Mediavideros positivos en COVID-19

Perico97

Teniendo pauta completa 3 dosis, lo pillé el 15 de Abril tras venir de un viaje a Dublín (Mascarilla no obligatoria por entonces allí, el último día en el aeropuerto debí de pillar una carga viral guapa) y estuve 1 semana con él al volver, los primeros 2/3 días era como una gripe y los siguientes 3/4 simplemente era cansancio generalizado, lo pasé bastante light en mi opinión.

Realmente "nadie" más que mi familia cercana y amigos lo supo, guardé siempre distancia de seguridad con otra gente y me ponía mascarilla aún no siendo obligatoria, no creo que sea apropiado "encerrarse" en casa a estas alturas pero sí llevar la mascarilla, no reunirse con terceros sin mascarilla etc, más que nada responsabilidad individual.

1 respuesta
Consiensia

#1380 yo hacia como 6 años que no tenía ningún simple resfriado y pum

1 respuesta
B
#1381Perico97:

me ponía mascarilla aún no siendo obligatoria

Aunque no lo digas, si eres el único del grupito con mascarilla se nota un huevo que lo tienes xD.

Yo con mi familia sí tengo cuidado, pero a la que salgo a la calle de compras o lo que sea voy sin mascarilla.

1 respuesta
Perico97

#1383 Sólo me reuní con gente muy cercana que sabía perfectamente que lo tenía, sí que es cierto que durante esos 7 días tuve que restringir mi vida social bastante pero me pareció lo responsable.

Y realmente ya hubo un par de casos de gente, compañeros etc que se han puesto mascarilla a veces y tampoco me imaginé que pudieran tener covid, lo primero que se me viene a la cabeza es que tienen miedo de pillarlo por leve que pueda ser.

contris

Yo acabo de pasarlo... lo pillé en un mini brote en una boda, aunque estoy convencido que fue por el tute que le metí al cuerpo... de fiesta hasta las 4 de la tarde del día siguiente, defensas por los suelos, welcome bicharraco... y la verdad que bastante jodidillo, 3 o 4 días que parecía q me hubieran pegado una paliza, fiebre muy alta y medio alucinaciones cuando intentaba dormir, ni baja ni pollas, mi jefe me dio dos días libres asi de winis y a volver a currar, ya hoy después de 8 días ya he hecho medio vida normal, he ido a la playa, al gym.... y aunque estoy fatigado de cojones estoy ya practicamente al 100% recuperado y sin vacunitas de esas para pussys :P

1 respuesta
Artemax

#1382 Fortnite

On-topic: Lo pillé el viernes y hoy estoy al 98% ya

joRdii16

Yo llevo con covid desde el viernes y estoy jodidisimo cansancio general, jaquecas y problemas para respirar esto es una mierda

B

#1385 Al menos te dieron dos días libres, ni te imaginas la cantidad de gente que hay currando con covid (y en puestos de servir/manipular comida).

1 respuesta
contris

#1388 si si, y encima ni se los pedí... pero es que erstaba literalmente postrado en el sofá como si me hubieran pegado entre 4 y sin poder moverme casi... me dio fuerte fuerte, la cepa de antaño... de hecho hasta perdí el gusto parcialmente durante 2 o 3 días. Lo que quiero decir es que no era un "positivo" del palo, con síntomas leves, pero si... debe haber una de peña currando con el covid q no es ni medio normal, pero bueno, al final es el camino a seguir para llevar una normalización y dejar la paranoya social en la que está metida tanta peña.

Apolo-DkS

#1350 Que estás mu chungo. No te arrimes...... (En este foro no damos para más.Por si esperabas algun medico)

Alberto_

He dado positivo ayer. Solo he tenido fiebre unas horas y un poco de dolor de garganta. Mañana ya vuelvo al trabajo. Sinceramente he tenido resfriados peores que esto. Y gripes ya ni te digo. Pero bueno, ánimo a los que la estén pasando mal.

JCab

Di positivo ayer, llevo ya dos noches con 38,5 de fiebre, un poco de dolor de pecho, un cojón de dolor de garganta y me duele todo, lo estoy pasando como un gripazo bastante fuerte.

Y esto después de 3 vacunas.

1
Yuke

Nada aún por aquí.

Alberto_

A mí me ha evolucionado en un dolor tremendo de garganta. De hecho me empezó a dolerme la garganta. Fue lo primero. Ha remitido un poco pero ayer ha vuelto y mucho peor. Empiezo a creer que no es covid lo que tengo sino una amigdalitis o algo así. Mañana me volveré a hacer el antígeno. Ya tienen fama de que fallan.

De hecho tengo todos los síntomas de una amigdalitis. No puedo tragar, fiebre, dolor de cabeza, etc.

Consiensia

Llevo una semana con covid y aún tengo malestar, dolor de cabeza y sensación de mareo, a ver si se acaba ya está puta mierda, encima he perdido 3 kg en una puta semana

1 respuesta
Shenkra

Soy positiva por segunda vez, la primera fue a finales de enero. Esta vez me noto bastante peor, tengo mucho dolor de cabeza, como si tuviera una resaca muy grande. También tos con flema, mucho cansancio general, dolor de garganta… por suerte no he llegado a tener fiebre que yo sepa, pero es que en enero fueron un par de estornudos y poco más :/

A ver si se pasa pronto, el dolor de garganta me empezó el lunes pero me hice el test ayer.

PrinceValium

Mi abuela, 106 años, covid con neumonía, superado 😁😁

15
B

acabo de dar positivo, 38 de fiebre esta mañana, temblores toda la noche y tos

llevo 3 dosis de vacuna c0ckvid

vine de un viaje justo ayer... asi que será de eso

tengo 32 años

Angel89

Las vacunas despues de más de un año, poco hacen, no?¿ q leo a muchos poner "3 vacunas", pero si fueron hace mas de 1 año... (no soy doctor)

1 1 respuesta
B

#1399 primera y segunda en agosto 2021 y en febrero 2022 la tercera en mi caso

BliNk_PoWa

Estáis sufriendo la Ola fantasma de Covid

Ola fantasma de Covid en España: Qué es y cuáles son sus síntomas
España está sufriendo una ola fantasma de coronavirus que está provocando numerosos contagios. Conoce aquí qué es y cuáles son sus síntomas.

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/ola-fantasma-covid-espana-que-cuales-son-sus-sintomas_2022062462b5b36ef6f84d0001d14534.html

2 respuestas
LucianESP

#1401 Cada vez que posteas algo de covid y lo leo lo pillo, cállate que me voy de vacaciones, desgraciao

1 respuesta
BliNk_PoWa

#1402 Joder XDDD sorry bro

1
B

da igual que tengas 1, 2, 3 o 50 vacunas, solo sirven para reducir los síntomas (y en algunas personas ni eso), pillarlo lo vas a pillar cada año.

Mrbass_sK

Tras 2 años y pico esquivando el virus hace 2 días dí positivo.

Llevaba desde el martes con síntomas y me hice el antígenos pero dió negativo, finalmente el jueves ya dí positivo.

Dolor de garganta, mocos, tos, dolor de cabeza, pérdida de olfato y de gusto y cansancio.

Uno aquí también con 3 vacunas

2 respuestas
Lizardus

Yo lo pillé el 20 de Mayo. 3 dosis puestas, la primera de la primerísima remesa que llegó a España allá por febrero del 2021 ( astrazeneca ) , la segunda a finales de Mayo de la misma clase, y la tercera el 31 de Diciembre de Moderna. Literalmente no se como mierdas me he contagiado. Soy de los subnormales que usan mascarilla religiosamente en interiores, y en la semana anterior no me había juntado con nadie. En exteriores suelo llevarla también , salvo cuando salgo a correr. Lo único que se me ocurre es que me haya contagiado ahí, ya que es una alameda y comparto "carril " con otras personas.

Con respecto a la enfermedad, MUY RARA. Me di cuenta que era covid por que me entró una migraña terrible. A última hora de ese 20 de mayo empieza a molestarme un poco la garganta, me hago la prueba y positivo. Eso un viernes, el sábado por la mañana me levanto con un poco de debilidad, pero nada más allá del típico resfriado que te permite seguir haciendo tu vida normal. Escuchaba como un pitido , así que me asomo a la ventana pensando que era una alarma, hasta que me doy cuenta que no, que es mi cabeza . Me da por tomarme las pulsaciones y las tengo casi a 170...normalmente tengo entre 40 y 45 pulsaciones por tener una bradicardia diagnosticada y hacer bastante deporte. Llamo al hospital y me dicen que este al tanto, pero las pulsaciones no bajan en reposo. Llego a tener picos de 180 durante 24 horas. Me dicen que si se extiende ese síntoma durante más de 24 horas acuda al hospital de cabeza.

Por suerte a las 24 horas remite , pero me pasé un puto día al borde de la taquicardia cuando yo en mi puta vida he tenido algo así . Ni he fumado, ni bebo y llevo una vida tan sana que hasta da asco. Estuve dando positivo casi 15 días , que se dice pronto.

Y por cierto, he leido de mucha gente que el olfato se le atrofia pero ...hay casos de personas a las que le ocurre lo contrario , que se le afina? No se si es sugestión, pero percibo los olores con mucha más intensidad e incluso distancia.

1 respuesta
B

Todos los que decís que habéis esquivado el virus desde que salió, cómo sabéis que no lo habéis pasado ya?

1 respuesta
Shenkra

Que las vacunas hacen por supuesto que sí, lo que pasa que yo creo que tienen un tiempo de caducidad. Por ejemplo, yo lo he cogido por segunda vez teniendo las 3 vacunas, pero es que la última de ellas me la puse en diciembre. En cambio, mi pareja se puso la 3ª vacuna a finales de abril y no le he pegado el virus (y hacemos vida totalmente normal, incluyendo besos y contacto).

oho

#1406 madre mía... Tú sabes que estás cosas están en la cabeza no?

"las personas hipocondríacas están constantemente preocupadas por su salud y experimentan cualquier cambio de su estado físico como un posible drama. de hecho, está constantemente aterrorizado ante la idea de contraer o padecer alguna enfermedad grave."

Sabes por qué lo has pillado? Mira yo soy todo lo contrario tí, la incertidumbre del covid me duro 1 semana, a la semana ya hacía vida normal, ni lavarme las manos 30 veces al día, ni gel hidratante, ni contacto 0, ni hacer la compra aguantando la respiración, ni evitar muchedumbres. En estos dos años lo único que sentí es durante dos días un dolorcillo de garganta, estar un poco destemplado y poco más. Pillar frío de toda la vida. A la mascarilla le he dado el uso justo y necesario para no ser multado.

Sigo sin haber dado positivo, pero sabes sobre todo por qué? Porque no me he hecho un test de esos todavía.

De verdad... La vida hay que vivirla con el pecho por delante. Si te tienes que morir te morirás pero vivir acojonado solo trae problemas mentales.

Esto es como cuando te rayas por sonidos del coche, el 90% de las veces está en tu cabeza, los coches suenan. Si estás pendiente de cada cosa que sientes claro que va a ser extraño, vas a escribir un guión de cuarto milenio.

Mira, cuando me operaron de los pulmones, me quitaron un trozo de pulmón y me sellaron la pleura al pulmón, no volví a respirar igual desde entonces. Además en los 3 neumotórax que me dieron la sensación fue la misma, estar respirando y que no te llegue el aire, respirar y ahogarte porque el aire que te entra en la boca se va por otro lado, como un puto pez fuera del agua. Una situación bastante traumática, no te imaginas hasta que punto se obsesiona uno con estas cosas. Cada vez que respiras pensar si te está llegando o no te está llegando... Te habrá dado otro? Yo había perdido capacidad pulmonar real y sentía mil movidas reales pero no te imaginas la cantidad de veces que pensé que otra vez me estaba literalmente ahogando y llegas al hospital y estás bien. Me llevó bastante tiempo deshacerme de eso.

Te recomiendo que no te obsesiones con esas cosas, porque la cabeza con el miedo crea sensaciones que se perciben 100% reales y que son puramente ilusorias.

1
ManKorR

En mi casa lo ha cogido alguien con vacuna de diciembre, el resto tenemos la 3a de por marzo abril y viviendo juntos y sin medidas de protección no hemos cogido está ola de momento

#1407 solamente han pillado una gripe jeje

1

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox