Medico catalan le niega tratamiento por no ser CATALANA

Ninja-Killer

#179 Si la gente se hace independentista por leer comentarios en internet es que no tiene personalidad, sinceramente

2 1 respuesta
Seyriuu

#179 Miralo desde nuestro lado, que la información que nos llega es precisamente esa "los catalanes no paran de decir que les robamos y oprimimos, que les tratamos de ciudadanos de segunda, repudian el estado español y quieren independizarse bajo sus propias condiciones a la carta blablabla".

Sustitúyase el blablabla por un sinfin de mierda antiespañola que leemos día a día de origen catalán.

Lo que me toca los huevos es que luego venís y habláis como si España os odiase y os tratase fatal, pero que nunca, nunca, nunca jamás se haya visto el mismo comportamiento por parte de Cataluña, cuando desde que tengo conocimientos en todos los temas independientes no he visto más que sembrar odio.

B

#181 No es por leer comentarios en internet , es por leer y ver a ignorantes que no saben de lo que hablan ni han estado en tu tierra diciendo tonterias.

y la gente que es anti independentista por que se deja lobotomizar por los medios que es?

1 respuesta
Ninja-Killer

#183 Normalmente la gente que no está lobotomizada se caga en los nacionalismos

1 respuesta
B

#184 Estoy de acuerdo en eso , pero digamos que hay nacionalismos destructivos y nacionalismos constructivos y despues de años de que se rian en tu cara la gente se quema y intenta otros caminos.

El mayor error del español medio es creer que solo los catalufos son independentistas

chouji

Bueno, dejemos el tema que en este hilo no toca y veo que empezará a debatir so hard xD

A ver si le cae denuncia por difamación a la mujer, entre políticos corruptos, primeras necesidades destrozadas y estos "habitantes", me da vergüenza ser ibérico...

S

Valla, era mentira, no me lo esperaba.

angelrcd

Se lo merece ese españolito por intentar aprovecharse de la superior sanidad catalana, es que no les robans suficiente ya?
Ahora los grandes catalanes van a tener que preocuparse por algo que no sea ellos? pffff... demasiao que le han dejao entrar dentro de cataluña, yo creo que deberían poner un frontera y solo dejen pasar a gente pura y catalana, no a esos españolitos.

3 respuestas
B

#188 ni la noticia te has leido , haces honor a tu padre

1 respuesta
ManOwaR

Luego la gente llora en el hilo de emilio botín por ser estafada... cuando en este mismo hilo se puede ver la de paletismo que hay en españa, de gente que opina sin contrastar información.

Macharius

fatiga crónica y sensibilidad química multiple

Yo también padezco de eso, iré a ver si me dan una invalidez total permanente.

Saido

#188 has olvidado el rostro de tu padre

la noticia en caso de ser cierta, sanción al médico he inhabilitación permanente

en caso de ser falsa, la culpa es de rajoy y #1 es un fascista opresor

1 respuesta
angelrcd

#189 #192 Mi padre wat?

gcb

Una noticia difícil de creer.

Leonidasxx

#188 Tendrian que ponertela pero a ti en tu barrio como la que esta en ceuta y melilla, y si caes para el lado español, o sea, en cataluña te dieramos con la porra en la cabeza y "pa" dentro otra vez..
#196 si lo ha puesto sarcasticamente, pues no la he pillado no...

1 respuesta
itonny

#195 Las pillas al vuelo

lebrilla

#166 venga Jorge Javier Vázquez, deja de baitear.

PocketAces

El hizo un juramento hipocrático, pero por una Cataluña Lliure.

oskito34

Ha habido veces que fuera de Cataluña no nos han atendido en un bar/restaurante por estar hablando catalan entre mi familia, sé que no es igual de grave pero lo que me refiero esque subnormales los hay en todos laos.

1
8-cuartos

Gente que no se lee la noticia viene a echar mierda gratuitamente, gente que no se lee la noticia viene a defender al médico por ser catalán gratuitamente.

Leed los putos artículos, no sólo el titular, cojones, da vergüenza leeros.

Usuarios habituales