Mejor cuchilla de afeitar?

Ninja-Killer

Si os considerais hombres, no compréis Gillette...

2 respuestas
Artemax

Cualquier Guillette es top, no se os ocurra probar la del Mercadona o similares porque son una mierda, se cae la pieza al "sacudir" Y además al segundo/tercer afeitado ya empieza a hacer daño la cuchilla.

#31 Si es por lo de su postura con la sociedad actual te daría la razón pero son las mejores cuchillas del mercado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo te recomiendo las prótesis de hojas, o las cuchillas que le pones una hoja:

Es de lo mejor que existe y cuando lo pruebes en el primer afeitado vas a fliparlo. También te recomiendo jabón/espuma de afeitar de este que viene duro y un buen shave. Pero esto ya vas probando al que mejor huela y que más te guste.

3 respuestas
tute07011988

#33 Y que si un día te pilla de bajón pues te sirve para ponerle fin :new_moon_with_face:

6 1 respuesta
Divaka

#26 Estoy pensando probar con una maquinilla electrica de afeitado. A ver que tál (evidentemente, no quedará para nada igual), para un comienzo...

Me he cambiado de domicilio y el moro que me afeitaba con cuchilla queda lejos :(

2 respuestas
Ronjoujoujou

#35 Ahórrate el dinero.

Deivis

Los que teniais la mach3 y ha probado la fusión glide que tal?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#37 Una mierda. Da la sensación de agarrar el pelo, no de cortarlo. Lo mismo que con la mach3.

Yo creo que he probado de todo hasta encontrar el camino al nirvana.

Maquinillas automáticas no vale la pena ninguna. A lo mejor al primer afeitado te lo deja perfe, pero pierde mucha calidad y no siempre existen reemplazos.

Rinkes

#37
No proglide ninio, solo mach3

A

#35

#35Divaka:

Estoy pensando probar con una maquinilla electrica de afeitado. A ver que tál (evidentemente, no quedará para nada igual), para un comienzo...

Eso depende de la persona, si no le das importancia al apurado, mucho mejor tirar de maquinilla, sin duda.

#30 Denoto en ese comentario cierto tono jocoso. Respeta bro, respeta.

1 respuesta
Gustioz

#40 si si si, perdóname broh

Dieter

#33 buen consejo el de #34 , pero recuerda, es paseando, no cruzando.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Exacto, cruzar sería llamar la atención como un attwhore.

Ninja-Killer

#32 Discrepo. Wilkinson no le tiene nada, pero que nada que envidiar

PrinceValium

Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sabe que utilizar bic es lo más recomendable. Puedes mandar a tomar por culo la cuchilla con cada afeitado. Si tienes muchas perras pues comprate las match 3 y esas pero siempre siempre tiralas después de cada uso.

_LuZBeL_

Tengo una fusión 5 y las cuchillas duran meses y meses sin raspar.

1 respuesta
PrinceValium

#46 Eso no te lo crees ni tu. A no ser que tengas la piel como un cocodrilo.

Rastrojo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-afeitado-clasico-448586

1
granaino127

Yo me pase hace unos años a las cuchillas clásicas.

Tengo una máquina Wilkinson como esta

Oferta: Wilkinson Sword Kit de afeitado Clásico manual - Set regalo para hombres con maquinilla vintage + 5 cuchillas de doble hoja + Brocha de afeitar + jabón de afeitado https://www.amazon.es/dp/B07Z4FLC1H/ref=cm_sw_r_cp_api_i_ESZRS94HV4QG3BTDWH4X?_encoding=UTF8&psc=1

De hecho es una especie de kit de inicio que está bien para empezar.

Y uso cuchillas Wilkinson Sword Classic Premium y apuran muy muy bien y lo mejor es que me irrito menos la piel.
También las Astra Platinum son buenas cuchillas y quizá las más vendidas por la buena relación calidad/precio. Si quieres ir a lo top, Feather o KAI.

Brochas, la del kit para inicio te va bien, pero si quieres pasar de nivel, una buena brocha hace diferencia, al igual que un tazón (de cerámica para mi gusto)
Para una brocha decente, hazte a la idea de 30-40€ que son lo que valen las de pelo de tejón decentes. Yo tengo una Simpsons Special S1 que es muy recomendada por precio cuando quieres dar el salto y sale sobre los 40€...

También tengo muchas maquinillas Gillette, la que uso ahora “cuando tengo prisa” es la Fusión Proglide con gel de bote.
Pero si tienes tiempo para dedicarte, las otras cuchillas, tu brocha y un buen jabón y aprender a hacerte tu propia espuma es otro nivel.

CAFE-OLE

#33
hace mas de una decada que me afeito con electrica, solo recortando, si apuro con la de cabezales al dia siguiente me salen granos por todos lados y un picor de suputumadre, y he probado afetado clasico pero nada

1 respuesta
granaino127

#50 hay cosas, te pasa como a mi...

Si estas dispuesto a probar cosas si que hay cosas que te irán bien, pero tienes que buscar jabones específicos y bálsamos.... no la chusta que suele haber en supermercados y esto normalmente o lo pillas por internet en sitios especializados, o en una barbería buena o en una farmacia.

Aunque hay algunos productos que se pueden encontrar en tienda que te pueden ir bien como los jabones de LEA y emulsión Myrsol.
Las espumas y geles de bote están bien para afeitados rápidos, pero para los que tenemos la piel más sensible son puta mierda.

alblanesjr

#31 Es porque se llevaron las fabricas de España no? Cuando se piraron en mi casa no entro una gillete mas. Desde siempre con wilkinson y todo bien.

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 No, es más bien por esto:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gillette-sufre-perdidas-millonarias-tras-gran-anuncio-637587

Andre333

Fusion prodlige va fe lujo. Y aguantan bien.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • Ronjoujoujou
  • Gustioz
  • AlvaroSerna
  • Deivis
  • squa1o