¿La mejor manera de montarme un Karaoke casero?

NeoGG

Buenas,

Unos amig@s queremos juntarnos en casa y ponernos en plan Karaoke casero y a mí se me ha ocurrido la idea de poner Spotify con la app de MusixMatch que se sincroniza con Spotify y tiene la letra con mi Steam Link puedo enviar la imagen a la TV del salón junto al audio y así tenemos la letra, además de toda la librería de canciones de Spotify, pero claro, he estado pensando y siempre vamos a tener que estar cantando por encima del cantante.

¿Hay alguna app o software que sea la mejor alternativa para hacer algo del estilo? no importa si es pagando porque solo serán un par de noches mientras tenga variacion de canciones y funcione bien porque no queremos conectar microfonos ni que haya puntuación o cosas por el estilo ya que es por mero entretenimiento y pasar el rato haciendo el monguer.

Gracias!

TheDamien

Youtube, bienvenido al futuro.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
NeoGG

#2 si claro, prueba a buscar una cancion del 1997 o del 2004 verás que guapos 240p te comes en una tv de 50" por no contar las faltas de ortografia del Windows Movie Maker

#3 le echaré un vistazo a ver, Gracias :)

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

ultrastar, y te bajas las 41354653384684 canciones que tiene

1
TheDamien

#4 truers 🤣

Denix

Sois peruanos?

1 respuesta
TripyLSD

#7 chinos si acaso

1 respuesta
ClaudeS
Denix

#8 cuando fui a Lima hace 6-7 años te sorprendería el boom de karaokes y bares callejeros donde era raro el que no tenía un altavoz con un micro conectado y se pasaban montando jaleo hasta buenas horas de la madrugada.
Sus costumbres y tal.

Usuarios habituales