Mega-Bazofia

V

¿Alguien dijo torrent?

P.D: ¿De verdad le estáis recriminando que se baje un juego en un foro de gamers? Habrá que ver lo que ponéis vosotros a bajar.

horvathzeros

Si skyrim ha estado a menos de 10€ en clave digital legal para steam!! y en caja a unos 20€ habrá estado, aunque ahora es mejor esperar a que baje un poco la edición con los 3 dlc

Pásate de vez en cuando por este subforo
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

1 1 respuesta
C

#24

cómo funciona exactamente?

1 respuesta
MaSoBa

#24 explica un poco como es eso

1 respuesta
Urien

#33 #34 Pagas. En el JDownloader te metes la cuenta premium de real-debrid que te acabas de hacer. Te buscas algo que bajar copias los links al JD y al darle a play te los convierte a enlaces de real-debrid y los baja como si fuera premium del servidor que escogiste.

Tienes un listado de los servidores que actualmente soportan (yo lo consulto a menudo porque algunos pueden estar caidos, evidentemente empresas como estas intentan que sitios como real-debrid no les revienten el negocio y ponen "barreras" ).

https://real-debrid.com/compare

PD: A veces no funciona muy bien pero insisto... son 4€ al mes y hasta hay promos como 16€ 180 días.

PD2: Tienen una especie de "Happy Hour" desde las 6 de la mañana hasta las 12 para probar el servicio sin ser premium.

2 respuestas
december

#35 Acabo de pillarme 1 mes y esto va como la seda xD

ESL_Kaiser

Yo me bajo lo que quiero de mega sin errores y sin nada de cortes ni nada, me baja a full de conexión y sin programas ni mierdas, no se donde buscais pero a mi me va de lujo

J

#3 tienes toda la razón, a mí con Firefox me va fatal y con Crome muy bien.

Pachy

#32 GRACIAS!

le seguire la pista, porque me está encantando el juego xD

1 respuesta
Dralions

#29 Ilumínanos: ¿cuál es la mejor web de dd según tú?

2 respuestas
Baltar

#40 ¿Me lo preguntas a mí, jefe? Yo que séeeee tío XD No tengo tiempo de probarlos todos. Sólo el mega-gordo me cae mal. Nada más. (A lo mejor es envidia de verle con tanta chati)

blackoN

#40 Para mi Uploaded.to, no tiene tanto contenido como tenía Megaupload en su día pero me parece de lo mejor que hay desde que Megaupload murió. Si algo se acerca a lo que era Megaupload, creo que es Uploaded.to.

1 respuesta
raganock

#1 Uso Firefox, me registré gratis, entro con sesión y me va como un tiro... 2'5 Gigas en 40 minutos con una conexión de 10 Megas.

S

#42 he, hehe, heheheheheheheh,hehehehehe

SeedBox
Mega.co.nz
Mediafire
...
Torrent
...
El resto de mierda servidores rusokosovares
...
megaupload.
uploaded.to

2
shardas

desde el asalto el gordo de mega no ayud amucho xD

duriel_one

#7 Los tienes a menos de 40€ en formato digital.

No me gasto más de 29€ en un juego desde hace por lo menos 4-5 años. En steam tienes ofertas muy buenas.

Whose

#35 yo tuve real-debrid y me pasé a alldebrid que funciona también con jdownloader, tiene plugin para chrome/firefox y no se a día de hoy pero en su día tenía más servidores activos. Llevo ya 6 o 7 meses y perfecto.

Si alguien quiere probar uploaded u otro servidor que me pase por MP enlace y le genero uno premium desde alldebrid. Y si alguien quiere registrarse a partir de mi referido que avise también :3

S

#39 otra oferta más: la edición legendaria en la FNAC por 32€ con descuento por socio+el 20% que han hecho estos días. Físico con su caja, mapa y todas esas mierdas que molan :3

En cuanto al tema, yo no utilizo MEGA de forma directa, es como comentas. Utilizo programas de descargas como jdownloader y similares. Además, que ahora MEGA es como un dropbox gigante. Prueba torrents con muchos seeders, eso va fino,fino.

1 respuesta
tOWERR

#1 Para descargar enlaces de MEGA de archivos abultados utiliza un programa gestor de DD, por ejemplo, MiPony, JD, etc.

Lo que te ocurre a ti me pasaba a mi y probé con lo que te digo y todo de maravilla.

Pentakaiser

Yo me he bajado peliculas enteras y 0 problemas :/ en serio gente, ¿Que le habeis hecho a internet que os odia tanto? xD

Eso si, todo desde el Chrome, que el Firefox me iba muy petado ultimamente y ya ni lo abro si no es para hacer cosas indecentes.

Berraco

a mi me va de lujo con el megadownloader

Pachy

#48 no tengo Fnac en mi ciudad :(

LOc0

#1

Tb puedes probar a bajar desde http://megacrypter.com

La web está pensada para ocultar los links de MEGA, pero puedes meter tu enlace, protegerlo y descargarlo desde ahi (hace falta el plugin de Java).

Salu2 ;)

chanquete

Pues no lo utilices. A mí me va de lujo, eso sí, recomiendo utilizar megadowloader y megauploader para descargar y subir.

1 comentario moderado
5 años después
B

#55 deja de hacer spam coño

Usuarios habituales

  • Pachy
  • blackoN
  • Baltar
  • december
  • Urien
  • Versatil
  • Thiran

Tags