Mejor afeitadora o bodygroom

B

Buenas, es offtopic, no feda.

Quería saber si alguien entiende de afeitadoras corporales de las que sirven tanto para cuerpo, barba como para los COJONES.

He googleado y esto es lo que he encontrado:

https://www.amazon.es/Braun-Recortadora-recortadora-depilaci%C3%B3n-cortapelos/dp/B0822YT49F/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=afeitadorascorporales0e-21&linkId=aff6b10e54e412da4d1dec3e9289350e&language=es_ES

https://www.amazon.es/Philips-Serie-7000-BG7025-15/dp/B0034BBM40/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=philips+bodygroom+7000&qid=1557679531&s=gateway&sr=8-1&th=1&linkCode=sl1&tag=afeitadorascorporales0e-21&linkId=e77ade6c24cfcd9b55d31014cd41da6a&language=es_ES

https://www.amazon.es/Philips-BG3015-15-Afeitadora-Corporal-Peines-gu%C3%ADa/dp/B079HBT9LV/ref=as_li_ss_tl?th=1&linkCode=sl1&tag=afeitadorascorporales0e-21&linkId=e671b0f7dbeb9fdc6d0d90fa7f28eb5f&language=es_ES

https://www.amazon.es/Philips-BG3015-15-Afeitadora-Corporal-Peines-gu%C3%ADa/dp/B079HBT9LS/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&th=1&linkCode=sl1&tag=afeitadorascorporales0e-21&linkId=964d4233d790c3b2d5ecaa018d6bb81d&language=es_ES

Opiniones? experiencias?

Saludos y gran foro

1
dranreb
3
laZAr0

Yo compré una Philips BG de las más baratas hace un mes y medio o así y la tuve que devolver porque no cortaba una mierda y tenías que dar 50 pasadas. Las Braun que he tenido han cortado bien, pero ninguna de las que he tenido eran específicas para el cuerpo.

1
St3in3R

Tengo la tercera desde hace meses (la Philips con la boca más ancha) y es gloria bendita, te deja los kiwis la mar de suaves y sin pellizcos ni nada. La recomendé en el trabajo y somos varios los que disfrutamos ahora de sus bondades xD

Además es bastante silenciosa.

3 respuestas
A

Yo tengo la del LIDL la Silvercrest y va que lloras y vale la mitad

1 respuesta
wolfie6949

Mi novia me regaló ésta hará unos 3 años y todavía funciona como el primer día. La uso sobre todo para la barba. No debo haberla cargado más de 6 o 7 veces.
Si cascase seguramente me iría a por otra Phillips, esta está mas que amortizada.

Hukha

Tengo la misma de #4, no va mal, hay que hacer muchas pasadas y por ello irrita fácilmente. Respecto a pellizcos, la verdad que va muy bien.
No la volvería a comprar, por comprobar si hay opciones mejores, aun que no va mal y te hace el apaño.

tute07011988

Tengo desde hace 4/5 años una similar a la del 3er link, pero es Braun. Estas máquinas están bien, pero ni de coña afeitan con una pasada, y de vez en cuando te comes un pellizco que te hace sangre.

hwki

Yo tengo una Braun también para el pelo y puedes cambiar el cabezal para cuerpo, pero pasar esta máquina por los huevos es un sufrimiento con los pellizcos y demás, hay que ir con mucho cuidado...

oOoMeGaOo

Yo pille la babyliss E780E en cash Converters (nueva) cuando curraba ahí y una pasada tanto para barba como para pelo, lo malo es que perdí los peines y no encuentro para este modelo.

Aprovecho para preguntar si sabéis algún sitio donde buscarlo.

1 respuesta
laZAr0

#10 prueba en el cash converters.

2 1 respuesta
Headhunt

#5 Pero lloras porque pega tirones o porque va de maravilla?

1 1 respuesta
Zhelion

#4 joder y no sabes el modelo?

1 respuesta
actionchip

#13 https://www.amazon.es/Philips-BG3015-15-Afeitadora-Corporal-Peines-gu%C3%ADa/dp/B079HBT9LV/ref=as_li_ss_tl?th=1&linkCode=sl1&tag=mediavida0c-21&linkId=e671b0f7dbeb9fdc6d0d90fa7f28eb5f&language=es_ES

B

Los que habéis probado cremas depilatorias y afeitadora, ¿con qué os quedáis?

2 respuestas
St3in3R

#15 Yo afeitadora.

1
quickkk

#15 las cremas depilatorias me parecen de lo peor para depilarse, personalmente no me funciona ni una marca

el mejor combo es usar máquina y repasar con cuchilla

1
oOoMeGaOo

#11 juas que me lol

A

.

zazgan

Pues yo utilizo la misma que la de la barba, es una maquina de cortar el pelo como las de peluquerías.

De este palo:

El año pasado compré una laser y aún ni la estrené :psyduck:

1 respuesta
B

#20 Yo me pego cada pellizco con la de la barba que veo las estrellas.

1 respuesta
Fireternal

La primera la tengo yo y es una tremenda mierda que me da hasta asco raparme. Tienes que pasar la maquinilla 10 veces para que te deje la barba pareja

AlunaGeorge

Afeitarse el cuerpo es un delito siendo hombre, lo suyo es recortar con un trimmer y en este caso te recomiendo que mires la marca Wahl.

Para la cara si lo que buscas es un afeitado similar al de hojilla ve a por una foil shaver, pero como tengas barba de mas de 2 dias es jodido.

1 respuesta
zazgan

#21 ¿Como haces? En mi vida me pellizqué y mira que lo hago a toda leche, sin cuidado, eso si por las pelotas no las paso que si que tengo miedo de pellizcarme xd

¿Os depiláis / afeitáis los brazos?

Yo en verano todo el puto cuerpo, hay gente que se "asombra" por afeitarme los brazos, wtf.

2 respuestas
ColdZimeh

#24 yo solo le pellizco los huevos y ya no sé que hacer 😔

2
B

#24 Pues lo hago con cuidado y aún así algún pellizco me doy (de los de salir sangre).

#24zazgan:

¿Os depiláis / afeitáis los brazos?

No. Algún verano las piernas, pero ya ni eso.

Mar5ca1no7

Pillaos una buena con cuchillas ceramicas y no volvereis a tener pellizcos ni tirones de esos de mierda. Valen un dineral eso si. Yo consegui la mia a buen precio comprandosela de segunda mano a mi peluquero.

Debe tener 10 años y ahi sigue.

1 respuesta
toyakens

#27 si nos dices cuál es triunfas

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28 Lo estaba buscando xd

Juraria que esta. Aqui pone que las cuchillas son de titanio a mi me dijeron que ceramicas. Pues no se xd lo que se es que no acaban desgastadas en 1 año como todas las demas que he usado.

El unico fallo que tiene es que ya no funciona sin enchufar.

https://www.amazon.es/Panasonic-K-6000-ER-1611-Cortapelos-profesional/dp/B003813A7S/ref=pd_aw_vtp_364_1/262-9100806-2467731?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B003813A7S&pd_rd_r=ddaa3795-3fec-424a-a6bc-8ad97dc8e96f&pd_rd_w=xvqby&pd_rd_wg=DR0Pc&pf_rd_p=bcbde2d5-db67-4e8c-8643-587869b655d1&pf_rd_r=H6VYPR2HB8DMGJPEE7JM&psc=1&refRID=H6VYPR2HB8DMGJPEE7JM#

Edit, confirmo que es esa.

1 respuesta
toyakens

#29 para depilarse lo que viene a ser la zona baja viene bien? Tiene pinta de máquinilla de rapado de toda la vida para la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales