¿Mejor cera para el cabello?

Snapper

#150 xq esa de label.m es como una pasta, no cera en si.

Cera de label.m tienes por ejemplo;

http://cgi.ebay.es/Label-m-Matte-Paste-120ml-/280548330566?pt=UK_Health_Beauty_Hair_Care_Shampoo_Conditioner_PP&hash=item4151fbcc46 (hay otro formato de 50gr mas barato)

o de sebastian

http://cgi.ebay.es/Sebestian-Professional-Matte-Putty-75ml-/270633134522?pt=UK_HealthBeauty_Other_RL&hash=item3f02fde9ba

e0n-

#151 Lo que me echa para atras esque ponen deficinicion suave-media o no ponen una informacion detallada del producto. Me he gastado demasiado dinero ya en ceras que apenas he usado y no quiero volverme a equivocar porque no esta la economia muy boyante, prefiero ir a lo seguro.

YOINK

#151 #152 yo esas no las he probado pero si otras ceras profesionales, y acabe tirando el dinero y sin usarlas, como la CREW ninguna y uso la fiber, efecto mate y natural....aunque siempre te pica el gusanillo de probar otras ceras...

frostttt

Yo la verdad que estoy muy contento con la cera Raywell de coco.

koalas

toncess aver que nos enteremos... que recomendais ?

e0n-

#155 La mayoria recomienda Playball de Loreal y Fiber de American Crew

B

Yo probaré la pasta de label.m de Snapper, y si va bien o pido otra o pruebo la de Sebastian. A nivel de calle que encuentres en peliquerías (o por eBay también) la American Crew fijación alta siempre me ha ido de fábula.

P.D: Gomina y cera de Garnier es lo más asqueroso que he probado en la vida xd.

kasuno1

Creo que buscaré la American Crew esa.

pd: no sé porque pero simplemente el nombre me atrae a comprarlo :S marketing ...

TheSeeker

comprar con la que os peinan en la peluqueria y punto. xDD ke seguro que te sale mas barata, y quedais mas contentos, luego en casa si os quedan residuos en el pelo es porque no la frotais bien en las manos antes de aplicarla..

pd: uso saler.m no recuerdo el precio exacto (10€20€)

thevorticist

La mejor cera que he probado jamás es está, todas las demás son mierda pura en comparación:

http://www.biggerbids.com/archive/images/m/6346/1654316_crude1.jpg

Es cara de cojones (unos 26€) pero dura más o menos 1 año cada bote.

54000

#160 Esa es la que compro #107 que es la nueva version en el nuevo formato de la marca, que exactamente la que pones en la imagen ya no se fabrica

iZiDuR

Numero 6 Extreme Gomina de Georgi The Best

thevorticist

#161 Muchas gracias. ¿Es la misma exactamente?

Voy a ver si la encuentro por ahí.

e0n-

#160 26 euros me parece demasiado.

Gandalf530

Yo pague 15 euros por ella en eBay u_u!

thevorticist

#164 #165

He estado mirando y la que te ha costado a ti 15€ supongo que será la de 1.7onzas, unos 50g.

La que me costaba a mi 26€ es de 4 onzas, o sea unos 125g y me ha llegado a durar 1 año. A mi me parece barato, teniendo en cuenta que la uso cada día.

e0n-

#166 Que tipo de fijacion tiene, te dura toda la noche sin tener que ponerte laca, pasarte la plancha o mariconadas de esas?.

GruMm

Osis de Schwarzkopf.

BEST.

GREASE.

EVER.

HarpeR

Osis de Schwarzkopf

y te lo dice un novio de peluquera xDDDD

thevorticist

#167
Te dura hasta que se te ocurra ducharte, es como los gremlins que no les mola el agua...

Lo que mola de esa cera es que si sabes usarla no se nota que llevas nada y el pelo se te queda como quieras.

Gandalf530

#170 Por curiosidad como te pones tu esta cera, como todas (echandola en las manos calentandola y haciendo la forma que quieras sobre el pelo seco) o de una forma mas especifica?

kikonazoo

Que diferencias hay entre las 3 ceras Sebastian Professional? Tengo el pelo entre 2 y 3 dedos de largo y quiero algo 'grunge' xD

B

Cera con fijación de alto nivel (dura) no necesita laca, yo nunca me he puesto laca y mi pelo mega rebelde y rizado se aguanta. Para ciertos peinados con curvas y demás quizás, pero es que desde la cera que nunca he necesitado de laca. Una cera que no te aguante el peinado hasta la hora de almorzar y más no vale la pena pagar por ella.

e0n-

#173 Esa que dices es la de American crew fiber no?

McJoel

a ve runa cosa #173 , no necesariamente todas las ceras han de aguantarte 24horas , para eso hay marcas que sacan varios modelos con sus diferentes caracterisitcas , unas para el uso mas dirario y con menos duracion y otras mas para ponerte un buen pegote , salir de casa un viernes y llegar peinado un domingo

B

Hombre si te la pones a diario te tiene que durar un día, no? Vamos, si no vas al gimnasio ni llueve ni nada parecido, te la pones por la mañana y te dura hasta la noche (digo yo). A mí la cera me vale para un día normal o para salir de fiesta y desfasar.

Pero vamos, que hable cualquier peluquero o entendido en el tema. Supongo que hay las de fijación fuerte y floja, pero no entiendo lo de la duración.

E

Barata y cojonuda.

capee

he encargado una American Crew, a ver que tal.

U

las ceras de la marca schwarzkopf son de lo mejorcito. Yo utilizaba hace tiempo una de esta marca y me iba genial, da muchísimo brillo al pelo y no lo deja tan pegajoso (bueno también como lo utilizes).

m4a1sd

Alguien aprobado esta.. ?

Me la e pillado, haber que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales