Mejor internet en Madrid

danyWTF

Buenas, acabo de alquilar una habitación en Madrid y mis compañeras y yo estamos buscando una compañía que nos ponga Fibra Optica en casa.

Buscamos algo barato, sin permanencia o permanencia de 3 meses máximo. Sobre todo buscamos un buen servicio, que sea estable.

Que compañías ofrecen un buen internet en Madrid?

Hemos visto que Jazztel, Lowi, Pepephone, etc ofrecen lo que buscamos, pero son buenas?

Kenderr

Yo con Lowi voy de lujo y tiene permanencia de 3 meses si no recuerdo mal, pago 30 pavos por 100 megas y con eso tengo de sobra.

No es ffth, pero viendo la mierda de instaladores que tienen en las de ftth casi prefiero coaxial.

Y acabo de hacer un speedtest y me sale esto.

1 respuesta
Dientecillos

Lowi y a correr.

hP

#1 Si es para jugar no cojas jazztel, demasiado ms alto, eso te lo puedo asegurar, no cometas el error que cometí yo.

1 respuesta
A

Yo tengo lowi, línea con llamadas ilimitadas y 3 gigas de internet + fibra de 100 mb (haciendo el test ahora mismo, me sale muy parecido a #2) y pago 20,95€ por todo

Evilblade

¿Fotos de tus compañeras?

p.d: Sin permanencia... yo creo que O2, lo voy a probar conforme se me acabe la permanencia de Telefónica, lleva la misma fibra y 300.

1 respuesta
Oridana

Jazztel va como el orto, lowi es la mejor opción calidad-precio

1
danyWTF

Gracias por las recomendaciones. Al final he optado por Pepephone. Lowi me pide 70 euros en concepto de instalación el primer mes y teniendo en cuenta que en 3 meses voy a darme de baja me parecía excesivo.

Veremos qué tal con Pepephone. El martes vienen a instalarnos Internet. Seguiremos informando.

Loa

pepephone:

en madrid no creo que encuentres un internet malo, solo a otro precio

2 respuestas
Letalius

Tuenti y movistar son oo mismo. Y no hay mejor inet

B

#9 Jajajaja, ponte Jazztel y disfruta de lo malo que puede llegar a ser Internet en Madrid. Las compañías ya sabes, gente que odia unas y otros adora esa misma...pero Jazztel es que es horrible siempre

cruten

Yo soy de jazztel y la verdad que va de lujo, debe ser por que el edificio es nuevo?

Tuskus

Los mejores interneses están en Madrid

sidecar

Solo he leído hasta mis compañeras y yo, luego he visto que alguien pidió foto en plan coña y poco más... No da para más el hilo.

1
kiLLoSaMa

DIGI, 30€ al mes por 500 megas

1 respuesta
s0ny

Yo tengo Jazztel y es la mejor con diferencia de la que he tenido.

granaino127

#1 La fibra FFTh por ley te tiene que llegar lo que contratas, así que en principio todas las que lleven este tipo de fibra te va a llegar lo que contrates salvo que sea servicio indirecto (y por ejemplo usen la red Movistar) y tengan alguna cláusula tipo a que “puede haber disminuciones en momentos de alta demanda”.

En mi caso ahora mismo tengo 2 domicilios con fibra FFTH y el de mis padres con coaxial (ONO con red de fibra antigua) y no hay color.
Cuando estaban los 300Mb simétricos me daba mínimo 315Mbps y maximo 320 y algo... y ahora que tengo desde que los lanzaron los 600Mbps simétricos pues más de lo mismo, no me llegan menos de 610-615.

Movistar ofrece FFTH en todas los sitios que tienen fibra y prácticamente todos los operadores restantes que ofrecen fibra es indirecta por medio de la red Movistar.

  • Vodafone ofrece 3 tipos de fibra, 2 propios y 1 indirecta; FFTH que son las nuevas. Las viejas que van por coaxial al domicilio y son más antiguas redes de ONO. Fibra indirecta por medio de la red Movistar.
  • Jazztel te ofrece fibra propia (poco extendida) que creo que es FFTH o indirecta por medio de Movistar.
  • Orange: Tienen FFTH propia o indirecta por medio de red Movistar.
  • Masmovil: tienen FFTH propia y están invirtiendo bastante y también tienen indirecta por red Movistar.
  • El resto de operadores usan indirecta de Movistar principalmente.

Si vais a compartir internet en un piso de estudiantes no pongáis menos de 300mbps porque luego cuando estéis chupando todos y descargando cosas o tal se va a notar.... y más hoy día que todo es streaming y blabla...

PD: Pepephone lo compró Masmovil hace un par de años, así que usan las mismas redes que ellos, o la red propia de Masmovil en caso de que haya red en tu zona o indirecta de Movistar si no tiene de la propia.

B

#4 Pues serás tú, a mi me va perfecto con Jazztel.

K

Excepto por lo de la permanencia que es de 12 meses yo te recomendaria Digi. Bueno bonito y barato, 500/500 + movil 6gb y llamadas ilimitadas por 36e/mes.

PiPePiTo

#1 con Pepephone la verdad es que estoy como #9, 0 caidas y ping muy bajo, en el cs he llegado a ver 2 de ping, que tampoco me llego a creer del todo, pero el numerito estaba ahí, normalmente son 5 de ping xD, de hecho creo que tengo contratados 200mbits y me llegan 300 o así, dependiendo de la saturación de la linea me dijo el instalador.

1 respuesta
danyWTF

Gracias por las respuestas. Al final lo que buscaba era estabilidad más que bajada, ya que es para ver series, trabajar y realizar descargas ocasionales así que con lo básico de Pepephone iremos bien.

Me atraía más Lowi, pero teniendo en cuenta que lo más probable es que en 3 meses cambie de piso, pese a no tener permanencia, pagar 70e de instalación me parece una locura.

1 respuesta
PiPePiTo

#21 Ojo, si te vas a acabar mudando yo preguntaría antes. Con Lowi nos dijeron que ellos no hacían traslados de linea, tenía que ser darse de baja y luego alta nueva, que iba a ser gratis, pero aún así... pregunta por si acaso por ahí

Krosita

#20 Se supone que lo de pasar de 100/200 a 300 es como con una lista de espera o algo asi (eso dijeron en su momento creo), una vez te llegan los 300 los tienes ya para siempre.

Yepeto

Soy experto en fibra óptica, necesito fotos de tus compañeras para dar recomendación

TripyLSD

Habiendo probado Orange y Vodafone en el pasado, yo ya siempre movistar. Son los que mejor infraestructura tienen sin duda, y son los únicos con los que se puede llegar a hablar seriamente en casos donde quieras tener un poco de control sobre tu conexión (usar un router propio, habilitar ciertas reglas, trastear con el router que te alquilan, etc,.) y para solución de incidencias en mi experiencia son más eficaces.

#6 O2 es la única alternativa que me tienta por ser la unica que junta una oferta de fibra con 20GB de datos para movil.

1 respuesta
granaino127

#25 O2 es una submarca de Movistar.... de hecho Movistar opera en otros países desde hace muuuuchos años como O2.

M

#15 Ostia killo, ¿qué tal anda por torrejón? Me voy a mudar y acabo de descubrir esta compañía y la verdad es que me viene de lujo el precio con 2 líneas móviles. Al parecer coge la red de movistar así que supongo que 0 problemas en cuanto a juegos, torrent, etc ¿no?

EDIT: Pasando tío, usan CG-NAT y no puedes pedir que te saquen :(

kiLLoSaMa

Que es cg-nat? 😂 a mi me va cojonudo, 10% mas de la velocidad y como no quería fijo era lo mas barato.

1 respuesta
M

#28 Estoy investigando y por 1 € más al mes te lo quitan. Básicamente CG-NAT lo que hace es que varios clientes tienen la misma IP pública desde su nodo hacia Internet. Por ejemplo, no podrás redireccionar puertos.

1 respuesta
wdaoajw

#29 Si no vas a levantar ningún server en casa tampoco es problema.

Yo tengo digi con cg-nat y funciona de lujo

Usuarios habituales

  • monopatin
  • kiLLoSaMa
  • granaino127
  • Krosita
  • PiPePiTo
  • danyWTF
  • s0ny