Mega-Bazofia

Pachy

Quería preguntaros si alguno baja cosas con mega...

Ya van dos dias que intento descargar archivos desde este sitio, y la verdad, que un asco. La descarga se peta cada dos por tres, y se interrumpe...

refresco, lo intento de nuevo, y no hay manera...

Como puede ser que el tio que hizo megaupload haya creado esta Mega-shit?

Yo suelo usar Torrent para todo, la DD ya la he dejado atrás hace un par de años, pero para alguna de estas cosas sigue siendo util...

A vosotros os pasa lo mismo?

1
APOCa

Sí, con megatools va mejor.

gonya707

Me parece que es por Firefox. Teoricamente el dia de su salida Mega solo ofrecia soporte a chrome, ahora chrome y opera next

1 1 respuesta
Mujiwara

Utiliza esto anda: http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.html

3 1 respuesta
Thiran

Eso te pasa por no comprar los juegos de forma legal

4 1 respuesta
LaChilvy

A mi tb se me queda parado cuando lleva x %... es muy cansino

Pachy

#5 cuando baje de 40€ lo compraré. Mientras tanto, lo disfruto así. Aunque el skyrim es un MUST en mi estantería.

#4 thx!

2 respuestas
Versatil

La solución para los que uséis firefox es tener cuenta gratuita y estar logueados a la hora de realizar las descargas.

Haciendo eso desaparecen los cortes y las tonterías, mano de santo.

Pruébalo #1

1 1 respuesta
p0uller

Pues a mi me va de lujo, con Chrome.

-tarkens-

con los enlaces en jdownloader ni un problema

1
H

Hasta la fecha no he tenido ningun problema con mega+chrome, todo perfecto.

Eso si, tampoco bajo mucho que digamos.

1 respuesta
Pachy

#8 mirando que tenia que meter software para descargarlo, ya me bajé chrome, y estoy pensando en desinstalar firefox. Ultimamente me da a mi que ha bajado el rendimiento...

1 respuesta
G

a mi me va perfecto con firefox nunca me ha fallado

mega y a megahd <3

-

#11 Con el pastón que le debió soltar Jujle al gordo, como para que vaya mal esa combinación.

Yo uso Mipony con premium Realdebrid y de lujo.

Versatil

#12 Con mi solución no tienes que descargar nada ni cambiar de navegador, simplemente crear una cuenta gratuita de mega y estar logueado...

B

a mi con el explorer me va perfectamente aunque ponga el utorrent a la vez y con el jdownloader se bajan de dos en dos

SasSeR_18

Yo tengo el Chrome sólo para MEGA. Con Firefox va mal.

/fin xd

B

#7 Está a 39 con todas las DLC. Así que ya ha bajado de 40.

Eyvindur

Todavía no he descargado nada con Mega.

Drhaegar

Yo uso un gestor de descargas llamado MegaDownloader y funciona a las mil maravillas, todavía no he tenido ningún problema con él. Funciona incluso mejor que el jdownloader.

McDyron

xD pero descarga con MiPony chaval

december

Megadownloader.

muanhiaru

Yo uso Firefox para las descargas con Mega y va a toda hostia.

Urien

www.real-debrid.com

4€ al mes y un cojón de servidores disponibles.

2 respuestas
Ronso

Mipony es tu solución!

blackoN

Yo MEGA lo uso muy poco porque tengo Uploaded.to premium pero vamos, las pocas veces que lo he usado me ha ido de lujo, la verdad es que para ser gratis está de puta madre.

sushi

Que risa mas tonta con el título xD

resondual

A mí con Jdownloader me bajan folladísimas las cosas de Mega, a 2 megas y pico me llega a bajar.

Baltar

Yo es que un tío que va de Tony Stark por la vida como si su gestor de subida/descarga fuese lo mejor del mercado me cae...
...gordo.
No lo suelo usar.

2 respuestas
blackoN

#29 Hombre pues ahora no sé pero antes Megaupload sí que era de lo mejor que había (de pago claro).

1

Usuarios habituales

  • Pachy
  • blackoN
  • Baltar
  • december
  • Urien
  • Versatil
  • Thiran

Tags