Meer difunfiendo vídeos de propaganda nazi.

Chaotic

#210 Espera espera... Eeeeh que mmmm a veeeer, que los que van rapados son solo los skinheads xDDDD

JAJAJAJAJA

1 respuesta
T-1000

#211 de todos es sabido que el Che era nazi

GrimMcSlam

Es hora de parar T-1000.

1 respuesta
Sakeo23

Vox sigue siendo una judiada de las gordas, y los puretas de derecha se la han tragado doblada con estos

E

A ver si te caen ya los tres aggros.

T-1000

#213 Si es duro enterarse que el Che era racista, homófobo y machista.

Y el franquismo dio subvenciones y ayudas a todo quisqui.

3 respuestas
Susonkod

¿ Qué ha pasado ?

D

#207 Libro descargado, a ver si le echo un ojo :ok_hand:

B
#216T-1000:

el Che era racista, homófobo y machista.

Xdddd

G

#216 Y ayudo a bajar el paro

El no quería hacer un genocidio ni firmar sentencias de muerte, solo estaba bajando el paro estructural que sabría que tendría Españita, un visionario.

E

#216

En esa época todos lo eran. Le sigo admirando igual.

Vete a enponzoñar otro hilo con tu toxicidad.

1 respuesta
ErChuache

#221 Y por esto es por lo que me encanta la libertad de expresión: permite al personal expresar su retraso para saber rápidamente qué opiniones descartar.

¿Tú crees ahora que la gente te puede tomar en serio o que puedes echar algo en cara a los nazis después de decir que admiras a un puto asesino?

2 respuestas
B

#222 aiiii bendita ignorancia. Lo que no consiguieron los americanos con su asesinato y millones en propaganda no lo vais a conseguir 4 mataos en un foro

1 respuesta
Macharius

y que hay de malo en ser nazi?

2 respuestas
ErChuache

#223 Otro ejemplo de por qué me encanta la libertad de expresión.

Gentoozo

Me pregunto cómo cojones un hilo que va de una cosa muy concreta acaba yendo sobre si el Ché era o no nazi.

El buen desvío mediavidero...

rob198

El vídeo tiene mucha tela, al parecer es de una concentración de un grupo neonazi donde una de sus dirigentes iguala la inmigración musulmana con el terrorismo, habla de despertar a la Europa blanca etc. Y al final queman imágenes de Merkel.

De Meer dice que lo ha retirado porque "había una imagen manipulada" y ha recibido el apoyo de compañeros de partido etc. Da mucho que pensar.

Vox no es abiertamente neonazi pero sí "huele mal" y tiene cosas que preocupan a cualquiera con dos dedos de frente, como hablar de "invasión migratoria" etc. Te metes en el twitter de De Meer y ves algunos vídeos de dudosa veracidad y cosas que chirrían bastante.

Vivimos cada vez más en una cultura del odio, del enfrentamiento, del no pensar. Y eso es muy peligroso, entre otras cosas porque hay gente que se aprovecha, que se está moviendo en la sombra y que si tiene la oportunidad, si consigue suficiente poder, golpeará con todas sus fuerzas.

Estos no están dormidos ni parados, y nos pueden llevar de vuelta a cosas que creíamos superadas.

Sobre los inmigrantes, es iluso pensar que su situación y la nuestra no están conectadas, que su pobreza y nuestro bienestar no tienen causas comunes, y que podemos vivir al margen del problema. Que un país (o toda Europa) puede vivir aislado de esto.

Iluso e injusto decir "primero los de aquí" y dejar fuera al resto.

Todos somos personas. Y btw me parece un error desviar el debate hacia la semántica cuando estamos ante un tema tan grave.

1 respuesta
E

#222

Lo que los nazis acomplejadetes opinen o dejen de opinar siempre fue secundario.

1 respuesta
B

#224 Nada, todas las opiniones son respetables. Si yo soy judío o gay y tu quieres matar judíos y maricones, supongo que podemos llegar a un término medio.

1 respuesta
H

#229 Solo los nazis quieren matar judios o gays?

1 respuesta
B

#230 Ehhh...no, supongo que habrá mucha gente que por alguna razón estúpida y desagradable querrá matar a judíos y gays, probablemente en Arabia Saudí o en algún rincón de Alabama. No sé a donde quieres llegar así que supondré que continuamos con la cadena de sarcasmo.

Tholgar

T-1000, ErChuache y HectorxD, el trío calavera xdd

1 respuesta
H

#232 Tranquilo Elred.

O prefieres Throldak?Cambias tanto de cuenta que uno ya no sabe como llamarte.

1 respuesta
Tholgar

#233 Hazme el favor y no me insultes de esa manera.

ErChuache

#228 Me has calado. Yo es que si no beso la foto del übermensch rubio de metro noventa y pura estirpe aria que era nuestro amado Führer Hitler, Seig Heileo un par de veces con fuerza y al menos churrasco un poco con un mechero a un judío, aunque sea askenazi, no siento que mi día haya sido ni satisfactorio ni completo.

Ahora en serio, tu obsesión con los nancis se podría perdonar, porque si fin y al cabo el nazismo y los nazis (los de verdad, no los que el personal considera porque están a la derecha de su ideología política personal) son una ideología perjudicial.

Pero que sueltes tan alegremente que adoras a un asesino convierte tu opinión en descartable. Quizás sea un poco brusco con este filtro, pero de momento me ha servido bastante bien.

1 respuesta
E

#235

Espera que ahora doy por buena la propaganda sobre el Che.

Zegatron

#80 Se nota que eres un puto nazi, mejor no lo grites por la calle.

1 respuesta
zazgan

#237 Gracias por el halago sosio, ahora corre a planchar unas bragas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#238 Yo me plantearía mi propio intelecto de haber escrito yo un mensaje en el que el único argumento es el miedo. Literalmente.

"Cuando os pillen 3 moritos de 15 años y os saquen un pincho os llegará el pis y la mierda hasta los tobillos, quizá así despertéis".

Que te den miedo niños de 15 años es como mínimo, triste. Luego seras de los que van diciendo Deus vult y similares tonterias.

Espabila.

2 respuestas
zazgan

#239 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Miedo? ¿No ves todos los días casos donde están implicado esta clase de gentuza? Es triste pero así funciona, cuando le toque a alguno de cerca quizá se de cuenta del problema que hay con la inmigración.

1 respuesta

Usuarios habituales