Mejor ciudad de España para vivir

R

Yo que soy del norte siempre me dio mucha envidia sana el clima del sur, a mi el sol y el calor me flipan, no se, como siempre digo el poder sentarte en una terraza de un bar con unas chanclas y unos pantalones cortos y tomarte una birra helada pegandote todo el solazo no lo cambio por nada.

Aqui eso lo puedes hacer veces contadas durante el año xD

El sol da positividad y le alegra el dia a uno. Levantarte y verlo todo nublado o lloviendo ya da por culo y no te apetece hacer nada nunca.

2 1 respuesta
l3l3l3

#417 yo soy de la coruña y no voy a decir que sea la mejor ciudad de españa porque eso es muy relativo, para mi eso es una tonteria, pero yo hago referencia al comentario de #410

1 respuesta
leonsegui

#422 vale, es incomparable el verde de galicia con el de andalucía.
Lo que yo digo es que sin saber, no sé por qué dices que andalucía está petada de inmigrantes liantes, he vivido en Madrid y en Canarias y te puedo asegurar que en esos dos lugares, el número de inmigrantes por metro cuadrado es infinitamente superior al de andalucía. Hay que hablar cuando se sepa, no cuando se crea.

1 respuesta
Ithok

#387 Hombre si te ciñes a Bilbao solo... pues I agree... pero allmy menciona la playa monte etc... es decir se refiere al Gran Bilbao, es decir Bilbao y alrededores, y en ese caso si se merece estar dentro de las mejores ciudades para vivir.

#360 Eso era hace tiempo, aunque para la persona que le guste el Industrial Decay esto es (mas bien era) el paraiso, porque hay multitud de áreas industriales abandonadas aunque en estos últimos cinco años han arrasado con ellas sin ir mas lejos un ejemplo, la cementera de Galindo esta siendo derruida en estos momentos, en la margen derecha lo fueron hace unos años y a Zorrozaurre le quedan los días contados.

#355 No se a quien te referirás pero he viajado por gran parte de España y Europa, y no me arrepiento de vivir donde vivo, no es por tirar para casa simplemente es que tengo un nivel de vida y comodidades que en otros lugares no tendría no me he puesto a enumerarlas pero a grandes rasgos serían las que dice allmy

Penedipene

#420 Obviamente. No he expuesto mi idea como una verdad absoluta, hablo desde mi persona. Por otra parte me parecen zonas preciosas, pero no aguanto ese clima, simplemente.

Kaiserlau

#421 a mi tambien me mola, hoy aqui hace un dia dpm, pero vamos tambien me gusta mucho el clima q hay en el norte, dias nublados y tal.. de todo un poco, yo me volveria loco si la mayor parte del año hace sol y calor xD

R

#420 ¿Hablas del Sáhara? XD

2
travic

esto es lo de siempre, si a alguien le gusta una ciudad del norte esta genial, si alguno cree que esta en andalucia le llueve toda la mierda.

A

#415 Pues qué quieres que te diga, yo donde más inmigrantes he visto ha sido en Madrid y en Barcelona. En Córdoba apenas había inmigrantes.

1 respuesta
A

Mi barrio

R

#429 En Andalucía en general hay poca inmigración si lo comparas con Madrid y Barcelona.

Deeth

Lo importante no es donde vivas, es tener dinero allí donde lo hagas para hacer lo que te salga de las narices olweis.

1 1 respuesta
l3l3l3

#423 claro, no he nombrado madrid y barcelona porque son los que se llevan la palma.

B

Cualquiera si tienes dinero, qué bobada.

yooyoyo

#432 Exacto.

La pregunta sería dónde preferirías vivir, siempre y cuando tengas las mismas condiciones laborales en la ciudad que elijas.

En ese caso yo estoy seguro que la mayoría preferiría aprovechar ese dinero y tiempo libre de ocio en ciudades con un clima agradable y con gente ídem.

1 respuesta
B

#435 entonces de octubre a abril en el sur y de abril a octubre en el norte.

1
Colochile

#418
Pides demasiado para algunos.

Sh1n0d4

Pues yo todavía no he visto ninguna ciudad que me guste más que Barcelona, que es donde vivo. La única que se ha puesto a su altura es Firenze ( Florencia ).

Granada por ejemplo está muy bien para vivir y tal ( la vi hace nada de vacaciones ) pero para mi ese estilo de vida me es imposible adaptarme, no me acaba eso de salir de bares, cantar y eso ( aunque eso era en plenas fiesta del Cruz claro xD igual a diario no es así en un finde normal ).

1
B

Todo el mundo barre para casa de una manera exageradísima. Flipo como la gente te defiende ciudades de mierda como Murcia o Elche como las mejores de España. Encima es que son todas cortadas por el mismo patrón, igual que las ciudades del centro y del norte. Tienes el sur de España infestado de gitanos y por el norte oigo por ejemplo que en Bilbao se puede follar "un poco más" porque hay Erasmus, no debe ser aburrido vivir en un sitio así ni nada.

Si tanto importa la playa y el buen clima váyanse a Canarias, que están las mejores playas y el mejor clima de Europa. Y podrás estar seguro que no hay veinte ciudades iguales como pasa con la ciudad genérica del Levante, de la costa andaluza o del norte del país. A mí personalmente me parecen una basura para vivir, pero si es verdad que es un sitio único. Si te gusta lo que ofrece, puedes estar seguro que no hay un sitio mejor, cosa que prácticamente ninguna ciudad de España puede decir aunque todo el mundo ponga a su ciudad como las más mejor.

Dicho esto, creo que el nivel de paletismo demostrado en este thread es alto alto alto...

2
UnleasheD

Mucho post para leerselo entero.

Yo solo voy a decir una cosa: No es Madrid.

w4nx1

Habláis del norte de España como si fuese uniforme y como si fuese Islandia o algo. Algunos olvidáis que sigue siendo península Ibérica xDD

Quiero decir, yo en mi pueblo de Huesca, en Zaragoza y en Barcelona he pasado calores de horrores, he vivido primaveras-veranos de mucho calor y nunca he tenido que privarme de tomar una cerveza helada en una terraza en pantalón corto cuando me ha apetecido hacerlo.

Eso sí, vivir aquí y tener la posibilidad de plantarse en los Pirineos o en la playa en cuestión de máximo hora y media no lo cambio por nada. En la variedad está el gusto. El fresquito siempre se agradece por otro lado.

UnleasheD

Yo soy de San Sebastian y vivo en Madrid. Además he vivido en otras ciudades de españa y del mundo.

Sabéis que me dicen en todas y cada una cada vez que voy?

Me dicen: "Como aquí en ningun sitio" todo convencidos. Y yo pienso que cojones sabrás tu que no has salido de aquí en tu puta vida de como se vive en otros sitios...

Vivir bien no es solo buen clima (que hace y mucho) o que tenga cosas para hacer (que tambien hace) o mil cosas. Vivir bien entre otras cosas es tener sitio para aparcar, poder ir al trabajo andando o al menos no perder 2 horas de tu puto tiempo al dia en ir y volver de trabajar.

Tener tiempo y que ese tiempo sea de calidad, eso es vivir bien. Para mi eso es imposible en grandes ciudades por mucho cariño que se les tenga, como le tengo yo a Madrid y me imagino que los barceloneses a Barcelona, etc...

De las que yo he vivido, y solo puedo hablar de estas (obviamente) diría San Sebastián.

3
Kaneas

Tenerife insensatos.

E

donde haiga trabajo y mujeres guapas ... pensemos ........... :wtf:

T

#403 yo no me he alterado, solo que hablas cosas sin tener ni idea, si vivieras en Sevilla opinarías todo lo contrario.

1 respuesta
P

Yo me iría donde hubieran 20-25ºC todo el año. Ni 15 ni 30

1 respuesta
B

Me han comentado que en Ceuta se vive de miedo.

J4m4r0

He vivido en arias ciudades, aun asi soy de Gijon y para mi la ciudad donde viviria sin duda, eso como ciudad, si pudiera elegir un pueblo me quedaria con Luarca, Llanes o Ribadesella antes que una city.

Anubis_1

Sinceramente, un estudio del a Universidad de Oviedo para mi tiene la misma relevancia que culo, caca, pedo, pis.

jackvendetta

Para mí, el mediterráneo español queda descartado completamente (salvo puntos concretos de Murcia y Andalucía)
Dónde más cómodo he estado ha sido en el norte. Cualquier pueblecito cerca de la costa de Cantabria, Asturias o Galicia es maravilloso, pero si hay que elegir una ciudad y no te importa que la gobiernen terroristas... San Sebastián sin duda.

1

Usuarios habituales