Médicos españoles abandonan debate contra negacionistas

B

#204 #210 Tened cuenta que los que hay aquí no son científicos, sino cientifistas, que es su derroición.

Dudo que todos conozcan el Discurso del método (pues no lo aplican) o el falsacionismo de Popper (pues tampoco lo aplican; pese a ser cientifista) o el kit de detección de magufos de Sagan (idem).

Axioma: cuando la ciencia suda de explicarse y hay que creerla, deja de ser ciencia y se transforma en una religión.

Axioma: en ciencia no existen las figuras de autoridad.

Bonus: el conocimiento epistemológico tiene otras fuentes más allá del empirismo.

Lectura recomendada: El mundo y sus demonios.

1
1 comentario moderado
Culebrazo

#212 en cuanto me termine de comer el desparasitante de cerdos le pego un vistazo

6
zombietoads

#212 Hola.
Como te decía en #49 y en #60 ,
¿salen ahí las pruebas de que "Esta vacuna cuesta más de lo que arregla", "La vacuna te cubre mes y medio" o "El virus muta por la vacuna"?

Por saber si toca hacer caso a lo nuevo que traes o es igual de fiable que el resto de tus bulos.
Aunque parece que no sabes repetir otra cosa que "no sale en lasexta"

Lo mismo mientras me pimplo el Betadine puedes responder.

BuLLeT_AZ

Bastante impresionado que después de colársela durante todas las elecciones siga con el follow a la cuenta y vuelva a caer con esta.

TrumpWon

Luego no vayáis hablando de la ciencia, os importa una mierda la ciencia. Defendéis vuestra ideología y los de vuestro ¨lado¨y ya. Nada más que falacias y ataques a la persona. El video no lo he subido yo, eh. Y esa gente hace más investigación en un día que la sexta que es lo que veis en toda su historia.

Pero investigar es facha

3 respuestas
TrumpLost

ahora dilo sin llorar

9
zombietoads

#216 El tiempo de ser tomado en serio se acaba. ¿Vas a responder con pruebas de lo que afirmabas o seguirás con que la gente ve la sexta, le gusta Sanchez o no se qué de la ciencia?

TIC TAC.

1
RocKO

https://amp.rtve.es/noticias/20210903/coronavirus-reino-unido-vacuna-ninos/2168412.shtml

Beneficios marginalmente mayores que riesgos, todo ok.

1
BuLLeT_AZ

#216
Facha no se, pero lo de creerse lo que suben a un canal de conspiranoicos que se sacan cualquier cosa de la manga para que los más subnormales de EEUU se crean despiertos y librepensadores tiene nombre.

Mantente 100tifiko.

B

Puedo apostar, y se que gano. A que él tampoco se ha visto el video

Grimmer8

Viendo todo esto, empiezo a comprender que sentía Galileo.

Skie

Si se publica un video de Project Veritas ¿Qué usuario crees que lo puede poner? ver en #212
¿Qué es Project Veritas? Ver en https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-11-30/eeuu-project-veritas-prensa-trump-noticias-falsas_1486304/

1
1 comentario moderado
chiptune

#212 Project Veritas, mantente lobotomizado.

Letalius

Yo iría directamente a toda la literatura científica la cual dice claramente que existe virus, que existe alternativa terapéutica cuyo balance beneficio riesgo está sobradamente demostrado y que también indica cuáles son los puntos a vigilar como la nueva tecnología, limitación en la experiencia de uso, etc.

No es complicado.

Kaiserlau

Pobre trumpy xd moviendo un video de project veritas xD, ha transcendido a su propio meme

SikorZ

Lo de los negacionistas y los "creyentes" en general de cualquier cosa que no esté probada o haya indicios basados en hechos reales es de risa.

Eso de creer que Dios existe o que las mascarillas son microchipses y no tener absolutamente ninguna evidencia de ello es de pura risa, no se porque se les sigue tomando en serio a gente así.

Todavía somos una especie bastante primitiva por lo que veo, creemos en magia en lugar de en hechos xd

1 respuesta
Kaiserlau

#228 A mi me parece curioso como han ido evolucionando en toda esta movida y como han ido usándolo como arma propagandista. Por ejemplo con el desaparasitador y como han ido añadiéndolo a sus teorías conspiranoicas xd.

Ronjoujoujou

#212 project veritas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

es lo que pasa cuando nadie sale a refutarles, que se crecen con cualquier chorrada

por eso Dawkins y su ateísmo militante funcionan, la menestra y su indignasió no

ellos tienen miedo a las vacunas, vosotros al enfrentamiento

#ProjectVergas

24 días después
PChuckNorris

#8 Lo que tampoco tenéis en cuenta es que lo que menciona el magufo es el VAERS.
Los datos que está diciendo son datos sin analizar. Viene de TODOS los reportes (que puede hacer cualquiera)

Si miras síntomas reportados por la vacuna del COVID19 en Estados Unidos por ejemplo, creo recordar que había reportado unos 230 casos de homosexualidad a causa de la vacuna.
Más que los casos reportados por muerte por paro cardíaco xD.

El problema está en que hasta que no lo buscas, igual no lo sabes, no se puede saber todo, y el magufo te puede pillar dándote datos "ciertos" y con una fuente pero que nada tienen que ver con la realidad.

Fun fact, había también reportados unos cuantos casos de sexo anal como síntoma de la vacuna, irritación postvacacional, insatisfacción laboral... Cualquier cosa

2 respuestas
Kenderr

#232 La picadura de la inyección Gay, si te vacunan te vuelves Gay.

eXtreM3

#232 casi un mes después me alegra ver que #4 #8 y #9 tienen un porrón de manitas. No está todo perdido :D

1 1 respuesta
PChuckNorris

#234 Lo que me refiero es que el ratio que dan es totalmente irreal hasta que no filtran y analizan datos. También había reportadas muertes por atropello a causa de la vacuna, etc
Pero esa parte no la miran, porque no interesa a la conspiración xD

desgraciao

No se puede tratar con esta gente, ellos son los que se han "informado" y el resto somos tontos que nos creemos los datos oficiales que por supuesto están todos manipulados. Conocí a una antivacunas en Tinder hace 1 mes (sin saber nada yo de eso) y acabamos discutiendo y todo en mi casa. Cualquier dato que les das tiene siempre la misma respuesta: manipulación en las fuentes oficiales. Según ella nos estaban volviendo estériles a todos por la sobrepoblación mundial. Soy muy tolerante con la gente respecto a ideologías, religiones, etc... Nunca había conocido a nadie así y daba por hecho que podía llegar a entablar una relación pero que va, la primera y ultima.

Andre333

No deberia ni haber debate ...

Luego estos negacionistas tienen una infección le pautan amoxi y bien que se lo toman sin rechistar....

Usuarios habituales