervioso y el cerebro, e incluso facilitar la aparición de enfermedades neurodegenerativas en el futuro.

https://theconversation.com/covid-19-y-el-misterio-del-ataque-al-cerebro-163460
https://cadenaser.com/ser/2021/06/29/ciencia/1624958942_161284.html

Lo que comentas de la gripe me recuerda que, hasta el Covid, he estado lo menos 15 años sin pasar una gripe "de verdad", de haber pasado algo que me haya causado fiebre durante varios días. Sí pequeños catarros y enfriamientos que me pueden haber tenido jodido una semana, pero sin fiebre o con apenas décimas, y otras infecciones víricas como alguna gastroenteritis bastante hard con pinchazo de Buscapina incluído. Pero infecciones de tener fiebre de varios días, hasta el Covid no me había pasado en muchísimo tiempo.

Precisamente, unas semanas antes del Covid comentaba con un amigo que llevaba más de un año sin coger ni un resfriado, ni ponerme mal de la garganta ni nada, que no recordaba que me hubiese pasado nunca. Y justo zas, a hacer de betatester Covid el mismo fin de semana que declararon el estado de alarma.

Por cierto, lo del sentido del gusto tocado me duró lo menos un mes. Y desde que lo pasé tengo bastantes problemas de de concentración, y me está jodiendo bastante porque justo he tenido que estudiar de nuevo al poco de pasarlo.

Esto es una puta lotería. Ya he conocido a gente que ha estado ingresada en coma una semana, sin estar en coma pero en la UCI dos semanas por complicaciones derivadas y con mascarilla de oxígeno bastantes días, otro que lo ha pasado prácticamente igual que yo, alguno con síntomas más leves que yo, e incluso que han dado positivo y no han tenido ni un sólo síntoma.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1230 como va ud?

1 respuesta
bardoX

Los que lo henos pasao podemos volver a infectarnis con otra variante o como va eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1235 si, por eso era tan importante no reabrir tan pronto como han hecho nuestros genios políticos.

1 2 respuestas
Contractor

#1236 han seguido un plan elaborado y minucioso.

Sacar a Pedrosidente en prime time anunciando que adiós EdA y que adiós mascarillas y bienvenidas las sonrisas.

Hemos vencido al virus 2.0 XD

1
babri

Di positivo el lunes, empecé con tos agarrada al pecho y me hicieron prueba, ya que mi hermano estaba con positivo en casa de cuarentena. Y di positivo. Desde que di positivo me empezó a subir la fiebre, no me baja de 39, mareos constantes, sudores frios, bajas de tensión y desmayos, tos constante, que gracias a dios ya no está agarrada al pecho. Y así llevo desde el lunes hasta ahora que sigo exactamente igual, no mejoro ni pa dios.... nunca había tenido gripe, lo más raro un costipado de 1 día... son los peores 5 días de mi vida...

3 respuestas
B

#1238 Muchos dias de fiebre a 39 grados, podrian ser indicativo de neumonia aunque tu hayas notado mejoria con esa tos. Yo no lo dejaria pasar mucho eh. No pierdes nada por ver si puedes llamar al numero de emergencias de tu Centro de Salud y hablar con un medico por si este considera que pases por urgencias y hacerte una placa que descarte la neumonia. Cada uno ya que haga lo que quiera.

2 1 respuesta
babri

#1239 he estado llamando pero es imposible hablar con el centro de salud. Supongo que iré en persona y listo.

2 respuestas
B

#1240 A veces, aunque parezca que no funciona, el 112 ayuda para esto. Ellos tienen recurso para todo y pueden darte una cita en la agenda del medico de urgencias del cap mas cercano. Personarte en persona, pues no se, con eso puedes poner en riesgo a gente que haya esperando y no sea por covid. Pero que bueno, no he estado en tu situacion. No se como actuaria yo si me las veo putas.

Psicotropica

#1234 exactamente igual que ayer, soy un cadáver con patas.

#1238 a mi me han dicho hoy que si estoy más dd 3 días con 39° que vaya corriendo al CAP a que me hagan una placa pa podría ser pneumonía, así que no lo dejes correr mucho

1 respuesta
suggus

#1236 calla que Rutte tuvo la genial idea del "Dansen met Jansen" (bailar con Jansen) invitando a todos los jovenes a vacunarse para poder irse de fiesta. Los resultados te los podrás imaginar.

B

#1238 eso estando vacunado o sin vacunar?

1 respuesta
babri

#1244 sin vacunar

Sombrita

#1233 Yo gripes he pasado dos, ambas prácticamente iguales aunque una sí que no había manera de bajarme la fiebre y tuvieron que meterme en una bañera con hielo, pero vamos, quitando eso ambas las pasé igual y el mismo tiempo.

Tengo que decir que en 2019 justo en Nochevieja me puse malísima, fiebre de +38, dolores musculares y demás, pero teníamos un reservado en una discoteca con las amigas y las parejas y ni de flai iba a perdérmelo, así que me empastillé de Paracetamol y me fui de fiesta, estaba bastante echa mierda pero no sé si fue la mezcla de Paracetamol y alcohol que al rato me encontraba como una rosa y 0 fiebre (me llevé el termómetro y todo xD)

Al día siguiente me levanté como si nada, 0 fiebre, 0 dolores, así que pensé que simplemente había sido, yo qué sé, eso, pasajero, pero al día siguiente volví a caer y estuve dos días así, y de repente se fue, no lo achaqué a gripe porque las dos veces que me dio lo pasé bastante peor y lo que más me llamaba la atención de la gripe era su duración y como esa vez me duró menos y nada no le di mucha importancia.

Ahí ya se hablaba del covid en China y dos meses después nos confinaron, estoy bastante convencida de que ahí pillé bicho, ya que en casa caímos todos mientras que con las gripes sólo caía yo.

Luego la inmunidad, por eso creo que durante la primera ola no lo pillamos ninguno en casa, a pesar de seguir yendo a currar, las medidas tomadas por nosotros no eran estrictas ni mucho menos por parte de nuestras empresas, y en cuanto abrió todo, la desescalada, empezamos a quedar con los colegas, gimnasio e incluso yo me fui de viaje a Blaeares y fue un descontrol allí, y nada, en casa no pillamos nada.

Llegó Enero y sin apenas salir por el frío, sin hacer casi absolutamente nada porque entre curro, y que no había planes para hacer, caímos todos en casa y de nuevo fueron los mismos síntomas, a excepción del olfato/gusto que la otra vez pues ni me di cuenta, y es que yo soy alérgica y a veces tengo congestiones y tal y no huelo nada y es tan normal en mí que no me fijo si estoy o no congestionada en ese momento así que no sabría decir si en 2019 lo perdí o no.

Así que es posible que nuestra inmunidad durara un año, pilláramos la original y luego la británica, el año que viene la india, aunque vamos, la india es más contagiosa pero menos fuerte, la que pegaba bien era la británica.

Nosotros ninguno hemos notado ningún problema a posteriori, el cansancio sí nos duró unos meses después de pasarlo, pero enseguida nos recuperamos, por ahora a modo personal no he notado nada en cuanto a memoria ni físico.

Veremos...

Mepiro

#1242 Joder, pues ánimo, espero que mañana ya vayas mejorando aunque sea un poco.
La mierda del covid este parece no tener fin.

C4TInD

#1240 Lo que te han dicho, ves al CAP o directo a urgencias. Más de 3 días con fiebre alta puede ser una pneumonía.

A mi novia le pasó y estuvo casi dos semanas en la UCI. Que no es por asustar, pero a nosotros nadie nos avisó de los tres días.

B

Alguno ha tenido erupciones en la piel por el virus?

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo también lo he pillado a dos semanas de tener hora para vacunarme. Me imaginó que lo pillé en el gym, es el único sitio cerrado dónde estoy con otra gente (sin contar metro/tren).

Fiebre (38º), tos, dolor de garganta (como si tuviera anginas), perdida de olfato.

Ahora ya estoy recuperado, sigo con un poco de tos y el olfato a ratos vuelve pero en general no tengo.

Fueron 4-5 días chungos, pero ahora ya esta. La única duda que tengo ahora es que hay que hacer con la vacuna.

#1249 No, pero he leído que es posible síntoma.

1 respuesta
babri

Ayer me encontraba como un perro abandonado... así que llamé a urgencias, la teleoperadora no pudo ser más jodidamente borde :S me dijo que estaba mintiendo que no tenia problemas de respiración y que si quería que fuera solito al hospital :|

Viendo que llevo ya 1 semana de lunes a lunes sin bajarme la fiebre, me he puesto a tomarme norotil cada 4 horas paracetamol cada 4 horas. Ha sido tomarme el primer norotil y PUM sin fiebre :O

A las 12 tengo el siguiente norotil así que lo descubriré pero creo que el paracetamol no me estaba haciendo nada de nada

2 respuestas
Hiervan

#1251 Que te mejores! 💪🏻 Algunas personas son jodidamente inútiles.

Psicotropica

#1251 ve y plántate en la puta puerta del hospital y que te hagan una placa... Menudos anormales.

Aunque con nolotil te baje la fiebre (es un antipirético bastante fuerte) eso no quiere decir que no tengas una pneumonía o principios de esta... Si te dicen algo les comentas lo que te han dicho por teléfono...

Yo es que flipo con la anormalidad de algunos...

1
Psicotropica

Up, yo empiezo a encontrarme poco a poco algo mejor. No estoy del todo bien, pero la fiebre ya me baja algo de los 38 y al menos puedo caminar sin ir dando tumbos, por lo que he hablado con otros compañeros del hospital que también lo han pasado estando vacunados a casi todos les ha durado el malestar heavy 3-4 días y luego ha bajado muchísimo.

A ver si mañana estoy ya casi al 100%

1 respuesta
Dek0

#1254 Uno o dos días después de la fiebre seguramente empieces con la falta de gusto y olfato. Has tenido tos seca? Cuando estaba terminando con la fiebre tuve un día y medio con ataques de tos bastante jevis.

1 respuesta
babri

vengo del urgencias de hacerme una placa, me tienen que llamar para comentarme que han visto...

4 respuestas
Lord_Khronus

#1256 Almenos has ido, ahora a esperar cómo se pueda.

guillauME

#1256 ¿Cómo que te tienen que llamar? ¿No la ha visto ningún médico ahí? ¿Qué clase de urgencias son esas?

1
Psicotropica

#1255 pues hoy tengo algo de tos.

No me jodas, que como pierda el gusto me da un parraque.

B

#1256 wtf pero que putas urgencias son esas? Dime que sigues alli esperando y que te hemos entendido mal.

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox