MEGA - Limite de descarga

GuaNaGe

#60 Estoy contigo. Encima descarga a una velocidad descomunal jajajaja no se a que otra pagina iban a ir... jajajaja

D

Me acaba de salir el siguiente mensaje: Tu descarga no puede comenzar, porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP. Este límite es dinámico y depende del volumen del ancho de banda no utilizado que tenemos disponible.

Solo he consumido 511.8 MB para descargar la primera parte del clásico Diablo 2. Dice 585.2 MB serán disponibles en 328 minutos *

VinciEASE

Es por culpa del complemento llamado MEGA extension para bajar archivos de +1gb

La solución: borrarlo de firefox o chrome

La otra solución: usar MegaDownloader

Esto es lo que yo encontre por internet buscando por una vez que necesitaba bajar unos mods y ocupaban 2- 3 gigas

1 mes después
F

muy simple solucion a ese problema solo ve a configuracion de fecha y hora, dale donde dice cambiar fecha y hora y ahi adelanta el reloj unas 5 o 6 horas, dale aceptar, aceptar y listo XD actualiza la pagina del mega y veras que se termino el dilema de la espera y asi sucesivamente hasta q te canses de bajar cosas jajjajja

1 respuesta
SasSeR_18

#64 Eso valía para la cuenta atrás del virus que lleva mi nombre tambien. Pero hablando de horas y fechas, mira la fecha del post #1 xd

1 respuesta
Scerin

#65 ha adelantado tanto la hora que ha dado la vuelta y ahora ve el post.

1
1 comentario moderado
1 año después
allday

Refloto el post, porque desde hoy el MegaDownloader se me queda pillado en 0,00 kb/s hasta que pone ERROR sin motivo ninguno.

Y si lo intento descargar desde el navegado me dice limite excedido ¿Alguien sabe la solución a esto? Pensaba que con Megadownloader no había problemas

1 respuesta
blackoN

#68 Antes el límite solo salía al descargar por navegador pero ahora también sale en programas como JDownloader o Megadownloader. Solo puedes descargar 5 gbs al día y si quieres saltarte el límite, supongo que la única solución aparte de pagar, será usando una VPN.

Thouy

A mi me saltó una vez hace un año o dos (quizá incluso más) pero he descargado en un mismo día mucho más que entonces y no ha vuelto a saltar

Usuarios habituales