Meer difunfiendo vídeos de propaganda nazi.

GoFoward

Vox sabe perfectamente que tiene el voto de franquistas, nacionalcatolicos y de los fascistas de este pais, y que de vez en cuando tiene que ir soltando un poco de alfalfa para que el monton de mierda que forma ese grupo no se sienta olvidado. Por eso VOX coquetea constantemente con ellos.

Otra muestra reciente:

¿Acaso Buxade, eurodiputado y portavoz de Vox, cuya profesion es abogado del Estado y al que se le supone cierta cultura, desconoce que ese era el lema de la Francia de Vichy, colaboracionista de la Alemania nazi? No, no lo desconoce. Lo sabe perfectamente, y mas aun conociendo su pasado falangista.

Su estrategia consiste en no hablar claramente en su mas que obvia orientacion ultraderechista para no perder ningun voto del conservador desencantado y, mientras, no olvidarse de su nicho de voto mas ultra.

3 respuestas
T-1000

#301
si yo fuera fascista o nacional sidicalista votaría antes a la falange o a España 2000 que a Vox, que son sucios liberales.

#298 Te voy a dar una pista, el fascismo es antiliberal en todos los sentidos.

1 respuesta
GoFoward

#302 Ni Vox es liberal, ni Buxade es liberal, ni la Vichy de Petain era liberal. Supongo que habia que meter el liberalismo aqui por alguna razon que desconozco.

A partir de ese punto, no, el fascismo no es liberal, pero podriamos hablar largo y tendido de porque a algunos economistas de la escuela austriaca, como por ejemplo Mises, elogiaba tan profusamente al fascismo: "son moral e intelectualmente superiores". Para Mises, "los valores liberales tradicionales siguen influenciando a los fascistas". ¿Y porque un liberal podria ver con buenos ojos a un fascista? Porque el liberalismo ha utilizado al fascismo para lograr sus objetivos y porque desde hace decadas al fascismo no lo ven como un fin y si como un medio.

Mi hermosa logica es que si repites lemas fascistas eres un fascista, porque nadie que no fuese fascista lo haria. Si podemos fuese recitase lemas etarras, por supuesto seria un partido etarra, llegado el impobable caso.

1 respuesta
Chaotic

#300 A ver. Si para ti los catalanes indepes son nazis. Y sephirox te dice que puigdemont, junqueras y abascal son lo mismo.

Y tu votas a Vox cuyo presidente es Abascal.

Vox entonces no es nazi? xD

1 respuesta
Lexor

#301 pero haber puesto el tweet conspiranoico de donde sale eso y asi enlazamos las respuestas para reirnos todos

2 respuestas
B

#305 Aquí somos todos muy solidarios pero nadie invita a grupos de telegram ni ostias.

B

Otro votante de Vox por aquí, todavía estoy esperando que vengan los seres de luz prodigos a iluminarme el cambio hacia el bien.

1 respuesta
Chaotic

#307 No serviria de nada. Aun estoy esperando ver a un user cambiar de opinion sobre algo tras un debate en un foro xD

Ya solo por la tauromaquia, ni me planteo el resto aunque comulgase con ellos al 95%

Mungrun

No soy votante de VOX ni ultracatólico ni especialmente simpatizante del gobierno de Polonia, pero estuve haciendo el erasmus en Wroclaw (Comercio Exterior) y he de decir que Polonia a nivel ecónomico y derechos laborales nos va a pasar por la derecha a España (lo de la derecha no va con segundas, pero también). Cuando andaba por las calles era increíble la cantidad de mujeres embarazadas que había por la calle, con multitud de actividades infantiles en parques y locales públicos. Según me comentaron en la empresa donde estaba el gobierno había aprobado ayudas por las que una familia recibía 200€ mensuales por hijo hasta que este cumplía los 18 años. De hecho estuve en mi puesto por una baja de maternidad de una empleada.

En cuanto a nivel de inmigración, la mayoría eran africanos, algunos asiáticos y muy pocos árabes. Más o menos el 10% de la población era de etnia no europea, y estoy hablando de una ciudad universitaria de más de 600k habitantes.

GoFoward

#305 Esta claro que lo importante de un eurodiputado y portavoz de un partido con 52 diputados en el Congreso recitando el lema de la Francia de Vichy, colaboracionista de la Alemania nazi, son las respuestas a lo que ha escrito.

1 respuesta
Lexor

#310 y lo divertido era al conspiranoico con su gorrito de papel albal que le impide que el oxigeno le llegue razonarlo, por no hablar de las respuestas que decian, pero oye que a lo mejor prefieres tu llevarte la autoria de los hechos hahahaha

T-1000

#304 Efectivamente puto fascismo de vox , eso si después sonriendo a pactar con los partidos más supremacistas , racistas y etnicistas que hay en España que no son ni fascistas ni nazis.

1 respuesta
Culebrazo

#312 vox y esquerra/jxcat no se diferencian mucho. Nacionalismo rancio con diferentes banderitas y "x" ens roba

Mismo discurso populista para el mismo votante fanatico que busca un enemigo externo al que culpar de todos los males

E

Kefka bumpeando el hilo por motivos que él solo entiende y mendigando casito.

E

¿Esta subnormal tendrá cuenta en mv?

5 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#315 Esta tía no para de hacer demagogia ultraderechista. Menuda cerda está hecha, y menudo zumbao tienes que ser pa aceptarle la propaganda descarada xdd.

Y menudo chollazo es Vox pal PSOE, todo sea dicho. Que no paren nunca por Dios.

1 respuesta
Misantropia

#315 Antes cien barrios humildes que una Moraleja o Barrio Salamanca.

1 respuesta
Pitufooscuro

#316 luego a llorar cuando los obreros votan a la derecha.

G

#315 Esta no ha pisado un barrio humilde en su vida XD

B

Las dos neuronas de la hipocresía y la estupidez junta.

A

Mas 1 para VOX

B

Las zonas "no go" de europa os molan?

1 respuesta
B

#323 Eso no existe. La policía sueca ha hablado mucho de eso. Son barrios obreros, con sus conflictos de toda la vida. Si eres un Cayetano, tanto Rosengård en Malmö, una Banlieue de París o Carabanchel Alto en Madrid van a ser zonas "no go" como lo han sido siempre, pero la vida sigue por ahí, con sus trapicheos, con gente que va a currar, adolescentes que van al instituto, niños jugando por los parques y con policía (mucha más que en otras zonas). Ni es una zona de guerra, ni es inaccesible, ni por lo general ocurren más crímenes que en zonas céntricas de muchas ciudades. Simplemente son barrios feos y sucios con gente humilde.

1 respuesta
Erterlo

#301 Vi en un documental del la WWII al mismísimo Adolf Hilter decir "Buenos días a todos"...deberíamos de dar palizas a todo el que de los buenos días por ser un sucio nazi de mierda.
¿No sé, tu como lo ves?

1 respuesta
B

#324 Vaya lavado de cara nen. Apúntate a hollywood para maquillar a las estrellas.... Tenéis el ego tan subido o la perspectiva de que los demás son gilipollas que pensáis que podéis meter cualquier trola. Vox tiene 52 escaños y a este paso le vais a regalar otros 50

1 respuesta
Erterlo

No hay cosa más gay que un grupo de "refugiados" argelinos recién llegados escapando de la "guerra" de su país.

Ya vienen integrados, no sé de que os quejáis faxistas nazis.

1 respuesta
B

#315 Ella lo dudo, pero hay otros muchos igual de subnormales.

Vallhalen

España no alimentara extranjeros hasta que todas las amantes secretas de la nobleza tengan sus mansiones pagadas con el dinero del contribuyente.

Lo primero es lo primero.

B

#326 A ver, la trola os la tragais vosotros, porque necesitáis una excusa para ser racistas. No valoráis si lo que leeis es cierto o no porque al final para vosotros eso es lo de menos:

https://www.cbsnews.com/video/swedens-no-go-zones/

https://www.bellingcat.com/news/uk-and-europe/2018/11/09/debunking-maps-alleged-islamic-no-go-zones-london-2/

https://www.theatlantic.com/international/archive/2015/01/paris-mayor-to-sue-fox-over-no-go-zone-comments/384656/

Los únicos que regalan escaños a VOX son los que les votan. Nunca he entendido ese tono lastimero de "es vuestra culpa que VOX tenga tantos escaños". Absurdo a la par que patético. Yo no pongo una pistola en la cabeza para que nadie vote a VOX, es más, yo en todo caso hago campaña para que nadie vote en general. Si la gente quiere ser derechita cobarde y decir "me habéis obligado a votar a VOX" pues allá ellos, pero a mi no me mires, que ya sois mayorcitos para votar lo que os salga del culo o no votar si os parece todo mal.

Usuarios habituales