Mejor afeitadora o bodygroom

Mar5ca1no7

#30 Es una maquinilla. Yo la uso en todo el cuerpo si toca. Rapa al 0.8, tampoco afeita. Ahi ya es cosa de gustos.

Ninetails741

no me vuelvo a rasurar los cojones never. Me pase casi 2 semanas sin poder dormir y aguantandome en público de los picores, como si tuviera ladillas...

1
hitsvil

Me extraña que nadie haya salido aún con esta maravilla... https://balls.co/

3 respuestas
Denix

Hacedle caso a #23,Wahl como marca está un paso (o dos) por delante del resto de marcas.
Os lo dice un tio con una barba dura que da para encender cerillas y que con 12 años tenía un bigote que parecía Guardia Civil.
Yo tengo una Colorpro(unos 50€ aprox) y me vale para todo,eso si,los huevetes con calma y estando despierto les doy una pasada con la cuchilla casi todos los findes,solo es cuestión de agua caliente y de no usar la cuchilla oxidada que tenía tu padre de cuando la mili,que ya nos conocemos.
Para cuerpo tengo usado de todo,cremas,cera fría/caliente,incluso una sesion de laser gratis y de todo lo peor es la puta crema,una vez me salieron tantos granos con ella en la parte del femoral que iba al gimnasio con pantalón largo.Y la cera pues bueno,para quien la quiera y tenga poco pelo le puede valer,yo solo me hice las piernas y no quiero imaginar zonas sensibles como pecho y demás.
Se de hombres más duros que tu y que yo rotos mentalmente tras una sesión larga de depilación a cera.
Lo dicho,que me entretengo,buen cortapelos,invierte pasta y dale un buen mantenimiento.

toyakens

#33 ostia que descojone de pagina xD lo tienes?

1 respuesta
hitsvil

#35 va que flipas xD

Vale la pena la que viene con suscripción y te van enviando las cuchillas, cuando tengas unas cuantas dejas la suscripción y listo, eso ya depende del uso de cada uno.

1 respuesta
chocula

Sólo vengo a decir una cosa. Para la zona escrotal busca una máquina que tenga unas "cuchillas de corte" con el serrado finito.

A ver si me explico.

De esas dos, no elegiría la roja, porque entre cada uno de los dientes, es posible que entre una pequeña fracción de piel escrotal y lo la rebane. En cambio, con el segundo, es mucho más complicado que entre algo más que pelo, porque el espacio entre los "dientes" es muy pequeño.

1
toyakens

#36 tiene buena pinta...vale también para el vello púbico en general?

1 respuesta
hitsvil

#38 sí, pero prefiero usar una normal ahí, personalmente xD pero sí que sirve

mikki

#33 parece la típica de teletienda que luego no corta ni por error.

Banok

#33 Ostia a mi esto no para de salirme en los anuncios de Instagram y me llama mucho, ¿de verdad funciona? Intenté buscar reviews por Google y no encontré nada.

Yo uso una Philips BG bastante antigua y con eso me hago las partes íntimas, eso sí, con mucho cuidado que algún pellizco bueno me he llevado.

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • toyakens
  • Mar5ca1no7
  • FkR-
  • zazgan
  • oOoMeGaOo
  • laZAr0