¿Mejor estimulante natural? Aparte de la cafeína...

ElJohan

#60 si las de aquí están muy sosas, como mucho pillas algún parásito...

1 respuesta
B

#1 Ginseng

Tholgar

#61 Hay que saber diferenciar rana de sapo.

Chupando una rana no vas a colocarte puesto que no sueltan ninguna sustancia tóxica. Solo los sapos de una familia en concreto de cuyo nombre no recuerdo sueltan una serie de sustancias al sentirse amenazados, y una de ellas coloca. Pero las otras pueden dejarte moñeco con lo cual no es recomendable xdd

usarmy

La peruvian maca es buena. Lo mismo te vale para subir la testosterona natural un 0,002%, poniéndote cómo una bestia parda. Que para subir la lívido como para estar 24 horas on fire, con los calzones ardiendo todo el día igual que un quinceañero.

NigthWolf

#42 al menos se lee algo interesante en los hilos de estas cuentas basura

NeV3rKilL

Yo que ya estoy acostumbrado al café natural, a la que voy al típico bareto y pido un cortado me encuentro con ese café ponzoñoso con sabor a culo.

Lo jodido que les preguntas a los camareros y algunos no saben ni de qué hablas.

Ronjoujoujou

Yo me he habituado a las infusiones, compro a granel y de cierta calidad (un poco más caras, pero nada loco) un buen te verde o negro, te tomas 2 o 3 tazas al dia y te da el plus que te da el café y sin cafeína. Además, tiene muchos beneficios la toma de te verde o negro. Y existen muchas variedades más.

2 respuestas
Lenix

Sinceramente, lo mejor es la coca.

X

Fariña.

darksturm

#67 donde la pillas tu? que yo compro de bolsita normalmente, aunque vamos mi tetera no tiene filtro para las hojas

2 respuestas
Leu

#70 las bolsitas son una mierda tio, donde vas comprando eso.

Busca por tu localidad una herboristería o algún lugar donde comprar Té de calidad.

Ni que decir cabe que el té da mucho pié a combinaciones como; Té negro con canela en rama, té verde con piel de lima, té blanco con té negro y...(imaginación)

Yo personalmente mezclo en un mismo pote gigante lo siguiente: Té blanco, negro, verde, melisa, canela en rama.
Y por las mañanas no solo me mete subidón si no que me pongo debajo de la nariz tal bendición antes de tomarlo y me alegra la pedazo cagada que meto después de tomarmelo, ya que, evidentemente, el té calentito por la mañana hace que sueltes unos zurullos como árboles canadienses.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Yo compro a granel en una tienda local (tiene una variedad muy grande) te recomiendo que investigues fijo que tienes una cerca. A diferencia de las bolsitas aquí compro hojas de te verde. Por ejemplo, el que compro es una variedad de te verde que trae clavo, cardamomo, canela, las hojas de te verde (la base principal) y en general le da un toque increible. Otro que compro es te negro, con especias de este estilo y con la base de te y es que he descubierto un mundo nuevo. De verdad xD.

1 respuesta
darksturm

#71 No tengo nada cercano decente, la unica que habia chapo, y normal porque vivo en una zona de mierda, por eso tengo que tirar de bolsitas, osea antes si que podia comprarlo pero vamos, que debiamos ser cuatro gatos xD

Yo preguntaba por si habia alguna web fiable que vendiera online

Leu

#72 cagas mejor desde que bebes té?

B

Tetas.

2
B

Efedrina level, me suena que venia de una planta, no se si se seguira vendiendo

S

El té negro y rojo te ponen como una moto

Igneox

#67 Tengo malas noticias para ti pero... bebes cafeína igual.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 Bueno sí. Pero es bastante menos que una taza de café.

Y adquiere mayores beneficios que da el te (depende de la variedad). Sobretodo a niveles digestivos.

Incluso dicen que 3 tazas de te verde al día ayuda a reducir peso por que reduce líquidos y demás. Existen variedades sin teína o cafeína. (o sin el alcaloide que la conforma).

2

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Leu
  • darksturm
  • Lizardus
  • HeXaN
  • KILLOXON
  • Chematex