Mejor festival de verano España 2019

retsex

El año pasado estuve en el MadCool sólo para ver a los Arctic. Era mi primer festival, a mis 32 añazos, y joder me flipó. Sí que hubo un poco de caos con el tema de la cobertura que afectaba a los datáfonos y tal, pero vamos no me habría importado repetir este año.

ThOrKeMaD

#60 Guardiola de berga, Cataluña

B

Desde que allá por el 2011, tras unos cuantos años yendo cada verano a algún festival, fui por primera vez a un festival extranjero (concretamente el Hellfest francés), tomé la decisión de no volver a ninguno español. La diferencia es abismal. Allí te tratan como a un cliente, aquí como a ganado.

En cualquier caso, con mi actual trabajo, imposible escaparse entre mayo y octubre. Así que a día de hoy no voy a ninguno.

1 1 respuesta
Lepuky

#63 Yo pienso un poco lo mismo, he ido a muchos festivales españoles, alguno con mejor organización que otro pero hasta que no sales a otros países no te das cuenta de la diferencia que puede llegar a haber entre nuestros festivales con los de Bélgica,Francia o uk.

1
Berkano

Yo fui al SOS 4.8 en Murcia, un MTV Winter, FIB, y 2 Arenal Sound. Mi opinion el que mejor lo tenia montando y que ya no existe el SOS 4.8, ya tengo una edad y a parte de ver a mis grupos favoritos busco comodidad siendo consciente que estoy en un camping, no quiero un Hotel ni mierdas de esas que me recomendais para proximos años? Se aceptan fuera de España si no esta muy lejos. Lo del Arenal los 2 años que he ido no habia sitio en los Camping, en Castellon a 45ºC sin una puta sombra y aunque nos hicimos con una carpa que compramos el calor en las tiendas era de +60ºC y eso que teniamos las del decathlon estas que son como de papel de aluminio por fuera y dentro negras que quitan calorro, imposible estar todo con el aforo maximo triplicado, lo bueno era ver a la peña venir al dia siguiente cuando se supone que abrian (siempre abren la madrugada por la cantidad de gente) y ya les decian que no habia sitio para montar la tienda xD jamas en un festival e visto semejante masificacion, no volvere nunca

NoRelaX

#44 No creas. He ido los dos años al Download y en comparación con otros festivales hay 0 agobios.

3 años después
RuLi_pucela

Un muerto y al menos 40 heridos en el Medusa Festival al caer varias estructuras por las fuertes rachas de viento
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2022/08/13/62f72bc4e4d4d8176b8b4576.html

La que se ha liado. Tengo a un compañero de trabajo allí y dice que fue un caos, tiendas de campaña volando y escenarios que ya veis los vídeos xd

Usuarios habituales