Mediavideros positivos en COVID-19

Syki

#179 Algún médico en el hilo puede decir a que se pueden deber los picores? Me pica casi todo de rodillas a cuello todo el día y pese a que tengo alergia al polen NUNCA me había dado picor en la piel por ello, desde hace 4-5 días me pasa

1 2 respuestas
Eterno

#181 Eso es la circulación que la tienes mal por no salir de casa!!

2 respuestas
klawi

#182 Estoy todo el día en la calle y a mí también me pica brazos y principalmente manos junto a escozor.

No sé si será de lavarme tanto manos y echarse el gel hidroalcoholico ese.

1 respuesta
Syki

#182 A ver diría que antes tampoco salía mucho de casa, pero mínimo un día iba a recoger a mi pareja y otro a su casa o cenábamos/comíamos fuera y dos días a trabajar (trabajaba findes), así que puede ser...

ogeuF

#183 estaran fuñigando las calles, estaran echando cualquier quimico fuerte,

1
B

#181 hace cuanto que no te duchas?

1 respuesta
Syki

#186 Me ducho todos los días por llevar una rutina y hacer algo diferente que no sea sacar al perro y jugar videojuegos, así que ese no es el problema

ArKan0iD

Aqui un posible caso no confirmado.
No he hecho test ni he llamado, pues considero que me mandarian a casa con Paracetamol, no vale la pena molestar.

Síntomas que he ido padeciendo en orden cronológico (mas o menos..):

En ningún momento he sentido ahogo al respirar de manera normal (sin esforzarme a llenar pulmones, vaya) pero me preocupa un poco el sonido burbujeante al exhalar todo el aire. Imagino que es la mucosidad que aun reside en los pulmones y que acabará por salir.

Medicamentos/otros que he tomado:
1 1 respuesta
ogeuF

#188 parece un catarro normal, haznos un favor a todos y 25 sudando pa ahoga al bixo

1 respuesta
ArKan0iD

#189 sudar, ya sudo por las noches al dormir, dejo la cama pa llenar un barreño entero si se escurre xD

1 1 respuesta
Sk8eR

#190 F, ya montaremos Lanes en el cielo. Vigila porque la primera parte puede parecer un resfrio pero al 8-9 día te cuesta respirar/fiebre aumenta, se puede complicar... si te pones bien genial pero si se complica date una vuelta por el hospi a ver como estan tus pulmones

1 respuesta
ArKan0iD

#191 hoy al menos la fiebre no me ha pasado de 37 sin tomar paracetamol como otros dias, mañana ya no tendré fiebre.

Solo me queda la mucosidad del pecho. Me estoy tomando Pectox para ello.
Espero que acabe por irse y pueda respirar a fondo sin que me rasque los pulmones como ahora o sin burbujas al quedar sin aire xD

1
kraqen

Bueno, en mi casa mi madre después de 9 días desde la primera fiebre alta parece que ya está casi recuperada. Dos días sin fiebre y mejor de estado físico. A base de parecetamol, agua y dormir. Ahora mi padre (transplantado) está con fiebre y en el hospital, aunque no sabemos si se quedará la noche. Llevaba 5 días con síntomas pero hoy ha tenido el oxígeno en sangre cerca del límite y en el hospital al hacerle placa le han sacado que tiene principio de bronquitis.

Si tenéis el bicho o algún familiar lo tiene y estáis en grupo de riesgo, pillaros un oxímetro para ir controlando el oxígeno en sangre. Pillar a tiempo que estas en un caso 'complicado' puede suponer una gran diferencia. Si rondáis el 90 o bajáis, ya sabéis a donde ir.

3 1 respuesta
Agrael120

#193 Ánimo, ojalá salga todo bien. Mi madre está más o menos como la tuya, lleva un par de días sin fiebre, ni llegando a acercarse a los 37 º C.

1
wokey

Chavales, creo que lo he pillado, la médica me tiene en seguimiento telefónico. Dos días de tos seca y desde ayer por la noche una fiebre que va y viene. Acompañado de un cansancio terrible.

Tengo una pregunta: por lo que he podido leer e informarme, el virus no pasa de humanos a animales. Pero tengo un amigo que es un lince y me ha dicho que cuidado con mi perro que se lo pego. Es cierto que se lo puedo pegar?

2 respuestas
C

Pues otro por aqui. He decidido crearme esta cuenta en lugar de usar la mia porque conozco a varias personas en esta web y no me apetece preocupar a nadie (tengo algun problema de salud añadido).

Llevo en casa unos 5 dias con los sintomas y de momento el mas molesto de todos es el dolor del pecho y la espalda.

Los sintomas han ido apareciendo en este orden:

  • Tos (aunque muy poca)
  • Dolor de garganta (mejora o empeora segun el dia)
  • Dolor de pecho y espalda
  • Sensacion de congestion y falta de aire
  • Diarrea (este ha aparecido al quinto dia)
  • Escalofrios

Fiebre de momento no tengo.

Mucho animo a todos los que esteis pasando por malos momentos con este maldito virus. Seguro que en nada empezamos a leer posts de gente recuperada :heart:

Mar5ca1no7

#195 Se supone que no lo transmiten, pero no dejan de ser un vector. Si alguien tose al perro el bicho queda en el pelaje hasta que lo limpies o muera.

Lo que no puede pasarte es que un perro limpio tenga el bicho y te lo pegue por el aliento.

Has salido de casa en los ultimos dias? Trabajo o supermercado? No lo pongo como critica, solo para saber donde ha podido ser.

1 respuesta
wokey

#197 Mi madre lleva hospitalizada unos 20 días y soy el único familiar que puede permitirse ir a verla.

3
Mafioso14

Si tengo estornudos con mocos me olvido del covid19 no?

1 respuesta
FUNnn

#199 Puede que tengas covid + gripe xD

1 1 respuesta
Gitaner

Yo no se si tendré el bicho o no, pero días anteriores he tenido muchos síntomas como algo de fiebre y de vez en cuando una cagueta express. Ahora tengo una congestión que va y viene (paso de poder respirar por la nariz a tenerle taponada y moquear) acompañada con un poco de dolor de garganta. Y lo más importante que llevo 3-4 días sin el sentido del gusto y el olfato, vamos que como para no morirme pero esque ni el café me sabe ni huele :sob:

1
Mafioso14

#200 dos virus? Jajaja lo que me faltaba, de todos modos no me noto cansado y no tengo fiebre

UnLiMiTeD

Yo empiezo con la hipocondria. Hoy me ha dado cagalera y al tomarme la temperatura tengo 36.4 ( cuando normalmente nunca llego a 36 ). Confiemos en que sea algo puntual.

Vivo con la parienta y tenemos una sola habitacion/cama, asi que si uno lo coge, el aislamiento va a ser complicado.

1 respuesta
Li0nheart

#203 XDDD ves llevando alguna mantita al sofa :joy:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#204 Llevamos todo el aislamiento juntos... si tengo el bicho, ella lo tiene seguro. La cosa es no cogerlo los dos a la vez, por que menudo coñazo sera cuidarnos xd

Ademas el sofa es infernal, no se puede dormir ahi ni de coña

1 respuesta
Li0nheart

#205 Nosotros estamos igual, si lo coge uno el otro lo debería de coger si o si.
Estamos trabajando los dos. Vamos que tenemos un buen % de pillar el bicho.

Sk8eR

hoy he dormido de 2pm a 8pm, me he levantado con:

  • Temblores
  • presion en el pecho
    -noto dificultad para respirar (como si llevara mascara puesta, tengo que hacer un poco más de fuerza)
  • Tos mucha peor pinta que ayer
  • sigo con dolor en el cuello a nivel de cuello no de garganta (detras y costados)

Me medi el azucar para ver si era un bajon y tenia 120, me tome la presion 175 65, extrañamente alta nunca he tenido problemas de presion.
Sigo con un ligero dolor de cabeza, mucha más debilidad, tos que controlo un poco pero suena en todo el edificio.
Estoy llamando al 061, si me siento peor ire a urgencias... Pero me parece que pillado bicho por aca... =;/ me voy a dar unas horas para ver si mejoro

insisto no sé si es hipocondria pero esto no me esta gustando un pelo y hablo en serio =/

1 respuesta
M

#195 Lo importante es por que lo has pillado tu , no entiendo que a estas alturas se siga pillando.

Te han tosido en la cara ?

#207 tu tambien ? has salido a la calle ? te han tosido en la cara? has tocado cosas y luego te has tocado la nariz hace dias ?

como cojones lo pillais xd

2 respuestas
Sk8eR

#208
Exposición hace una semana:

  • Familiares medicos todavia estan bien no creo que sean vector (mañana un familiar se hace la prueba xq tiene tos)
  • Me cruce con una vecina medica hace 5 días, del vall de hebron que esta viendo casos
    hace 2 semanas:
  • Donde trabajaba el edificio estaba lleno de italianos
  • Coworking una nos aviso esta semana que dio positivo
  • Jefes vinieron de ny, fueron al pais vasco y madrid hace 2 semanas, por ahora estan bien

sigo con la presion en el pecho y resistencia al respirar. Mucha debilidad muscular, temblores 0 fiebre en principio
he llamado al 061 ni caso =/ si veo que la lio parda lo comento. Como anecdotico hace 2 semanas cuando caminaba dos calles me empapaba en sudor... anormalmente exagerado.

Si no es coronavirus sin duda tengo algo nuevo que nunca he tenido =/ o mi cerebro es el mejor simulador de enfermedades

1 respuesta
M

#209 Puf , ánimo va duerme todo lo que puedas y mas. :/

Que suerte tengo de tener un curro que no veo a casi nadie xdd y si hay alguien les digo que se larguen bien lejos un ratito que me dejen :/

1

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox