Mejor afeitadora o bodygroom

Mar5ca1no7

#30 Es una maquinilla. Yo la uso en todo el cuerpo si toca. Rapa al 0.8, tampoco afeita. Ahi ya es cosa de gustos.

Ninetails741

no me vuelvo a rasurar los cojones never. Me pase casi 2 semanas sin poder dormir y aguantandome en público de los picores, como si tuviera ladillas...

1
hitsvil

Me extraña que nadie haya salido aún con esta maravilla... https://balls.co/

3 respuestas
Denix

Hacedle caso a #23,Wahl como marca está un paso (o dos) por delante del resto de marcas.
Os lo dice un tio con una barba dura que da para encender cerillas y que con 12 años tenía un bigote que parecía Guardia Civil.
Yo tengo una Colorpro(unos 50€ aprox) y me vale para todo,eso si,los huevetes con calma y estando despierto les doy una pasada con la cuchilla casi todos los findes,solo es cuestión de agua caliente y de no usar la cuchilla oxidada que tenía tu padre de cuando la mili,que ya nos conocemos.
Para cuerpo tengo usado de todo,cremas,cera fría/caliente,incluso una sesion de laser gratis y de todo lo peor es la puta crema,una vez me salieron tantos granos con ella en la parte del femoral que iba al gimnasio con pantalón largo.Y la cera pues bueno,para quien la quiera y tenga poco pelo le puede valer,yo solo me hice las piernas y no quiero imaginar zonas sensibles como pecho y demás.
Se de hombres más duros que tu y que yo rotos mentalmente tras una sesión larga de depilación a cera.
Lo dicho,que me entretengo,buen cortapelos,invierte pasta y dale un buen mantenimiento.

toyakens

#33 ostia que descojone de pagina xD lo tienes?

1 respuesta
hitsvil

#35 va que flipas xD

Vale la pena la que viene con suscripción y te van enviando las cuchillas, cuando tengas unas cuantas dejas la suscripción y listo, eso ya depende del uso de cada uno.

1 respuesta
chocula

Sólo vengo a decir una cosa. Para la zona escrotal busca una máquina que tenga unas "cuchillas de corte" con el serrado finito.

A ver si me explico.

De esas dos, no elegiría la roja, porque entre cada uno de los dientes, es posible que entre una pequeña fracción de piel escrotal y lo la rebane. En cambio, con el segundo, es mucho más complicado que entre algo más que pelo, porque el espacio entre los "dientes" es muy pequeño.

2
toyakens

#36 tiene buena pinta...vale también para el vello púbico en general?

1 respuesta
hitsvil

#38 sí, pero prefiero usar una normal ahí, personalmente xD pero sí que sirve

mikki

#33 parece la típica de teletienda que luego no corta ni por error.

Banok

#33 Ostia a mi esto no para de salirme en los anuncios de Instagram y me llama mucho, ¿de verdad funciona? Intenté buscar reviews por Google y no encontré nada.

Yo uso una Philips BG bastante antigua y con eso me hago las partes íntimas, eso sí, con mucho cuidado que algún pellizco bueno me he llevado.

1 mes después
V

Muy buenas,

Yo estoy en una tesitura como la tuya. Hace no mucho me compré una bodygroom de Philips, de la serie 3000. Que si no me equivoco son específicas para el recorte corporal, y la verdad que no iba nada mal pero la cuchilla era muy débil y se me ha roto.
No sé si cambiarme el cabezal y seguir funcionando con esa o comprar alguna que pueda usarse tanto para el cuerpo como para el recorte de la barba, ya que no me suelo afeitar apurado. He leído que la OneBlade de Philips sirve para las dos cosas, alguien la ha probado?

saludos

1 respuesta
mongui

#4 Disfrutais de las pelotas afeitadas los unos de los otros? Demasiado internet ya por hoy... jaja

2 respuestas
St3in3R

#43 sí, mientras tomamos café hacemos el típico repique huevil entre compañeros.

1
V

#43 jajaj hombre este es un tema delicado y hay que mimarlo :)

Cyronix

#42 Sí, yo la tengo y es la mejor maquinilla que he tenido nunca.. puedes comprarla con dos cabezales, uno para cuerpo y otro para cara ( aunque yo uso el de la cara para todo )

En mi familia la tenemos 3-4 personas y todos super felices.

La batería dura una barbaridad, aunque es lo de menos.

Pdt: lo único que tienes que ir probanndo cabezales de medida, y probar si lo haces a contrapelo o a favor del pelo en determinados sitios ( para diferentes acabados ) pero una vez le coges el truco a eso y compruebas qué es lo que te queda mejor...GG, superencantado.

1
Banok

Yo busco una máquina solamente corporal, sobretodo para partes íntimas. He probado algunas pero todas me dan pellizcos, la única qué no es una Philips Bodygroom de hace casi 10 años pero claro ya toca ir a cambiarla. Recuerdo qué hace un tiempo me pillé una Bodygroom más actual, pero me daba tirones incluso en el abdomen así que ni lo intenté en las partes íntimas. Alguna recomendación?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales