Mejor cuchilla de afeitar?

Deivis

Después de años usando la mach3 estoy pensando en cambiar y pillarme otra diferente en amazon, para vosotros cual es la mejor? Seguiríais con mach3 y por tanto comprar recambios o cambiaríais?

quickkk

La mach3

6
Gustioz

Fusión proglide, el truco es pillar un huevo de recambios cuando estén baratos

A

Yo me afeito la cabeza con Gillette fusión 5 cada 4 días más o menos, y oiga, la cabeza me queda igual de lisa que una bola de billar. Además no irrita.

2 respuestas
eXtreM3

La de 5 hojas a mí no me irritaba nada, son muy buenas.

Ahora bien, no he visto cuchillas que apuren más que estas malditas hijasdeputa:

Como no tengas cuidado te llevas media cara palante.

1
squa1o

Me acabas de recordar que hace tiempo vi un post en reddit sobre alargar muchísimo la vida útil de las cuchillas de afeitar simplemente pasándolas por un vaquero unas cuantas veces (en dirección opuesta para no afeitar el vaquero). Los comments eran todos muy positivos y había hasta peña poniendo fotos al microscopio de las cuchillas antes y después. Gracias por el flashback, tendré que probarlo xD

1
jesusml

https://www.amazon.es/Philips-QP2520-30-OneBlade-Recortador/dp/B01B1NVB66/ref=pd_bxgy_img_3/257-5174313-6101229?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01B1NVB66&pd_rd_r=e27a13aa-640d-43ef-84b9-69d4fe54b83a&pd_rd_w=tq2Wt&pd_rd_wg=mQlJM&pf_rd_p=12d945b9-5148-4c92-8c2a-6d4b36ee4de4&pf_rd_r=XAWJF7F9YF1SKM9QH6A3&psc=1&refRID=XAWJF7F9YF1SKM9QH6A3

justo en oferta

1 respuesta
h4xTr1x

No la hay mejor, no te comas la cabeza.

squa1o

#7 Esa la tengo yo y no me apura una mierda, ni se acerca a una cuchilla de afeitar.

2 respuestas
mazapinga

Similar a esto

+

4 1 respuesta
eXtreM3

#9 hay alguna eléctrica que apure al 0?

2 respuestas
Thonen

Yo una vez me pillé una de cuatro cuchillas en una farmacia y fue la mejor compra que hice. Al final me decanté en que lo mejor a largo plazo para mi bolsillo y mi piel era comprar una maquina electrica (de las de cortar el cabello).

Ukmadorian

#11 Fuí a un moro una vez y tenía una que me dejó la cabeza más suave que una cuchilla. Una pasada.
Vamos que existir existen

squa1o

#11 Si la hay, no la he encontrado xD Pero entiendo que si pregunta por cuchillas de afeitar, es porque busca eso.

jesusml

#9 pues claro, la cara lisa solo con cuchillas de mano.

yo que me daba pereza siempre afeitarme y que tardo la virgen pues me cambié a eléctrica.

Deivis

Que tal esta?

https://www.amazon.es/Gillette-Fusion-ProGlide-Maquinilla-recambios/dp/B01B4POC3A/ref=asc_df_B01B4POC3A/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=197062165627&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1904747092329191394&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-468598987405&psc=1

milhoy

sirve la misma para barba que para pelo?

1 respuesta
A

#17 A mi messirve (o me servía), ya que hace tiempo que no me afeito la barba, concretamente desde que me empecé a afeitar la cabeza (para compensar).

M

Una buena navaja, con su piedra de afiliar, su brocha, espuma y palante

MaTrIx

#4 seguro que haces como hago yo nada más afeitarme la cabeza

2 1 respuesta
A

#20 Ese gif lo que hace es incidir en la idea de que los calvos somos muertos en vida.

1 respuesta
MaTrIx

#21 tío, yo soy feliz, me he olvidado de productos para el pelo, de peinarme, peluquería.... Pensar en eso me produce auténtica pereza ahora mismo.

1 1 respuesta
A

#22 En unos años espero estar como tu.

1
Popino

#10 Ese combo uso yo

1
Divaka

#4 cuéntame tus secretos. Cómo lo haces? Que espuma usas? No te daba miedo cortarte en el inicio?

1 respuesta
A

#25 Uso el gel azul ese de Gillette, no sé cómo se llama. Al principio me daba cosa cortarme, si, pero fui cogiendo soltura con el tiempo y ahora soy un maestro del afeitado de cabeza a contrapelo.

2 respuestas
DiSKuN

#26 El gel ese es gloria

1
NigthWolf

2
BeTiS

Con navaja de barbero apuras a tope, eso si, no todas las pieles lo soportan ya que irrita un poco más que las cuchillas.

Gustioz

Buen detector de calvos este post.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • Ronjoujoujou
  • Gustioz
  • AlvaroSerna
  • Deivis
  • squa1o