Mediavideros positivos en COVID-19

TripyLSD

#1405

Tras 2 años y pico esquivando el virus hace 2 días dí positivo.

Parece que se está dando mucho esto. Gente que no lo ha cogido, y ahora zasca.
Una amiga enfermera de uci que estuvo currando durante la pandemia lo acaba de coger por primera vez hace un par de semanas

3
Aaaaaachu

Yo di positivo el viernes de la semana pasada. Salí de trabajar y fui directa al médico porque no podía con mi vida.
Fiebre de casi 39 y mucho dolor en general. Unos días antes ya empezó a molestarme la garganta. No me dolía, era molestia.

La fiebre me duró día y medio más o menos. Luego empecé a moquear y finalmente se me quitaron los mocos y empezó la tos.
Perdí el olfato totalmente durante dos días y el gusto creo que parcialmente pero tenía muy muy muy poco.
También empecé con diarrea.

He estado toda la semana de baja porque trabajo en el ámbito sanitario y hoy debía incorporarme al trabajo pero no he podido ya que estoy todavía con la diarrea.

Ayer di negativo. Realmente ya di negativo el miércoles pero no me fiaba mucho y seguí hasta ayer aislada en el cuarto (mi marido no está vacunado y mi cuñada si pero es paciente de riesgo, ninguno parece que lo haya cogido).
Así que ayer limpié todo el cuarto y salí a la calle. Ya en la calle empezó a dolerme mucho el cuerpo, sobre todo la espalda.

Y hoy pues eso. Sigo con diarrea y sobre todo el cuerpo dolorido a más no poder. Prácticamente el mismo malestar que el viernes que fui al médico.
Y realmente no sé qué coño hacer para sentirme mejor porque mañana si tendré que ir a currar y no sé cómo cojones voy a cargar con personas cuando no puedo conmigo misma.

Pensaba que iba a estar mejor pero no, estoy hecha polvo. Esto es una putísima mierda.

Por cierto he leído por ahí otro comentario y yo también he perdido 3kg en esta semana 🤷

1 1 respuesta
JCab

Tras 3 días lo único que me queda es un poco de tos y bastantes mocos.

Más allá de eso perfecto, lo único malo es que parece ser que tengo un problema en una trompa de eustaquio que no me permite regular bien la presión del oído derecho, estuve bastantes meses así, hace ya un tiempo que lo tenía solucionado, pero lo de los mocos me lo vuelve a agravar.

Si no fuese por lo del oído y que puedo contagiar, podría hacer perfectamente vida normal, han sido 3 días jodidos, pero bueno, ya soy alguien funcional.

B

#1405 misma situación que yo

1
contris

#1395 yo igual... de 88 que pesaba a 84... yestoy comiendo como un cerdo y sigo yendo al gym aún estando bastante debilucho y no consigo reponer el peso perdido, me ha hecho una definición el covid que ni con trembolona.

#1401 Asimismo, la Sociedad Española de Médicos de Familia aclara que se multiplican las reinfecciones porque la inmunidad que nos han generado las vacunas, no cubren las nuevas cepas. "Esto es muy frecuente en las variantes del Covid no hay protección cruzada. Podemos contagiarnos de una variante y a los dos meses tener otra variante", dice el presidente.

xD xD y sabiendo cosas así la gente se seguirá vacunando.

BliNk_PoWa

La vacuna de Pfizer frente al Covid perjudica temporalmente el semen

Un estudio publicado en 'Andrology' con más de 200 muestras de 37 donantes y vio una reducción de la concentración del semen y movilidad del esperma que se recuperó pasados cinco meses.

https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2022/06/20/la-vacuna-de-pfizer-frente-al-covid-perjudica-temporalmente-el-semen/

1 respuesta
ManKorR

#1412 dentro de la levedad de esta clase de covid te ha pegado fuerte. En mi círculo cercano, normalmente solo ha sido fiebre, tos, mucosidad y malestar, pero en 4 días se encontraban mucho mejor.

Mucho ánimo y suerte en el curro, aunque no deberías ir en esas condiciones.

1
Culebrazo

#1416 pues habra que ponerse un booster cada 4 meses por las dudas

Le preguntare a la enfermera si me lo puede poner en los cojones directamente a ver si hace mas efecto

2
Tras

Otro que había escapado hasta ahora. Tb pauta completa de 3 vacunas, probablemente gracias a ello lo he pasado de forma muy leve. A la merde el plan genial de vivir de mi sangre "inmune" xD

El martes me fui a cama con fiebre, el miércoles me hice prueba de antígenos y di positivo.

Tuve fiebre los 2 primeros días, el resto estuve con malestar articular, cansancio, mocos, garganta tocada y por suerte poco mas. En casita viendo Star Wars de la 1 a la 6, ni tan mal.

El domingo ya me encontraba bien, hoy test negativo y vuelta al curro :)

1 respuesta
B

Actualizo:

El jueves regreso de un viaje, viernes por la mañana me encuentro fatal con 37.5 de fiebre. Viernes medio dia voy a urgencias. PCR positivo.
Viernes noche sin poder dormir bien, con fiebre alta y comienza tos.
Sabado por la mañana sigue todo igual, y sabado por la tarde empiezo a tener mareos y diarrea.
Domingo por la mañana me levanto con 37.8 de fiebre, y ya sin tos.
Lunes me he levantado ahora 36.2 y sin tos ya. Solo me queda mucosidad.

Este jueves me pillare antigenos en farmacia a ver que sale.

1 comentario moderado
B

#1419 Joder, lo has pasado peor que yo que solo tengo una dosis y es de hace un año xD.

Aaaaaachu

#1412 desde el viernes que di negativo.

Hasta hoy martes y sigo sintiéndome débil y hecha un trapo.
Llevo unos días con dolor en un riñón (o esa zona) que lo flipas. Ahora no sé si es por la enfermedad que me ha afectado o qué es.

En vez de sentirme mejor, me estoy sintiendo cada día un poco más débil. No entiendo nada.

BigFish

Cuántos días tardasteis en dar negativo?

3 respuestas
B

#1424 yo di positivo el viernes pasado, y me llamó la medica de cabecera esta mañana. Me ha recomendado que me haga el auto test de antígenos este viernes. No se si es porque ellos estipulan que después de dar positivo el promedio de dar negativo es 7 días o que.

1
B

#1424 ni idea, ni me lo hice, pero se supone que entre 7 y 10 días.

1
Spiker

Para que seguís con las pruebas ?

2 respuestas
djamb

#1427 para minimizar el riesgo de que las personas de nuestro entorno se contagien, es de primero de párvulos..

2 1 respuesta
Spiker

#1428 Para que? Si vuestro entorno sale igual que vosotros y se junta con otras 400 personas más, para minimizar el riesgo tienes que quedarte en casa como en el confinamiento XD..

Pero bueno haya cada uno, esto ya es como una gripe, o te adaptas o te adaptas.

2 respuestas
JCab

#1429 Si tienes la opción de teletrabajar y no eres un hijo de puta, no viene de más el preocuparse un poco por los demás, aún sigue muriendo gente y, aunque alguien pueda ser joven y no le vaya a pasar nada, puede conocer a gente que sí que sea persona de riesgo.

Yo he evitado entrar en contacto con mis padres dado que tienen una empresa ellos dos solos de hostelería y sería una grandísima putada que lo cogiesen, además de que mi abuela de 91 años vive con ellos.

Pero vamos, que sí, que de malnacidos está lleno el mundo, para muestra un botón.

1 1 respuesta
djamb

#1429 es sencillo, si estás contagiado y puedes quedarte en casa trabajando, lo haces y si tienes que salir no te quitas la ffp2 hasta que llegas a casa.
Es que parece que si estás contagiado tienes que ir a estornudarle a los abuelos que salen del geriátrico porque estas en tu derecho...

2
Tras

#1424 Yo tardé 5 días. Me hice el primer test un miércoles y el lunes ya di negativo. Muy probablemente el lunes o martes ya fuera positivo, así que ponle 6-7 días.

#1427Spiker:

Para que seguís con las pruebas ?

Habrá de todo, en mi caso porque con prueba de antígenos positiva no puedo/debo entrar al centro de trabajo, me tocaría teletrabajar.

1
B

Los que se deberían proteger son las personas mayores y las personas de riesgo, y casualmente a estos grupos parece que se la suda un poco, porque anda que no hay abuelos por ahí metiéndose en bares a rebosar de gente sin protegerse, e incluso gente de mi entorno que no son mayores pero son de riesgo y viven como si ya no hubiera coronavirus.

Spiker

#1430 Pero para eso no hace falta hacerse ningún test, con el simple hecho de no ver a tu familia es suficiente, ya se sabe que te puedes hacer el test y a la hora ser positivo así que lo veo una gran falsedad.

#1429 Más de lo mismo, puedo ser negativo en un test y a la hora ser positivo, pero muy bien por hacerla los test vamos xd.

1 respuesta
JCab

#1434 Claro que sí, al resto de familias que les den por culo.

Y, respecto a lo de los tests, por supuesto, también puedes estar vivo y a la hora muerto, menuda puta gilipollez has soltado. Te haces test cuando tienes síntomas para comprobar si fueses positivo, fin, si no eres un hijo de puta también velarás por el resto de familias.

1 respuesta
Titan89

Mis padres con la 3ª vacuna puesta dieron positivo la semana pasada

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1437 Y si tienes a tu alrededor una persona con EPOC y otra con asma vas y le pegas un lameton en la cara

De 1 de algo

1 comentario moderado
Spiker

#1435 No seré yo quien vele por la gente cuando ni el 0,000001 de la población mira por mi XD...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox