¿Qué es lo mejor y lo peor de vuestro puesto de trabajo?

Alberto_

Lo mejor: mis compañeros. Me lo paso de puta madre y me echo muchas risas.

Lo peor: trabajo en producción. El ritmo suele ser elevado y según que maquina es más jodido. La máquina industrial es más sencilla pero tienes que mover mucho más peso y no para. Otras más calmadas pero tienen mucha más mierda.

KaitoKid1412

Mejor: 37,5 horas a la semana (que creo que pronto reducen a 35), tienes que estar ahí de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, el resto de horas para completar las 37,5 las puedes hacer levantandote antes o marchando más tarde, si un dia quieres hacer 5h las haces y te vas, mientras luego cuadren las horas.

Peor: me desesperan los ordenadores de algunos que tardan 20 min en encender/reiniciar, para que luego te digan "ui mira, pues has venido y ya me funciona".

kAm1

Mejor: Libertad de horarios. Risas. Dinero.

Peor: Demasiado adictivo

AlvaroSerna

Lo mejor: No trabajo pk soy rico
Lo peor: Que algun dia tendré que trabajar por la riqueza se acabará :(

piliano

Lo mejor:
Cobrar

Lo peor:
Trabajar

2
Katyusha

Lo mejor:
No hago nada
Lo peor:
No tengo trabajo

er_vick

lo mejor : es un ciber, todo relacionado con juegos y hasta puedo echar algunas partidas
lo peor: cara al publico, la gente es cortita

Gallifrey

Lo peor es que es una puta mierda, sin más, no me gusta nada lo que hago.

Lo mejor supongo que es que no me controlan demasiado lo que hago con el PC mientras lleve la faena al día, así que mientras curro puedo postear en foros, mirar redes sociales, ver vídeos en YouTube... Y que la gente es maja. Por decir algo.

1 respuesta
esenrik

#38 puedo saber de qué trabajas?

1 respuesta
HeXaN

Lo mejor: todo. Los horarios que yo quiera, trabajo desde casa o en el centro de investigación, sueldo, siempre con cosas punteras, vacaciones como un profesor, rodeado de gente que sabe infinitamente más que yo y de los que puedo aprender...

Lo malo: tiene fecha de caducidad y en España es casi imposible volver a encontrar algo así.

Gallifrey

#39 En una gestoría, básicamente paso facturas, soy como el encargado de decirle a los clientes lo que tienen que pagar. Básicamente me paso el día ante una lista inmensa de clientes a los que tengo que ir poniéndoles un numerito al aldo e ir haciendo que todo cuadre, muy glamuroso todo.

EDIT: Bueno, me he explicado un poco mal. Yo como que elaboro la lista de lo que tienen que pagar los clientes, decírselo propiamente a los clientes lo hace otro, en mi caso otra.

Pitufooscuro

Lo mejor: largos días de descanso, hasta 7 sin quemarme vacaciones.

Lo peor: El sueldo es de mierda y en su mayoría es de noche.

eXtreM3

Lo mejor: he aprendido muchísimo y eso me abre y abrirá puertas muy buenas en el corto-medio plazo.
Lo peor: no me dejan (a pesar de ya haber probado y demostrado que es mejor) tener horario intensivo, estoy obligado a tener jornada partida cuando no es necesario. La mayoría de compañeros no me gustan (como profesionales, se entiende).

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • HeXaN
  • kAm1
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • Don_Verde
  • Ridote