MEDICA SE HACE foto con sus apuntes de carrera y mir

Gerardos

Género muchos comentarios y controversia

Que opináis?

Yo no lo veo para tanto la cantidad de apuntes Que nos quiere decir, que ha estudiado mucho?

2
mecmec

La tía es de letra gorda.

90 2 respuestas
Netzach

Todo eso para acabar pidiendo la baja.

59
X

Si que hay que estudiar para grabar tiktoks en un hospital...

19
killerbruf

Que estás amargado

16
E

Le falta calle

2
B

Cada cierto tiempo se hace viral una foto así.

En una semana otro chaval subirá la suya con los libros que haya leido.

1 2 respuestas
BirK

Opino que me fascina que haya gente que se divierta adoptando la personalidad de un mermado por internet

5
Carcinoma

Gerardos, necesitas un curso urgente sobre la comprensión del uso enfático de las mayúsculas. Es que nunca aciertas, ni por casualidad.

64 1 respuesta
Gerardos

#9 le pongo ganas amigo, quédate con eso

No siempre salen las cosas

1 respuesta
Carcinoma

#10 Me ofreces muy poco, Gerardos. Muy poco.

17
Aguiluxo

¿Tienes contactos dentro de la cúpula de Mediavida? Me sorprende que sigas por aquí aportando contenido de dudosa calidad.

4
Lizardus

ke se flipa muxo con sus mir y torrecitas de apuntes, pero le pegan un navajazo y no hay titulito que la salve jajaj

29
Leoshito

Pues son unos cuantos apuntes pero tampoco me parece mucho más que los que podría tener cualquier estudiante de grado.

Si me pongo a juntar todos los apuntes que tengo de mi carrera a lo mejor hago las dos torres grandes, me faltarían las dos chicas pero vamos...

Cada carrera es un mundo. La hermana de mi socio es enfermera y cuando terminó la carrera también tenía unos buenos dossieres.

Por lo demás oye, lo importante es que mantenga la ilusión y que curre un montón.

LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes

1 1 respuesta
RaCe

que suba foto de los cuencos d arroz

1 respuesta
B

#7 Pronto será noticia que un chaval lea libros sin que le obliguen en su colegio.

1
tute07011988

Y todavía le falta el temario TikTok.

kingsora

Género muchos comentarios y controversia

JoDeR

Que alguien le regale una cuenta de Twitter; pandemiologo, vulcanólogo y ahora con un 20 % más en geopolítica. No te costará mucho formarte en medicina y además más ecofriendly.

-Hell-

Una de las respuestas xD

18
Gerardos

#15 ya te contesté amigo en un anterior hilo

B

No habrá estudiado tanto cuando no puede curarse a si misma esas dioptrías de más ...

12
TheFiskal

anda que si te enseñase todo lo que me he leido yo durante derecho xd me faltan libros pa entrar en la foto

2
SpiuK

"Que nos quiere decir"

Qué es enana, no?

dynamic

hay que tener vocacion la verdad para entrar a medicina

1 1 respuesta
Raistlin89

Sinceramente cualquiera que haya estudiado si pone sus apuntes en pilas pues podría parecerse a esa foto. Por favor, que alguien enseñe a esta mujer lo que es un pendrive.

1
ruk0style

#2

Khams

Ésto ya se posteo hace semanas, ponte al día

B

#26 Yo no tengo vocación y entré, entré y acabé. Y siempre me cayeron mal la mayoría de mis compañeros. En general no me caen bien los médicos

1 respuesta

Usuarios habituales