Médicos españoles abandonan debate contra negacionistas

B

Los que abandonan el debate son la exministra d sanidad Mª Luisa Carcedo y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid Manuel Martínez-Selles.

El motivo es porque les iban a decir la cifra de muertos oficiales por la vacuna de VAERS, Eudravigilance y del Reino Unido, pero no se han esperado ni a oír la cifra

4
Valdi23

Ok.

5
B

Pues si eres científico deberías de responder con argumentos, no con indignación. Si tienes la razón los números te la dan y sigues el debate de manera racional. Llevarlo a las emociones es un suicidio argumental.

Como quien dice que "hay tantas pruebas que lee por tu cuenta" cuando se pregunta sobre temas como la brecha salarial.

24 6 respuestas
eXtreM3

#3 lo ha hecho, diciendo que se han puesto 6 mil millones de dosis. Y el otro "sí sí me parece muy bien" xd

44 1 respuesta
r2d2rigo

El magufeo al subforo coronavirus, gracias.

10 1 respuesta
B

#5 No hay nada de magufeo en el hilo y ese subforo esta cerrado, saludos r2d2rigo

1
B

#4 Vale, pues calculas el ratio en función de lo que te dice la otra persona, y ya. Compáralo con otros ratios. Piensa por él. Demuestra que eres más inteligente.

No es muy difícil. Esto de marcharse da alas a los antivacunas para ir por ahí diciendo que huyen del debate. Es contraproducente, por mucha razón que tengan.

9 2 respuestas
eXtreM3

#7 si tu matemática básica no te da ni para entender que 40.000 sobre 6.000.000.000 no llega ni a un 1% y de hecho, queda muy lejos de ese 1, yo también me iría de ese "debate".

41 5 respuestas
B

En el momento que te sientas a debatir con un negacionista ya has perdido

60 2 respuestas
zombietoads

Siendo un enlace a uno del grupito de los negacionistas miserables con cuenta reciente, como que ni compensa molestarse en ver un vídeo que fijo está manipulado. Con hacer scroll y ver varios tweets del tipejo ya llega.

(Y no lo digo por el que abre el hilo, que no parece ser del palo)

3 1 respuesta
B

#8 Ya pero es que en un debate has de ganarte a la audiencia, no tomarla por tonta como has hecho tú. Cierra bocas dando el porcentaje en lugar de irte.

Este vídeo va a correr en grupos de boomers animando a no vacunarse. Gracias.

11
JoramRTR

#8 la mortalidad del covid dependiendo de la edad y condicion fisica puede ser de un 0,2%, el debate con cifras reales no es malo.

2
B

#10 Debate completo

3 respuestas
B

#7 Debatir con gente que sabe que ni enmascarando sus cifras saca los datos que necesita y aún así los esgrime a los cuatro vientos es solo una perdida de tiempo.

No se ni para que se presentan a estos "debates".

El perfil de Twitter del tipo ese da miedito fuerte, hay gente con taras muy gordas

4 2 respuestas
TrumpWon

Los negacionistas son los que niegan que la vacuna sea una chapuza, no los que abrazan las vacunas pero con un sistema científico detrás, encuentren problemas a esta vacuna en particular. Algo la mar de fácil la verdad.

Ya se habla de tercera dosis e incluso suplementos DIARIOS por parte de las farmacéuticas, porque esta vacuna sacada rápido y corriendo cuesta más de lo que arregla.

Siempre se ha defendido que las farmacéuticas son unas chorizas pero de repente te meten un poco de miedo y se convierten en las salvadoras de la humanidad, qué cosas.

Pero seguid defendiendo la insensatez que se está imponiendo. Con formar parte de la mayoría os vale.

3 3 respuestas
B

#14 Mirad los debates de Antonio Escohotado en la tele en los 90, contra gente que no tiene ni puta idea de drogas y va soltando perlas. No deja títere con cabeza, y no se va del plató enfurruñado.

5 2 respuestas
zombietoads

#13 Gracias por el enlace. Madre mía los comentarios en ese youtube, hasta alguno de los típicos aparece ahí.

#15 Habrá pruebas de que cueste más de lo que arregla, ¿no? Aunque se supone que la han hecho mayormente empresas privadas con apoyo financiero de, entre otros, los EEUU presididos entonces por Trump. ¿Nos podemos fiar de Trump y el capitalismo o no?

1 2 respuestas
TrumpWon

#17 Sí las hay si se habla de que la vacuna te cubre mes y medio por eso se habla de tercera dosis desde hace MESES y en EEUU ya se habla de suplementos diarios

Pero eso no te lo dicen en la sexta así que no le escuhas.

El argumento de Trump xD Cuando Trump hablaba de la vacuna toda la izquierda hablaba de que se la metiera por el culo, ahora que gobiernan los otros, la vacunas es infalible. Eso no es ciencia, es culto. Los negacionistas sois vosotros.

Capitalismo ? Si son los gobiernos obligando y coaccionando a que la gente se ponga la vacuna. Puro capitalismo vaya. MEnudos argumentos xD Es imposible que la gente como tú tenga la razón, porque no distinguís un argumento de un meme. Repetís lo que leeis y no sabéis ni lo más básico de lógica argumentantiva.

2 4 respuestas
B

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

2
zombietoads

#18 "Se habla de".
Saca las pruebas, anda. Que me da que ves la sexta bastante más que yo xd.

Pero vamos, será que las opiniones cambiaron en el subforo del covid tras salir Biden (pista: no, incluso acabaron aumentando los negacionistas xd)

Lo mismo pfizer es una empresa pública, quién sabe.

Edito viendo tu edit: Cierto, no distingo ya que te he respondido en serio a algo en lo que no merecía la pena intentarlo. Aunque más que meme es de memo.

2
Fyn4r

Cuando Trump hablaba de la vacuna toda la izquierda hablaba de que se la metiera por el culo, ahora que gobiernan los otros, la vacunas es infalible

Y así todo el día xd

Elinombrable

#18 Leo tu comentario. Hago una búsqueda rápida. Primer estudio publicado hace 1 mes dice que la vacuna de Pfizer después de 3 meses sigue ofreciendo una protección del 75% y que incluso después de 5 meses sigue protegiendo entre el 50 y el 60%.

Si ni te molestas en hacer una búsqueda rápida antes de poner afirmaciones, no sé por qué sigues argumentando.

Al menos moléstate un poquito para que no sea tan sencillo desmentir tus afirmaciones.

6 1 respuesta
B

No le humilleis de esta manera que luego se tira 3-4 meses sin aparecer por el foro.

:(

12
Drakea

#14 Es que el objetivo de un debate público como este no es convencer al otro, es convencer al espectador.

Por eso es mal movimiento irse, aunque el magufo se ponga cabezón y te venga con gilipolleces una detrás de otra, tienes que pensar que no le quieres convencer a él, sino al público.

1 2 respuestas
B

#24 si el problema es presentarse directamente a debatir, pero si, el movimiento de levantarse e irse cuando ya la has cagado presentándote te deja en mal sitio.

Kaiserlau
#15TrumpWon:

Los negacionistas son los que niegan que la vacuna sea una chapuza,

32 2 respuestas
Endorfina

Al fin una buena noticia.

#18

Ok pon los datos que sustentan tus afirmaciones para hacer muestra de tu lógica argumentativa.

Endorfina

Sorry doble post

B

#26 Ahora la moda es beber betadine entre los bobocionistas.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#29 lol? xd

1 respuesta

Usuarios habituales